Cómo desencadenar la fuerza de tu interior

Cómo desencadenar la fuerza de tu interior lo descubrirás en este artículo que he escrito después de haberme leído el último capítulo del libro ” La actitud mental positiva -un camino hacia el éxito” .

El asombroso poder de una bibliografía

Cómo desencadenar la fuerza de tu interior
Cómo desencadenar la fuerza de tu interior

El asombroso poder de una bibliografía es el que puede desencadenar la fuerza de tu interior y antes de continuar quiero mencionarte que aquí la palabra bibliografía se refiere a un grupo de textos destacados de varios libros.

Está más que demostrado que si quieres estimular a alguien, un libro es un excelente canal, por lo que una bibliografía puede estimularte a ti para alcanzar el éxito que deseas ya que en su interior puede encontrarse el botón oculto que, una vez pulsado, desencadene la fuerza de tu interior, es decir,  los vastos recursos sin explorar que tú posees.

Es por ello que en el último capítulo del libro” La actitud mental positiva-un camino hacia el éxito” sus autores te instan a que leas, estudies,  comprendas y apliques los principios de los libros, revistas y artículos de periódicos de inspiración y autoayuda.

Lee todo lo que puedas sobre aquellos que han triunfado en tu propio campo de actividad a fin de establecer qué principios puedes utilizar para alcanzar el éxito.

Lee también las historias de éxito de personas pertenecientes a otros campos de actividad y busca el común denominador que es  el principio a ellas subyacente.

Comparte con los demás una parte de lo bueno y deseable que posees:

Un libro de inspiración y autoayuda a la acción,  un artículo,  un editorial o una poesía.

Eso es lo que hizo Nate Lieberman  ya que durante mucho tiempo fue representante de una fábrica y tenía una magnífica obsesión.

A lo largo de muchos años compartió libros de inspiración con sus amigos y fue  quien convirtió a Emerson y al señor Stone en íntimos amigos mediante el regalo de los ensayos de Emerson  y de igual modo presentó a éste a los autores de “Sugestión” y Autosugestión”, ” La Ley de los fenómenos psíquicos”,  “Ingenio inconsciente” y muchos otros.

El hecho de compartir estas ideas e ideales es maravilloso.

 Tú los ofreces y al mismo tiempo los conservas para ti mismo.

Brownie Wise lo sabía.

 Brownie Wise fue una mujer que tenía que mantenerse a sí misma y mantener también a su hijo enfermo.

 Su menguado salario no era suficiente para sufragar la atención médica de su hijo.  Por ello consiguió un puesto de vendedora a ratos libres en la Tupperware Home Parties, Inc.,  con el fin de aumentar sus ingresos.

Necesitaba dinero para que su hijo pudiera  recibir los mejores cuidados médicos,  poderse  trasladar a vivir a un clima que le ayudara a recuperar la salud y rezaba pidiendo ayuda y la encontró.

Leyó el libro de inspiración “Piense y hágase Rico”.

 Lo leyó una vez y después lo volvió a leer.

De hecho lo leyó el libro 6 veces.

Entonces Identificó los principios que andaba buscando y ocurrió algo.

 En realidad…

Ella hizo que ocurriera.

Comprendió de qué manera podría aplicar aquellos principios a su propia situación y puso en práctica las ideas.

 Sus ganancias en la Tupperware no tardaron mucho tiempo en superar los 18.000 $ anuales.

 Y a los pocos años,  sus ingresos se elevaron a más de 75.000 $ anuales.

 A su debido tiempo se convirtió en vicepresidenta y directora general de la empresa.

Brownie Wise tuvo el privilegio de ser reconocida como una de las más destacadas jefes de ventas de los Estados Unidos.

Su triunfal carrera siguió adelante y posteriormente la llevó al puesto de presidenta de la Viviane Woodard Cosmetics guardar Cosmetics Corporation.

El destacado éxito de esta mujer de negocios inició con un libro y prosiguió con un libro.

Buena parte de su triunfo se debe al acertado estímulo que supo dar a sus representantes.

Compartió lo que había aprendido gracias a la lectura de “Piense y Hágase Rico” y   adquirió varios ejemplares del libro para distribuirlos entre sus vendedores.

Después invitó a éstos a que leyeran “Piense Hágase Rico” tantas veces como ella y aplicar los principios a sus propias vidas.

La historia de Lee S. Mytinger y del Doctor S. Casselberry es otro ejemplo del valor de los libros de inspiración y de autoayuda para lanzarse a la acción y alcanzar el éxito.

Esos hombres ayudaron a la naturaleza a devolver la salud a hombres,  mujeres y niños mediante la venta de un complemento alimenticio que contenía vitaminas y minerales.

Sus ventas se elevaron a muchos millones de dólares anuales.

Ellos también leyeron “Piense y Hágase Rico” y  asimilaron lo que habían leído y  lo pusieron en práctica.

Parte de su éxito se debió a su capacidad de estimular a sus distribuidores mediante el empleo de vitaminas mentales y espirituales.

Y lo hicieron con el mismo libro que les habías inspirado a ellos.

Cada nuevo empleado participaba en un cursillo de conferencias para que aprendiera los principios fundamentales del éxito.  Se distribuían miles de libros de autoayuda porque los propietarios eran conscientes de los asombrosos efectos de tales libros en la productividad del éxito de ventas.

W. Clament Stone utilizaba ampliamente la literatura de inspiración en su  organización.

Su empresa adquirió miles de libros para su distribución entre los empleados, accionistas y representantes.

 El éxito y el desarrollo de sus empresas fue fenomenal y no por casualidad.

Cómo leer un libro

Cómo desencadenar la fuerza de tu interior
Cómo desencadenar la fuerza de tu interior

La lectura de un libro de autoayuda es un arte.

Cuándo leas, concéntrate.

Lee como si el autor fuera un íntimo amigo tuyo y te estuviera escribiendo a ti y sólo a ti.

Recordarás que Abraham Lincoln cuando leía,  dedicaba un tiempo a reflexionar para poder asimilar y aplicar los principios a su propia experiencia.

Sería conveniente que tú siguieras este buen ejemplo.

Determina lo que andas buscando antes de leer un libro de autoayuda.

Si sabes lo que estás buscando,  es más probable que lo encuentres que en el caso de que no tengas un objetivo concreto.

Sí de veras quieres identificar, adoptar, asimilar y aplicar los principios del éxito que contenga un libro de inspiración, tienes que esforzarte.

Un  libro de autoayuda no debe leerse superficialmente tal cómo podrías leer una novela de detectives.

El esquema ideal

Paso A:  Lee el contenido general. Se trata de la primera lectura. Tendría que ser una lectura rápida, encaminada a captar el pensamiento del libro, sin embargo,  tómate la molestia de subrayar las palabras más importantes. Haz observaciones al margen y anota brevemente las ideas que se te ocurran mientras vayas leyendo.

 Está claro que eso puede hacerse únicamente con un libro que sea tuyo.  Sin embargo las anotaciones e  indicaciones hacen que tu libro sea más valioso para ti.

Paso B: Lee los detalles concretos. La segunda lectura tiene el propósito de asimilar los detalles concretos. Deberías prestar especial atención a fin de captar todas las nuevas ideas que ofrezca el  libro.

Paso C:  Lee para el futuro. Esta tercera lectura más que una lectura es un ejercicio de memoria.  Apréndete literalmente de memoria los pasajes que revistan un especial significado para ti.  Trata de establecer una relación con los problemas con que actualmente te enfrentas.

Analiza las nuevas ideas, ponlas en práctica, rechaza lo inútil y graba indeleblemente lo útil en tus esquemas de comportamiento.

Paso D:  Lee más tarde para refrescar tu memoria y reavivar tu inspiración.

El vendedor que le dice a su jefe de ventas: “vuelva a echarme otra vez aquel sermón de las ventas, me estoy desanimando”.

Todos nosotros podemos desanimarnos.  Todos debiéramos leer en tales momentos nuestros mejores libros para reavivar el fuego que nos puso en marcha al principio.

Hay muchísimos libros de inspiración y de autoayuda para entrar en acción (algunos de ellos son libros de enseñanza) capaces de estimularte a emprender una acción deseable.

Cada uno contiene tesoros ocultos que tú puedes descubrir por ti mismo.

Si es la primera vez que entras en contacto con el contenido de este libro,  te recuerdo una vez más que compartas con los demás una parte de lo bueno y deseable que poseas y despiertes al gigante dormido de tu interior.

Entonces este libro no será un final,  será el principio de una nueva era en tu vida.

Elige el final que prefieras.

 

Ideas a seguir:

1.Cómo las personas mencionadas en este capítulo  y muchos otros directores de prósperas organizaciones de ventas,  tú también puedes estimularte a ti mismo y estimular a los demás a aprender una acción deseable mediante libros de inspiración y autoayuda. Libros cuya eficacia puede valorarse a través de los resultados que alcance el lector.

2.Brownie Wise tuvo necesidad de leer el  libro “Piense y Hágase Rico” 6 veces para poder identificar los principios que podía aplicar.  Después ocurrió algo. Ella hizo que ocurriera.  Desarrolla tu capacidad mental estudiando “La actitud mental positiva -un camino hacia el éxito” tantas veces como sea necesario para comprender cómo puedes alcanzar cualquier objetivo deseable que no viole las leyes de Dios o los derechos de tus semejantes.

  1.   Cuando  leas un libro de inspiración y de autoayuda para lanzarte a la acción:

(a) Concéntrate

(b) Léelo como si el autor fuera un íntimo amigo tuyo que estuviera escribiéndote a ti y sólo a ti.

(c)  Tienes que saber lo que buscas.

(d) Entra en acción: pon en práctica los principios que se te hayan recomendado.

  1.   Evalúa este libro a través de lo que tu pienses  y hagas realmente a fin de ser una persona mejor y conseguir que también sea mejor el mundo en que tú y otras personas podéis vivir.
  2. Tú eres una persona mejor y tu mundo será un mundo mejor porque has leído este libro ¿acaso no es cierto?

¡Alcanza el éxito mediante una actitud mental positiva!

¡tú puedes lograrlo si de veras lo quieres!

¿Lo quieres?

Haz Clic aquí Para Conseguir Toda la Lista de Reproducción en Video de Mis Resúmenes

Cómo Tener Éxito Duradero- Descubre las 11 Leyes Naturales del Universo  Que No Debes Violar

Cómo desencadenar la fuerza de tu interior
Cómo desencadenar la fuerza de tu interior

Hoy para finalizar te recomiendo que leas o escuches mi libroCómo Tener Éxito Duradero- Descubre las 11 Leyes Naturales del Universo  Que No Debes Violar”.

Lo puedes conseguir en formato digital o en papel según prefieras en Amazon.

Per si prefieres escucharlo,

Envíame un WhatsApp al +34 615 94 06 18 con:

  • Tu nombre y apellidos

  • Tu país

  • Asunto: Quiero recibir tu audio libro

 

SI QUIERES recibir mis nuevos artículos a tu correo:

 

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *