Cómo Eliminar el Miedo Para Atraer Lo Que Deseas


Cómo Eliminar el Miedo Para Atraer Lo Que Deseas

Cómo Eliminar el Miedo Para Atraer Lo Que Deseas es lo que te voy a mostrar en este nuevo artículo.

Si Prefieres escuchar este contenido 

Haz clic aquí:

 

IGNORANCIA

Ignorancia en no saber cual es tu verdadera esencia,  es la principal causa que te provoca el miedo que cierra el flujo a la llegada de todas  las cosas buenas que deseas.

Entiende que de pequeños,  a la gran mayoría,  se nos educó a aprender sólo de todo lo que ocurría en el exterior pero aunque quizás te  cueste entender, en esencia, tu eres un ser espiritual y  estás viviendo una experiencia física en este plano a través del cuerpo que se te ha otorgado y puedes encontrar respuesta a todas tus incógnitas escuchando tu voz interior.

Es decir, tu no eres un cuerpo, tu vives en un cuerpo y tu cuerpo es el vehículo dónde habita tu verdadera esencia.

Y como ser espiritual,  estás conectado a todo lo que existe en el Universo, sí sí,  a TODO, y cuando digo a todo, quiero que te quede claro que me refiero  a todas las personas, animales, cosas y a Dios, entendiendo que éste, es una Inteligencia Universal que sabe más que los seres humanos aunque estemos conectados a ella porqué es una energía que se encuentra en cada célula de nuestro ser.

La inteligencia Universal comúnmente llamada Dios, es la energía que permite entre muchas cosas más,  que tu corazón esté bombeando la sangre que está nutriendo en estos momentos todo tu cuerpo para mantenerte en vida sin que tú conscientemente estés haciendo nada al respecto.

Si decides aceptar esta idea, podrás entender  que todo lo que ocurre en esta vida, no es ni bueno ni malo porqué simplemente es.

Observa y haz todo lo posible para evitar reaccionar de forma compulsiva cuando algo inesperado ocurra en tu vida y si hay algo que aprender de una situación,  aprende y ya serás menos ignorante,  lo que te permitirá en otra situación similar estar más preparado.

La mejor forma de eliminar el miedo por ignorancia es estudiar.

En mis artículos anteriores te hablé de que como ser humano dispones de 6 facultades intelectuales  que son la percepción, la razón , la voluntad, la memoria, la intuición y la imaginación y que al usarlas de forma adecuada puedes crear en tu mente,  primero lo que quieres  y luego hacer todo lo que seas intuitivamente consciente que tienes que hacer para atraerlo al plano físico ya que son el puente por dónde llegará eso que deseas que ya está aquí en un plano que todavía no puedes ver,  porque recuerda que todo es energía y que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo transformarse y eso que deseas en estos momentos se encuentra en el campo de todas las posibilidades, de donde vienes y de donde sigues conectado,  en forma de deseos,  sueños o fantasías por lo  que todavía no las puedes tocar.

TODO YA ESTÁ AQUÍ

Cómo Eliminar el Miedo Para Atraer Lo Que Deseas
Cómo Eliminar el Miedo Para Atraer Lo Que Deseas

 

Cuando entiendes que estás conectado con todo lo que existe en el Universo y que las cosas que deseas son tuyas porqué solo tú  las puedes ver en tu imaginación y están esperando que hagas todo lo que tienes que hacer para estar bien preparado para recibirlas  y que si no haces todo lo que tienes que hacer nunca lo harás realidad porqué son cómo una planta que necesita sus cuidados para verla crecer y si no se los das,  acabará marchitándose y muriéndose,  tu vida tiene un sentido y la vives con ilusión porque convierte en una aventura que te apasiona vivir… 

Por lo tanto,  cuando no entiendes que todo ya está aquí y no haces todo lo que tienes que hacer para atraerlo a tu vida, es cuando sientes duda, te preocupas y el miedo  aparece de inmediato a través de tu sistema nervioso central  que es el sistema más increíble del Universo y en el peor de los casos sufres la enfermedad psíquica que lleva el nombre de ansiedad.

CONOCIMIENTO

Cómo ser humano deberás usar tus facultades intelectuales para atraer a tu vida eso que deseas y si sigues a tu intuición, que nunca se equivoca y te dice que para hacer realidad un sueño primero tienes que adquirir conocimiento en alguna área,  estudiando, síguela sin cuestionarte nada y encontrarás sin lugar a dudas los medios para que lo puedas adquirir.

Recuerda que estás conectado a todo lo que existe: personas, herramientas, talleres, formaciones, dinero, etc…y si le pones  tu mayor enfoque a ese deseo con tu voluntad, le darás mucha fuerza, lo harás crecer en amplitud de onda para que lleguen a ti todos los recursos necesarios para hacerlos realidad.

VeNCER  Al Miedo

Para vencer al miedo tienes que adquirir todo el conocimiento que necesites y así generarás la confianza  para  eliminarlo,  entendiendo que si algo inesperado ocurre, ese algo llevará la semilla de alguna enseñanza o de una solución, es decir, nunca deberás verlo como un fracaso.

Cuando adquieres conocimiento y empiezas a generar ideas mediante la facultad de  la razón tu vida se torna más placentera y saludable.

Cuando las personas que sufren una enfermedad entienden su verdadera esencia y adquieren el conocimiento necesario para utilizar su propio poder,  pueden perfectamente vencer el miedo y sanarse.

LA ZONA DE CONFORT

Cómo Eliminar el Miedo Para Atraer Lo Que Deseas
Cómo Eliminar el Miedo Para Atraer Lo Que Deseas

La zona de confort es cuando te mantienes sin hacer nada para alcanzar tus sueños por ignorancia del poder que reside dentro de tu ser y por hábito.

Aunque no te guste la vida que tienes con tu pareja, con tu trabajo, con tus amistades, con tu salud o  con tu economía,  quizás sigues ahí por no saber cómo eliminar el miedo para atraer lo que deseas, pero cuando adquieres conocimiento y decides dar energía a tus deseos poniendo emoción al sentir como disfrutarías si tu vida fuera rica en abundancia de todo lo bueno que deseas, respetando los derechos de las demás personas, repetidamente, conseguirás eliminarlo, saldrás de esa  zona  que es dónde ocurre la magia y podrás sentirte libre y feliz.

Espero que te haya quedado claro que para eliminar el miedo para atraer lo que deseas debes adquirir todo el conocimiento necesario que te ayude a creer en el poder que llevas dentro y estudiar todo lo que sientas que necesitas para hacerlo realidad.

 

TALLER REINGENIERÍA DEL DESTINO

El método más simple y eficaz para adquirir conocimiento y entender tu verdadero potencial para luego creer en él y poder eliminar el miedo para atraer lo que deseas y que yo que conozco, lo enseño en el taller “Reingeniería del Destino” porqué allí  eliminas  el sistema de creencias que tienes instalado desde tu niñez y te reprogramas con absoluta garantía para el cambio que sueñas ver.

 

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

Un comentario sobre “Cómo Eliminar el Miedo Para Atraer Lo Que Deseas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *