Cómo fortalecer la memoria para atraer lo que deseas

Cómo fortalecer la memoria para atraer lo que deseas
Cómo fortalecer la memoria para atraer lo que deseas

Cómo fortalecer la  memoria para atraer lo que deseas

Cómo fortalecer la  memoria para atraer lo que deseas es lo que te voy dar a conocer en este artículo.

Para comenzar te voy a aclarar que tu memoria es perfecta aunque estés pensando todo lo contrario, porqué si te pusieras al servicio de un buen hipnotizador,  serías capaz de decirle de qué color estaba pintada la sala dónde estaba tu madre cuando te trajo al mundo y cual fue la primera palabra que escuchaste.

El problema es que al tratarse de una facultad  superior más de las que has sido dotado como ser humano junto a la percepción, la razón, la intuición, la voluntad de las que ya te hablé en mis artículos anteriores, y la imaginación,  de la que ya te hablaré próximamente, es cómo un músculo y tienes que entrenarla para que no se te quede dormida y hoy en día más que nunca, el estilo de vida al que nos hemos acostumbrado acrecientan mucho más el problema.

Si Prefieres escuchar este artículo

Haz Clic Aquí:

Todo Lo Bueno Puede Ser Dañino

Cómo fortalecer la memoria para atraer lo que deseas
Cómo fortalecer la memoria para atraer lo que deseas

En anteriores artículos ya te hice tomar consciencia de  que por Ley de Polaridad todas las cosas tienen su lado positivo y su lado negativo y como te decía hace un momento, el estilo de vida al que nos hemos acostumbrado, acrecientan mucho más el problema y me refiero a que tenemos tantos recursos a nuestra disposición para recordarnos las cosas importantes que tenemos que hacer y estamos tan bombardeados de tareas e información que ruegan por nuestra atención,  que no nos queda espacio para desarrollar la poderosa facultad de la memoria.

Es  por eso que digo que todo lo bueno puede ser dañino, como lo es toda la tecnología que nos permite tener controladas y avisarnos de todas las tareas pendientes que debemos de realizar y tener anotados  todos los números y direcciones importantes para acceder a ellos en un “plis” sin tener que hacer el esfuerzo de memorizar para recordar cuando lo necesitemos que nuestra memoria se ha vuelto letárgica.

Pero te aseguro que hay muy buenos libros y cursos que te pueden ayudar a desarrollarla sin importar la edad que tengas.

Hay estudios que demuestran que personas mayores de 70 años han conseguido disfrutar de mejor memoria que en su juventud después de entrenarse especialmente para ello.

Y si te preguntas para que quieres la memoria para atraer lo que deseas, te diré que para recordar que eres un ser superior a los animales y que estás dotado de facultades que ellos no tienen   para que las aproveches y las desarrolles para poder tomar todas las acciones que tienes que tomar para ello.

Si ejercitas tu  memoria, recordarás que tienes que sentarte a razonar para atraer ideas, que tienes que escuchar a tu intuición antes de tomar una decisión, que tienes que usar tu percepción  para ver cada situación desde diferentes puntos de vista y tu  voluntad será la que te dará la fuerza para mantenerte enfocado y  llevar a cabo todas estas acciones.

¿Que te parece?

¿Te lo crees que tu memoria es perfecta?

Si no te lo crees y todavía no tienes una plaza reservada para asistir a  mi nueva  “Clase Avanzada Presencial y Gratuita en Terrassa el Jueves 17 de Julio” dónde te enseñaré cómo puedes activar la memoria del futuro que es la que te permitirá  transformar tu realidad, pide:

 

 

SI QUIERES RECIBIR MIS NUEVOS ARTÍCULOS DÓNDE TE HABLARÉ SOBRE LAS DEMÁS FACULTADES DE LA MENTE Y CÓMO ATRAER TODO LO BUENO QUE PUEDAS DESEAR:

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *