Cómo tener voluntad para atraer lo que deseas

Cómo tener voluntad para atraer lo que deseas

Cómo tener voluntad para atraer lo que deseas es lo que te voy a descubrir en este nuevo artículo.

Ante todo quiero dejarte claro que la voluntad es una de las facultades superiores que  como ser humano dispones y que se puede desarrollar como se desarrolla un músculo y el resto de facultades como la percepciónla razón,  la intuición de las que ya te he hablado en mis 3 artículos anteriores y la memoria y la imaginación de las que te hablaré muy pronto.

Si Prefieres escuchar este artículo

Haz Clic Aquí:

¿Que es la Voluntad?

cómo tener voluntad para atraer lo que deseas
cómo tener voluntad para atraer lo que deseas

Antes de explicarte cómo tener voluntad para atraer lo que deseas tendré que explicarte que a parte de ser una facultad que puedes desarrollar como el que va al gimnasio para poner fuertes y voluminosos ciertos músculos,  que la voluntad es tu poder de enfoque y esfuerzo incuestionable para conseguir algo.

Tener Fe

cómo tener voluntad para atraer lo que deseas
cómo tener voluntad para atraer lo que deseas

Tener Fe en que lo que deseas lo conseguirás en el momento que estés listo para recibirlo, te dará toda la voluntad  para enfocarte y hacer todo lo que tengas que hacer para conseguirlo.

Para tener Fe,  lo primero que tienes que entender es que como ser humano se te ha otorgado el derecho de sentir deseos que respeten los derechos de los demás.

Aclarado esto, cada vez que tengas un deseo que para conseguirlo respete el derecho de los demás, significa que lo puedes hacer realidad.

Y, una vez has entendido esto, la voluntad te permitirá sentarte a pensar para atraer ideas que te ayuden hacerlo realidad utilizando tu facultad de razonamiento, analizando cada idea desde diferentes puntos de vista gracias a la facultad de la percepción y dejándote guiar ante todo,  por los impulsos de tu corazón  que nunca mienten gracias a  tu facultad intuitiva que es cuando la Inteligencia Universal (Dios) te habla.

Cuando hayas conseguido tener fe en que vas a lograr eso que tanto anhelas alcanzar, vas a ser intuitivamente consciente de todo lo que tienes que hacer y atraerás los cursos, las personas, las herramientas o todo lo que necesites para hacerlo realidad y de esta manera, tu voluntad cada vez va a ser más fuerte y serás capaz de rechazar cualquier tentación que te impida seguir el plan que habrás diseñado con todas tus facultades intelectuales.

Saturados de Información

cómo tener voluntad para atraer lo que deseas
cómo tener voluntad para atraer lo que deseas

Como te decía en el artículo de la intuición, si usamos simplemente la razón para tomar una decisión, será muy difícil que acertemos porqué está demostrado que por ley de polaridad, todas las cosas tienen algo de positivo y algo de negativo y que por ello,  es más importante dejarnos guiar por la intuición que nunca falla.

Pero la razón  si que la utilizamos cuando tenemos una fuerte voluntad en hacer todo lo que tenemos que hacer para hacer realidad nuestros sueños,  para preguntarnos si tomamos acción en algo que ruega por nuestra atención,  si nos va a acercar a nuestro objetivo o nos va alejar y evidentemente si nos va alejar vamos a rechazarla de inmediato para no perder el tiempo inútilmente y si nos va acercar, tomamos acción sin titubear, ¿entendido?.

En la era que nos encontramos,  estamos saturados de información y de multitud de medios que si no tenemos una potente fuerza de voluntad, nos pueden hacer pasar las horas sin que hayamos hecho nada importante para alcanzar nuestros objetivos…

Pero, ¿queda claro que para tener voluntad para atraer todo lo que deseas,  tienes que tener Fe de que si lo puedes desear, es porqué es algo que ya es tuyo y  que tienes todo el poder para hacerlo realidad?

Hazme caso,

¡¡Ten Fe!!

Ahora ya sabes cómo tener voluntad para atraer lo que deseas y que tú tienes todo el poder como ser humano de atraer a tu vida lo que puedas desear y si quieres tener Fe basada en el entendimiento de porqué estoy tan segura de lo que digo  y todavía no tienes una plaza reservada para asistir a  mi nueva  “Clase Avanzada Presencial y Gratuita en Terrassa el 17 de julio” pide:

http://epd.agendacita.com/clase-avanzada17-de-julio/
http://epd.agendacita.com/clase-avanzada17-de-julio/

 

SI QUIERES RECIBIR MIS NUEVOS ARTÍCULOS DÓNDE TE HABLARÉ SOBRE LAS DEMÁS FACULTADES DE LA MENTE Y CÓMO ATRAER TODO LO BUENO QUE PUEDAS DESEAR:

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *