Cómo usar la percepción para atraer lo que deseas

CÓMO USAR LA PERCEPCIÓN PARA ATRAER LO QUE DESEAS
CÓMO USAR LA PERCEPCIÓN PARA ATRAER LO QUE DESEAS

CÓMO USAR LA PERCEPCIÓN PARA ATRAER LO QUE DESEAS

Cómo usar la percepción para atraer lo que deseas  es lo que  te voy a enseñar hoy en este artículo y antes que nada tienes que tener claro que  llamamos  percepción al punto de vista de cada persona.

Y para atraer lo que deseas,  antes que nada tienes que entender que tu punto de vista no tiene que ser el mismo punto de vista  de otra persona, pues este dependerá de la educación y experiencia  de cada individuo.

Por lo que lo primero que tienes que hacer es respetar la percepción de otra persona aunque sea distinta a la tuya.

Y si te preguntas porqué te estoy dando este consejo si lo que tu quieres es atraer lo que deseas, te diré que el respeto y  comprensión te convierten en una persona atractiva por ley, además como Henry Ford decía “tu éxito depende de tu habilidad de ponerte en el lugar de la otra persona”.

Si Prefieres escuchar este artículo

Haz Clic Aquí:

Ponte en los zapatos del  otro

CÓMO USAR LA PERCEPCIÓN PARA ATRAER LO QUE DESEAS
CÓMO USAR LA PERCEPCIÓN PARA ATRAER LO QUE DESEAS

Cómo te decía al comenzar este artículo,  la percepción varía según la experiencia de vida de cada  individuo y de la educación que haya recibido.

Para que me entiendas un poco mejor te pondré un ejemplo:

El dinero es bueno o es malo

Para muchas personas el dinero es bueno y para otras personas el dinero es malo según su percepción, pero la realidad es que el dinero no es bueno ni es malo, simplemente es.

Las personas que sienten que el dinero es bueno es porqué su experiencia y educación así se lo han hecho percibir:

  • Pueden pagar todo lo que necesitan y además todo lo que desean.
  • Pueden ayudar a personas o colectivos necesitados.

Las personas que sienten que el dinero es malo es porqué su experiencia y educación así se lo han hecho percibir:

  • Un padre abandonó a su mujer cuando sus hijos eran pequeños para irse con una mujer que tenía mucho dinero.
  • La gente se vuelve avariciosa por culpa del dinero y para ello estafa todo lo que puede.

Cómo ves,  según la experiencia y educación de cada persona tendrán una percepción diferente del dinero y a ambos se les podría dar la razón y por eso mi consejo es que te pongas en los zapatos del otro y te esfuerces en ser una persona respetuosa y comprensiva para atraer lo que deseas,  pues si te bloqueas queriendo tener la razón siempre, ese bloqueo impedirá la llegada de todo lo bueno que puedas desear como puede que sea, salud, paz interior, relaciones armoniosas, recursos económicos, etc…

Tu Tienes el Poder

Cómo ser humano tu tienes el poder de cambiar tu percepción y también de ser capaz de entretener varios puntos de vista simultáneamente  pues es una de las facultades de la mente, también conocidas como facultades superiores o intelectuales y  que no disponen los animales y son como  músculos que se pueden desarrollar.

Por eso es que te aconsejo que antes de hablar, actuar o tomar una decisión,  esfuérzate en mirar la situación en la que te encuentres,  desde diferentes puntos de vista  ya que te ayudará en gran medida a convertirte en una persona atractiva de todo lo bueno que desees.

Si quieres profundizar más sobre cómo usar la percepción para atraer lo que deseas y sobre el resto de facultades de la mente que posees cómo ser humano y cómo usarlas adecuadamente para atraer a tu vida todo lo que deseas, te invito a mi nueva:

Clase Avanzada Gratuita 

 

Si quieres recibir mis nuevos artículos dónde te hablaré sobre las demás facultades de la mente y cómo atraer todo lo bueno que puedas desear: 

 

 

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *