Cómo usar la razón para atraer lo que deseas

 

Cómo usar la razón para atraer lo que deseas
Cómo usar la razón para atraer lo que deseas

Cómo usar la razón para atraer lo que deseas

Cómo usar la razón para atraer lo que deseas es lo que te voy a dar a conocer en el artículo de hoy después de explicarte en mi artículo anterior cómo usar la percepción para atraer lo que deseas y si no lo pudiste leer hazlo desde aquí ahora.

La razón es la facultad que nos da la habilidad de pensar y no sé si sabrás que por los últimos 7.000 años de historia registrada,  todos los grandes líderes han estado en total y unánime acuerdo de que somos lo que pensamos.

Y si te digo que Keith Mc Farlan aseguró que “sólo el 2% de las personas piensan, el 3% piensan que piensan, y el 95% restante preferiría morir antes que pensar” seguramente te sorprenderá bastante,  pero lo que quiero que entiendas es que las personas tenemos mucho ruido mental, por eso  Earl Nightingale decía que si las personas dijeran todo lo que piensan se quedarían sin habla, pero eso no es pensar conscientemente a través de  la facultad de la razón que es la que te va a ayudar a atraer lo que deseas.

Si Prefieres escuchar este artículo

Haz Clic Aquí:

Sentarse para atraer ideas

Cómo usar la razón para atraer lo que deseas
Cómo usar la razón para atraer lo que deseas

Sentarse para generar ideas, así es cómo debes usar la razón para atraer lo que deseas. Es decir, siéntate conscientemente, en un espacio tranquilo  sin distracciones para tomar el poder que te permite generar tantos pensamientos como necesites para juntarlos y perfilarlos hacia tu propósito específico hasta generar una idea. 

¿Sabías que una buena idea es lo único que se  necesita para tener éxito?

Pues según Napoleón Hill, quien dedicó 20 años de su vida a entrevistar a las personas más exitosas de su época,  se atrevió a confirmarlo.

Ahora mi pregunta es, ¿cuanto tiempo dedicas a pensar conscientemente para generar ideas usando tu facultad intelectual de la razón y así  permitirte atraer lo que deseas?

Bueno, si estás entre el 2% de las personas que si lo hacen, te felicito y si no es así, recuerda que nunca es tarde para empezar,  pero mi recomendación es que  no pierdas el tiempo en cosas que no te aportan nada beneficioso y disfruta creando pensamientos a consciencia lo que te permitirá generar ideas para atraer todo lo que necesites para hacer realidad tus deseos.

La Razón Te da Capacidad de Elección

Cómo usar la razón para atraer lo que deseas
Cómo usar la razón para atraer lo que deseas

La facultad mental de la razón también te permite usar los conocimientos que has adquirido hasta la fecha para elegir, aceptar o rechazar lo que te pueda acercar o alejar de lo que quieres atraer.

 

Eres Un Ser Superior

Cómo usar la razón para atraer lo que deseas
Cómo usar la razón para atraer lo que deseas

Como ser humano eres un ser superior a los animales porqué ellos poseen instinto que les permite adaptarse fácilmente a su ambiente pero tu tienes facultades intelectuales que te permiten crear tu propio ambiente y por tu naturaleza deberías sentir deseos de superarte cada vez más sin importar tu condición física ni tu edad y de mejorar lo que sea que ya tienes,  eso si, debes respetar los derechos de las demás personas, estar agradecido por lo que ya conseguiste y por las cosas buenas que tienes ahora en tu vida,  pero nunca deberías estar satisfecho,  ya que la vida es crecimiento o desintegración y tu deber es  apostar por crecer en algún aspecto hasta el fin de tus días creando y disfrutando cada día del resto de tu vida ahora que ya sabes cómo usar tu facultad intelectual de la razón.

No quieras ser como el 98% de personas que no la usan y culpan de sus desventuras a causas externas a ellas.

Tu tienes todo el poder como ser humano de atraer a tu vida lo que puedas desear y si quieres entender mucho mejor lo que te estoy diciendo y todavía no tienes una plaza reservada para asistir a  mi nueva  “Clase Avanzada Presencial y Gratuita en Terrassa el 17 de Julio ” pide:

 

SI QUIERES RECIBIR MIS NUEVOS ARTÍCULOS DÓNDE TE HABLARÉ SOBRE LAS DEMÁS FACULTADES DE LA MENTE Y CÓMO ATRAER TODO LO BUENO QUE PUEDAS DESEAR:

 

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *