Cómo usar tu intuición para atraer lo que deseas – Sé intuitivamente consciente

Cómo usar tu intuición para atraer lo que deseas

 

 

Cómo usar tu intuición para atraer lo que deseas es lo que te voy a mostrar en este artículo después de darte a conocer las  facultades intelectuales de la percepción y de la razón.

La Intuición es otra de las facultades superiores que poseemos los seres humanos y que nos diferencian de los animales. La Intuición también es conocida por una corazonada pues es un sentimiento que no viene de la lógica como lo es la razón.

La intuición nos permite recoger energía en forma de vibraciones de otras personas y recibir energía también en forma de vibraciones  por parte de la  inteligencia Universal o infinita, también llamada Dios. Estas vibraciones nos producen sentimientos acertados, es decir que si les hacemos caso no nos habremos equivocado.

Cuando recoges esas vibraciones de otras personas  que tienes cerca, puedes percibir su estado anímico sin necesidad de hablar con ellas  y también si alguien te miente sentirás que sus palabras tienen una connotación que te hacen sentir desconfianza.

Ahora, cuando es de la Inteligencia Universal (Dios) de quien recibes esas vibraciones,  las sentirás bien y como te decía,  entiende que siempre te llevarán por el camino correcto si decides hacerles caso.

SI PREFIERES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Haz Clic Aquí:

Escucha a tu corazón

Cómo usar tu intuición para atraer lo que deseas
Cómo usar tu intuición para atraer lo que deseas

Entonces, si quieres saber cómo usar tu intuición para atraer lo que deseas, escucha a tu corazón y no me refiero al órgano que bombea la sangre de tu cuerpo si no al corazón de corazones como le llamaban los griegos a nuestra mente subconsciente ya que está conectada a la Inteligencia Universal, comunmente llamada Dios.

Si no tienes el hábito de hacerlo,  comienza a ser intuitivamente consciente de lo que tienes que hacer, usando esta maravillosa facultad de la que dispones ya que nunca miente.

Puedes desarrollar esta facultad al igual que todas las demás,  porqué son como músculos mentales, con la práctica de la escucha interna.

Se dice que cuando rezamos le hablamos a Dios, la intuición es cuando Dios (Inteligencia Universal) nos habla a nosotros,  por eso,  mi consejo para terminar, es que le hagas caso a tu intuición, y que le hagas caso antes que a la razón y que a la opinión de los demás a la hora de tomar una acción que sientas que te acercará  a conseguir lo que deseas,  ya que por Ley de Polaridad,  todas las cosas tienen algo de positivo y algo de negativo si las razonas bien y si escuchas las opiniones de los demás respecto a tus deseos,  no sabrás si será correcto hacerles caso,  ya que el deseo es tuyo y es para ti y la otra persona no lo puede sentir como tú, pero si sientes un deseo, como te decía, tienes que entender que  es tuyo y  es para ti y tu intuición es la que te llevará por el camino correcto si decides escucharla y seguir esa corazonada.

Si quieres entender mucho mejor lo que te estoy diciendo y todavía no tienes una plaza reservada para asistir a  mi nueva  “Clase Avanzada Presencial y Gratuita en Terrassa el 17 de Julio” sobre el poder de tu mente, pide:

SI QUIERES RECIBIR MIS NUEVOS ARTÍCULOS DÓNDE TE HABLARÉ SOBRE LAS DEMÁS FACULTADES DE LA MENTE Y CÓMO ATRAER TODO LO BUENO QUE PUEDAS DESEAR:

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *