Cómo utilizar la imaginación para atraer lo que deseas

Cómo utilizar la imaginación para atraer lo que deseas

Cómo utilizar la imaginación para atraer lo que deseas es lo que te voy a enseñar hoy en este último artículo dedicado a las facultades de la mente.

Si no pudiste leer mis anteriores artículos, hazlo desde aquí si quieres saber cómo puedes atraer todo lo que deseas con tus facultades intelectuales:

Dicho esto, no hace falta que te diga que la imaginación es la facultad de la mente  que me faltaba compartir para ayudar a todas las personas que están dispuestas a hacer realidad todo lo que puedan desear.

Si estás en dicho grupo de personas, déjame que te felicite, porqué tienes todo el poder para ello y hoy es muy importante que leas este artículo completo porqué es vital.

SI PREFIERES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Haz Clic Aquí:

El Taller de la Mente

Cómo utilizar la imaginación para atraer lo que deseas

La imaginación es el verdadero taller de la mente.

Todo lo material que estás viendo y utilizando todos los días, desde la silla dónde quizás ahora estás sentado mientras me lees,  a los zapatos que puedes llevar puestos, entiende que primero estuvieron en la imaginación de una persona.

Una vez escuché que alguien le dijo a la hija del difunto Walt Disney,  que era una pena que su padre hubiera fallecido sin poder ver lo que se construyó gracias a su idea y la hija contestó que eso no era cierto porqué su padre lo había visto antes que nadie en su imaginación, es decir, Walt Disney primero lo construyó en el taller de su mente y después atrajo todo lo necesario para que se hiciera realidad, ¿comprendes?

Deja Volar Tu Imaginación

Cómo utilizar la imaginación para atraer lo que deseas
Cómo utilizar la imaginación para atraer lo que deseas

 

Los animales no pueden hacer esto porqué ellos sólo tienen instinto,  pero tú tienes el poder de dejar volar tu imaginación sin límites.

No te limites ya que  cuesta el mismo esfuerzo, imaginar que tienes un apartamento pequeñito para vivir con lo justito , que imaginar que tienes una casa con 6 habitaciones, piscina, garaje para 3 coches, etc…o imaginar que ya tienes lo que necesitas de verdad para disfrutar de una vida digna.

Dedica un tiempo a ejercitar tu imaginación

Cómo utilizar la imaginación para atraer lo que deseas
Cómo utilizar la imaginación para atraer lo que deseas

Ahora, si yo te digo: dedica un tiempo a ejercitar tu imaginación probablemente de inmediato me digas que no te sobra tiempo para ello y quiero hacerte tomar consciencia de lo que haces todos los días y para ello te voy a preguntar:

  • ¿Ves las noticias en la televisión, ordenador o en el periódico? ¿Te ayudan a atraer lo que deseas?
  • ¿Sigues algún programa, concurso  o serie de televisión que no te quieres perder? ¿Te ayudan a atraer lo que deseas?
  • ¿Miras todos los chistes y videos o compartes mensajes en cadena que te llegan por algún medio( WhatSapp, Facebook, Twitter, Correo)? ¿Te ayudan a atraer lo que deseas?
  • ¿Te reúnes con amigos de forma rutinaria para hablar de lo mal que está todo, de lo mal que te encuentras, para reírte de lo que hacen los demás, para comentar la ultima jugada de tu equipo favorito, para tomar alguna substancia que te haga sentir ciertas  “sensaciones” o para criticar a otras personas? ¿Te ayudan a atraer lo que deseas?
  • ¿Cuanto tiempo dedicas semanalmente a actividades que no te ayudan a atraer lo que deseas y cuanto a utilizar tus facultades mentales correctamente?

¡Hazte el favor!

¡SUEÑA y CAMBIA DE HÁBITOS!

El día tiene 24 horas para todos y el tiempo es la única fuente de poder que es irrecuperable.

Puedes recuperar el dinero y la energía si los pierdes,  pero el tiempo, nunca jamás.

Tienes el Poder Pero No Puedes Utilizarlo

Ahora ya eres consciente de todas las facultades mentales que posees para atraer todo lo que deseas pero probablemente no puedas utilizarlo porqué NO estás programado para utilizarlas correctamente.

Entonces si no estás programado para a traer todo lo que deseas, necesitas  reprogramarte de nuevo  ya que es  como si quisieras  cambiar el programa a tu ordenador, tendrías que buscar a un buen programador pero aquí la buena noticia es que no necesitas contratar a nadie que  cambie tu programa mental porqué en realidad, tu eres la única persona que tiene el poder para hacerlo pero primero tienes que saber como se hace de la misma forma que un  programador habrá tenido que formarse para aprender a programar.

Entonces si tu eres de las personas que están dispuestas  a aprender a reprogramarte y  todavía no te has registrado para asistir a  mi nueva  “Clase Avanzada Presencial y Gratuita en Barcelona el Lunes 17 de julio”

 

 

SI QUIERES RECIBIR MIS NUEVOS ARTÍCULOS DÓNDE TE HABLARÉ SOBRE LAS DEMÁS FACULTADES DE LA MENTE Y CÓMO ATRAER TODO LO BUENO QUE PUEDAS DESEAR:

 

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

2 comentarios sobre “Cómo utilizar la imaginación para atraer lo que deseas

  1. Woony Contestar

    Es muy interesante este artículo e investigación de parte vuestra ya q toca algunos de los buenos hábitos que deberíamos tener encuenta a la hora de pensar en nosotros, nuestro bienestar y nuestros propios intereses en status quo y a futuro gracias a Elisabet Ponsa y sus clase y conferencias.
    Gracias de ante mano por la ” Clase avanzada presencial y gratuita de Barcelona el 16 de Marzo, ahí esteremos.

    • Elisabet Ponsa Autor del artículoContestar

      me alegra saber que te ha gustado Woony, será un placer tenerte como invitada en mi nueva “Clase Avanzada” y espero que seas una alumna ejemplar. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *