Toma consciencia de la negligencia que te impide lograr el éxito que anhelas

Toma consciencia de la negligencia que te impide lograr el éxito que anhelas antes de seguir descubriendo lo mas destacado del libro que me estoy leyendo” La actitud mental positiva- un camino hacia el éxito”.

la negligencia

Y para ello ante todo quiero compartirte lo que la  palabra negligencia  puede significar:

  • Falta de cuidado, aplicación y diligencia de una persona en lo que hace, en especial en el cumplimiento de una obligación.
  • Error o fallo involuntario causado por esta falta de atención, aplicación o diligencia.

TU PUEDES ELIMINAR TUS LIMITACIONES

Recuerda que tú y solo tú puedes eliminar tus auténticas limitaciones cuando aprendas y utilices el arte del estímulo con una actitud mental positiva y esas limitaciones son:

  1. Una actitud mental negativa y tu propia negligencia en relación con el cambio a una actitud mental positiva
  2. La ignorancia debida a tu negligencia con respecto a la forma de utilizar los poderes de tu mente.
  3. Tú negligencia en relación con la reflexión, el estudio y la planificación para fijarte unos objetivos deseables y alcanzarlos.
  4. Tú negligencia en relación con la exigencia de emprender la necesaria acción cuando ya sabes lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.
  5. Tú negligencia en aprender a reconocer, adoptar, asimilar y aplicar los principios universales que si pusieras en práctica podrían ayudarte a alcanzar cualquier objetivo que te propusieras siempre y cuando éste no violara las leyes de Dios o los derechos de tus semejantes.
  6. Aquello que consideras en tu mente o bien aceptas como insuperable.

 

Recuerda también que la negligencia es uno de los hábitos más rápidos y más fáciles de neutralizar y superar si tú quieres neutralizarla y superarla de verdad.

 

Y por hoy ya me despido, no sin antes decirte que si estás en Terrassa o puedes venir el Lunes  17  de julio y todavía no has asistido a ninguna clase avanzada para conocer la anatomía de la mente cómo jamás te la han explicado, conectar con tu potencial y cómo puedes atraer a tu vida lo que más deseas y alejar lo que te está molestando y quieres reservar una plaza, recibe:

Y si no quieres esperar más y dejar de cometer más negligencias que te impiden lograr el éxito que anhelas y  todavía no has participado en un taller de Reingeniería de Tu Destino ya sea presencial o a través de internet, entra en mi página web Elisabet Ponsa  e infórmate de como puedes hacerlo.

TALLER REINGENIERÍA DEL DESTINO PRESENCIAL

Ó

TALLER DE REINGENIERÍA DEL DESTINO ONLINE

SI QUIERES QUE TE HAGA LLEGAR CADA SESIÓN QUE GRABE O ESCRIBA SOBRE LO MÁS IMPORTANTE SEGÚN MI CRITERIO:

 

 

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *