Lazaro firma con sombra

¡Ahora es posible enseñar junto a
Lázaro Bernstein!

La Academia del Pensamiento Presenta:

El Equipo de Facilitadores y Consultores

Pero antes, hablemos de cuáles son las credenciales de Lázaro:

Hoy en día se ha transformado en una figura legendaria en el mundo del Desarrollo Personal en español y ha impactado la vida de cientos de miles de personas con sus ideas y sistemas que han servido a individuos alrededor del mundo, instalando en su interior, no sólo los fundamentos mentales del éxito y la motivación para el logro, sino que también las estrategias accionables para que se desarrollen y prosperen en el mundo actual.

Lazaro para agenda cita

Como uno de los pocos discípulos de Bob Proctor (uno de los más grandes maestros de la Ley de Atracción y uno de los protagonistas de la película “EL SECRETO”), Lázaro se ha transformado en el heredero del legado de “la ciencia moderna del éxito” responsable de que la persona promedio de hoy en día de un salto cuántico hacia la realización de grandes objetivos deseados.

¿Tener un negocio floreciente construido con la idea de ayudar a las personas y mejorar el mundo, es tu máximo sueño?

¡Es posible!

En caso de que no lo sepas la industria del “Desarrollo Personal” está en pañales.

De acuerdo a Wikipedia y “Psychology Today” esta es una industria de mas de 11 billones de dólares… y creciendo.

Creciendo a un ritmo vertiginoso y siempre con más vidas por impactar, la pregunta que te deberías estar haciendo no debería ser… “¿Puedo ser una persona exitosa en esto?”. Sino que la pregunta que deberías hacerte es… “¿Que magnitud de impacto quiero lograr?”… y … “¿Que estoy dispuesto a hacer para que eso suceda?”.

No hay limites respecto a la cantidad de ingresos o de satisfacción que puedes experimentar al enseñar a las personas como desatar su potencial ilimitado.

Lázaro Bernstein a venido estudiando seriamente el “Porqué las personas hacen lo que hacen” por casi una década. Si alguna vez pensaste que te gustaría ser parte de esta industria, esta es la oportunidad justa para ti. Lázaro ha desarrollado un sistema probado que es probablemente lo que estabas buscando.

De hecho, podrás utilizar la información que aprenderás a enseñar, en tu propia vida, para hacer crecer tu negocio y lograr tus objetivos.

“¿Alguna vez te encontraste pensando lo siguiente?”

“Como desearía despertarme entusiasmado con mi trabajo… como desearía saber que es lo que amo hacer… como desearía estar haciendo una diferencia… y como desearía tener libertad financiera”.

¡Esta es la oportunidad que tienes a tu disposición aquí y ahora mismo!

Tan seguido cometemos el error devastador de comprometer nuestras vidas y nuestro tiempo a actividades vacías, con sólo pequeños atisbos de satisfacción y realización.

En la “Academia del Pensamiento”
pensamos que:

Es tiempo…

De transformar tus sueños… en realidad.

Tus objetivos… en logros.

Tus pensamientos… en resultados.

Si quieres algo más de la vida, pero no sabes exactamente que es…

Si has tratado de hacer cambios en el pasado, sin éxito…

Si tienes un objetivo especifico, pero no sabes cómo lograrlo…

Aquí una noticia increíble:

¡PUEDES TENER CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SERIAMENTE!

Crear un Negocio en Esta Industria…

…Te da el poder de crear la vida ~cualquier vida~ que realmente quieras.

…Te permite ser tu propio jefe, a cargo de tu propia vida.

…Crea una sinergia entre ganarte la vida y construir una vida.

…Te permite estar en control de tus ingresos, tu realización y tu felicidad.

…Es la diferencia entre un horario drenante de 9 a 5 y una oportunidad inspiradora.

…Te da la plataforma para que hagas una gran diferencia en el mundo.

Se más, haz más, ten más.

El programa de certificación para facilitadores y consultores de “La Academia del Pensamiento” es un entrenamiento continuo diseñado para enseñarte no sólo como facilitar esta información, sino cómo lanzar y manejar un negocio exitoso.

Únete a Lázaro Bernstein y a nuestro equipo mientras aplicas estos principios a tu vida y además creas un negocio enseñándole a los demás a que hagan lo mismo.

Y puedes comenzar ahora mismo.

Conecta con este increíble linaje de RIQUEZA, LOGRO y ÉXITO.

Mentores desarrollo personal Lázaro facilitadores

Toda esta información y esta filosofía viajó por el tiempo a través de este linaje que viene directamente desde Andrew Carnegie, a las manos de Napoleón Hill, a Earl Nightingale, a Bob Proctor, hasta llegar a Lázaro Bernstein quien nos está  brindando esta oportunidad a las personas de habla hispana.

Hoy, esta misma información puede llegar a tu hogar, a tus manos y la de tus seres queridos para hacerte conectar con tu potencial que literalmente es infinito y para que le enseñes al mundo a que haga lo mismo.

No estás aquí por accidente. Estas aquí porque estás supuesto a leer esto. Y tú lo sabes.

Así que te invitamos a que te conviertas en un Facilitador y Consultor Certificado de “La Academia del Pensamiento” … donde podrás mostrarles a las personas “cómo sacar lo mejor de sí mismas”.

^F078C20EB38B8F4DFC3CE93DFD48EA3F05C16228B27CCC0CE0^pimgpsh_fullsize_distr

La inversión para esta oportunidad no es substancial… es más, es ridículamente baja (en comparación a todo lo que recibirás) … y el precio va a subir en un par de semanas.

Obviamente tenemos términos para admitir a las personas. En otras palabras, las personas que quieran unirse al equipo de Facilitadores y Consultores tienen primero que calificar para hacerlo.

Si calificas, yo misma me senatré a hablar contigo, a ver si esto es para ti.

Para proceder y ver si calificas, sigue estas instrucciones…

Si llenas los criterios necesarios, y te gustaría hablar sobre cómo convertirte en un Facilitador y Consultor acreditado por la “Academia del Pensamiento”, entonces felizmente programaré el tiempo para ti.

Recuerda… El precio subirá substancialmente en un par semanas. Te recomendamos que si esto es algo que te interesa y sientes que está en armonía contigo procedas ahora.

Esto es lo que tienes que hacer:

Ve a esta dirección para que llenes un corto formulario:

http://epd.agendacita.com/solicitud-facilitadores/

Solo quiero saber si esto es realmente para ti, y si tienes el perfil necesario para enseñar con nosotros.

¡Eso es todo!

Si tu formulario es aceptado, coordinaremos una llamada de 30 minutos aprox. contigo.

Advertencia el tiempo es un factor importante

Como sé que habrán muchos interesados para esta oportunidad única, sólo podré hacer llamadas con un número limitado de personas.

Es por eso que, si esto es algo que te interesa, ve de inmediato al siguiente formulario:

http://epd.agendacita.com/solicitud-facilitadores/

Me sentaré a hablar directamente contigo sobre la posibilidad de comenzar a enseñar con Lázaro Bernstein como un Facilitador y Consultor de “La Academia del Pensamiento”, al igual que yo hago.

Todo lo Mejor,

El Equipo de “La Academia del Pensamiento”.

PD: Estoy recibiendo muchísimas solicitudes (formularios). Ten paciencia si tarda un poco nuestra respuesta. Llena el siguiente formulario para tener una entrevista conmigo:

http://epd.agendacita.com/solicitud-facilitadores/