5 Consejos Clave Para Emprender Con Éxito

5 Consejos Clave Para Emprender Con Éxito son lo que vas a recibir si lees atentamente este artículo.

¿Estás pensando en Emprender tu propio negocio y necesitas una guía?

¿Tienes un emprendimiento pero no le ves futuro?

¿Te gustaría generar ingresos extras en tu tiempo libre por Internet?


Si has respondido afirmativamente a una o más preguntas leer este artículo hasta el final te ayudará.


Hola Qué tal Elisabet Ponsa te saluda de nuevo para darte 

5 Consejos Clave Para Emprender Con Éxito

Si prefieres que te los de  en video...

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:


1. No te lo pienses mucho

5 Consejos Clave Para Emprender Con Éxito

No te lo pienses mucho. 

Tenemos que tener en cuenta que cuando una idea nos vibra, es decir, cuando sentimos que nuestro corazón se expande y que nuestra alma recibe la idea con entusiasmo es que es algo que ella necesita para su evolución.

Si dejamos dar paso a la razón, siempre nos va a presentar motivos por los que no deberíamos hacerlo.

Ella siempre nos quiere en la zona de confort, donde te mueres de asco, nada cambia, sólo sobrevives mientras vas muriendo en vida.

Es así energía creadora, la mente guarda memorias desde el inicio de la especie y no quiere asumir riesgos pero recuerda que estás aquí como un ser espiritual viviendo una experiencia humana para aprender, experimentar y así poder tu alma evolucionar.

Recuerda que toda experiencia sirve para ganar o para aprender, nunca debes ver tus expectativas NO cumplidas como un fracaso.

Busca siempre la lección escondida en cada experiencia y no te permitas verla como un fracaso cuando las cosas no salen según tus expectativas.


Recuerda que todo tiene un sentido profundo y que todo es correcto y perfecto para todas las parte implicadas aunque no no lo podamos ver ni comprender.


Siempre debemos soltar y confiar de que esto es así.

Si una oportunidad te vibra de forma positiva,  el tiempo y el dinero para emprenderla, sin lugar a dudas lo vas a encontrar. Ten Fe!

2.Escucha todas las oportunidades que te llegan

5 Consejos Clave Para Emprender Con Éxito

Escucha todas las oportunidades que te llegan ya que las casualidades no existen, es decir, todo lo que llega a tu vida lo has atraído por la vibración de la energía  invisible que trae tu alma para poder evolucionar y por las vivencias que han sido guardadas en forma de memorias.

Escucha primero la oportunidad para poder sentir si tu corazón se expande y si tu alma se llena de entusiasmo o si al contrario, sientes un rechazo que te recuerda que estás listo para no caer en la misma piedra y poder sentirte bien por ese progreso, es decir, saber decir no.

Y...

Es muy importante no dejarte vencer por el miedo al fracaso, recuerda que el miedo sólo son memorias que ponen frenos a los riesgos y tú estás aquí para arriesgar, aprender o ganar, jamás para fracasar.



3: Busca un negocio con Alma

5 Consejos Clave Para Emprender Con Éxito

Busca un negocio con alma, es decir, un negocio que además, tu alma y corazón deseen que lo emprendas y al mismo tiempo cubra una necesidad que un gran número de personas estén buscando cubrir en la actualidad.

Te pongo un ejemplo:

El nuevo negocio que yo estoy emprendiendo es lo más vanguardista que existe para  ayudar a las personas a que su cuerpo mantenga o recupere su salud y pueda disfrutar de su longevidad sin fármacos.

¿Crees que en estos momentos hay un gran número de personas que estarían felices de encontrar algo así?

Yo sí que lo estoy porque para mi,  ser un canal que permita ayudar a las personas a construir felicidad todos los días sé que es mi misión de vida porque hacerlo me llena de entusiasmo y mi alma y corazón se expanden y se sienten genial.


Piensa...

Qué es lo que te hace sentir a ti esa sensación de bienestar y harías aunque no te pagaran?

Piensa!


4.Confía y cree en ti

Confía y cree en ti.

 Recuerda a cada rato que tú cómo todo ser que habita el planeta tierra es muy importante y que si estás aquí es para hacer algo que que nadie en tu clan hizo antes o para mejorar algo que si se hizo...

Lo que significa que tienes todo el poder de hacerlo ya que sigues conectada a la divinidad que lo creó todo y que si te dejas guiar por esa voz interior que te hace sentir bien estarás cumpliendo con tu misión de vida.

Y sobre todo...

No escuches ni pidas consejos a quien no haya conseguido lo que tú deseas porque...

Dichas personas no pueden saber lo que es bueno para para la evolución de tu alma.

Las personas que mucho te quieren querrán protegerte, pero tú no has venido a protegerte evitando nuevos aprendizajes y nuevas experiencias, has venido a escuchar y seguir la voz de tu alma y los deseos de tu corazón, que son sólo tuyos para satisfacerlos.

En cambio, relacionarte con personas que ya han conseguido lo que tú deseas o con personas que su misión de vida es la misma que la tuya y si además  ya han conseguido la libertad financiera que desean, es lo que más te va ayudar cada vez que te encuentres un obstáculo de cualquier tipo.

De todos es sabido que  si vas caminas sólo llegarás más rápido,  si caminas acompañado llegarás más lejos.

5. Sacrifícate con gusto 


Sacrifícate con gusto.

Para obtener algo de más valor hay que dejar algo de menos valor y eso es sacrificarse con gusto.

Sacrificarse no es ningún castigo, sino disciplinarse para hacer lo que sabes que tienes que hacer para cumplir con cada uno de tus objetivos.

De todos es sabido que un emprendimiento exitoso lo es por la disciplina, el plan y el enfoque que practican de forma paciente y persistente todo el equipo de personas que forman parte de él, sin sentir que están perdiendo nada, sino todo lo contrario, saben que siempre algo ganan, ya sea dinero, aprendizaje o experiencia.



Si deseas emprender y  te gustaría ser parte de un negocio con alma que se encuentra  en plena expansión con un sistema ya probado por más de 12 años en Estados Unidos y que lo único que necesitas es dejarte guiar y apoyar por un equipo maravilloso de bellas almas, incluida la mía (modestia a parte:))) pídeme información por WhatsApp sin compromiso aquí:

5 Consejos Clave Para Emprender Con Éxito
Insert Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *