Blog

Cómo disfrutar de una energía increíble

La mayoría de gente está enferma o cansada y tener esa energía vital para muchas personas significa poder hacer lo que nunca han podido hacer, ya sea cuidar a los niños, alcanzar objetivos o tener tiempo los fines de semana para hacer las cosas que les gustan en lugar de echarse al sofá después de una semana de trabajo.

Tener una energía increíble es algo fundamental y está al alcance de todos.

La fórmula de la auténtica felicidad

Ya sabes que el contenido que publico siempre tiene como propósito ayudarte a Vivir Construyendo Todos Los Días a pesar de las circunstancias externas y hoy quiero compartirte esta fórmula que he conseguido al conocer estudios médicos, científicos y espirituales.

Descubre lo sencillo que es transformar el mundo

Ahora que ya eres consciente de que lo que hay en tu mundo que no te gusta es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones tuyos o de alguien más, es tiempo de perdonar y perdonarte sin mirar atrás.

Es tiempo de actuar desde hoy como la semilla que transformará el mundo.
Descubre cómo hacerlo de forma sencilla ahora mismo.

Cómo eliminar el miedo a la enfermedad

Entonces, cuando sabes que no te vas a morir si no es tu hora, el miedo a la muerte desaparece, pero pienso que es bueno tener miedo a enfermar para hacernos 100% responsables de mantener nuestra salud, siempre que el mismo miedo no nos cause la enfermedad, cosa que pasa mucho más a menudo de lo que te puedas imaginar.

Es decir, el miedo a enfermar ha de servirnos para tomar la responsabilidad de hacer todo lo que esté en nuestras manos para prevenirla y no para provocarla.

Cómo superar el miedo a que te falte dinero

Si tomas acción, esta crisis te va ayudar a transformarte en la mejor versión de ti misma y pasarás a ser recordada, como todas las personas que salieron victoriosas y fortalecidas en las pasadas crisis y confío en que formarás parte del grupo de personas que habrán contribuido de forma muy positiva en la creación de una sociedad más sana, más libre y mucho más feliz.

Cómo vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente

Sea lo que sea que lo que te esté impidiendo vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente, tienes que tomar consciencia de que la causa que te lo impide está a un nivel inconsciente, es decir, es fruto de algo que quedó grabado en tus células cerebrales tiempo atrás o algo que lleva grabado tu alma y necesitas superar.
Yo te comparto lo que me ayudó a mí a vencer este sentimiento y si lo deseas. lo puede hacer de igualmente para ti.

Las verdaderas causas de esta pandemia (coronavirus)

He estado investigando porque aunque limito al máximo la exposición a noticias que me hagan vibrar en tristeza y miedo, si que soy responsable de informarme de lo que me pueda ayudar a prevenir mi malestar, el de mis seres queridos y el de todas las personas que me quieran leer o escuchar.