Como desarrollar tu creatividad

Hola que tal?

Elisabet Ponsa te saluda de nuevo, construyendo felicidad todos los días, hoy para mostrarte como desarrollar tu creatividad.

Y…

Si te has animado a leer este artículo, probablemente formes parte del gran número de personas que sienten no ser creativos y saben la importancia que tiene serlo y  en nuestros tiempos, más que nunca.

Lo cierto es que todos somos creativos, pues para empezar, recordemos una vez más, que somos seres espirituales y que estamos viviendo una experiencia en el planeta tierra para co-crear junto a la energía que lo creó todo y lo sigue creando,  ya que somos parte de ella.

Y, tienes que tener en cuenta de que la creatividad forma parte de la facultad intelectual de la imaginación y debido a que al igual que las demás facultades intelectuales que disponemos los seres humanos, son como músculos mentales, si sentimos que no la tenemos desarrollada, simplemente es por falta de uso y como cualquier músculo, la podemos desarrollar.

Si quieres solo escuchar ESTA INFORMACIÓN haz cliC aquí:

Las 5 reglas para desarrollar tu creatividad

Y ahora voy a profundizar en las 5 reglas para desarrollar tu creatividad que expone el Dr.Maxwell en su gran obra maestra, Psico-Cibernética.

 

1. Visualiza y estudia los pros y los contras, mira desde diferentes puntos de vista cualquier decisión que quieras tomar y una vez tomada, relájate y disfruta del viaje.

Si has decidido no tomar acción, no pienses más en ello, olvídalo!

Si por contrario has decidido tomar acción, da cada paso que sientes que tienes que dar, con paso firme y si encuentras algún obstáculo, sortéalo de la mejor manera, aprende la posible lección que halles encerrada para ti y acepta las consecuencias, ya sean las deseadas de antemano o las no deseadas.

Es muy importante eliminar la tensión y la ansiedad una vez has tomado una decisión para que puedas disfrutar del camino y facilitar el logro.

 

2. Habitúate a estar conscientemente concentrado en el momento presente.

Es muy bueno planear tu día, pero una vez planeado, vive cada momento con intensidad consciente.

Observa cada persona, cada palabra que escuches, cada situación en la que te encuentres para reaccionar debidamente cuando sea necesario o ejecutar lo que tengas que ejecutar dando lo mejor de ti o aprender lo que tengas que aprender para extraer lo máximo de dicho aprendizaje y te sea de la mayor utilidad cuando lo necesites.

Nuestro mecanismo creador se activa en el momento presente si estamos por la labor, es decir, si estamos ansiosos por algo que pasó o por lo que pueda pasar, no vamos a poder cumplir con éxito lo que teníamos planeado para este momento presente.

Toma consciencia y adquiere el hábito de vivir 100% en el momento presente.

 

3. Haz una sola cosa a la vez.

Al igual que con un aparato eléctrico que tiene varias funciones, solo podemos activar una a la vez, nosotros debemos centrarnos en hacer bien una sola cosa a la vez.

Esto nos evitará tensión, estrés y ansiedad y el resultado será un trabajo excelente o dicho en otras palabras, habremos activado nuestro mecanismo de éxito.

Desecha toda clase de presiones. Cesa de intentar introducir en tu maquinaria, de una sola vez, más de una tarea.

 

4. Procura pensar en un problema que necesitas resolver en el lapso anterior al sueño ya que tu mecanismo de creación funciona mucho mejor sin interferencias conscientes, siempre y cuando hayas buscado anteriormente la solución, como algo prioritario en tu vida.

 

5. Libérate de tensiones nerviosas mientras trabajas.

EJERCICIO IMPRESCINDIBLE

Y un ejercicio imprescindible es que reserves,  mínimo  20 minutos de tu día, no importa la hora, lo que importa es que no tengas sueño, para evitar quedarte dormido.

En estos minutos, debes forzar tu relajación con respiraciones profundas y poner atención a cada parte de tu cuerpo para darle la orden de que se relaje, puedes comenzar por tus pies, piernas, caderas, vientre, pecho, hombros, brazos, manos, cuello, mandíbula, ojos, frente y cabeza, o al revés, empezando por la cabeza e ir bajando.

Haz lo que tú sientas que te va a dar mejor resultados.

Lo importante es que mediante la respiración y la atención consciente a como tu cuerpo se va relajando, consigas un estado de relajación y una vez conseguido,  te esfuerces en fantasear primero,  imaginar después y visualizar algo que te gustaría crear para que en un futuro se haga realidad.

Además, a lo largo del día y con la ayuda de tu facultad intelectual de la memoria y la de la voluntad, esfuérzate en recordar ese estado de relax y visualizar con gran emoción, eso que te gustaría  poder disfrutar.

Cuanto más a menudo lo repitas,  más a menudo entrarás en la vibración que te hará llegar lo que necesites para hacerlo realidad ya que…

Recuerda, que eres un ser espiritual y que estás conectado a todo lo que existe en el Universo a través de tu mente subconsciente…

Y…

De este modo vas a ir desarrollando tu creatividad y te convertirás en el gran creador consciente de tu nueva realidad.

Si te gustaría aprender y aplicar  el método, más simple y 100% eficaz y garantizado que conozco yo, Elisabet Ponsa,  para desarrollar tu creatividad,

 Te Ofrezco

el

 Taller ReinGeniería del Destino.   

si es de tu interés,

ponte en contacto conmigo

para recibir un descuento irresistible.

SI QUIERES recibir mis nuevos artículos EN tu correo:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *