Cómo disfrutar de una energía increíble

Cómo disfrutar de una energía increíble es lo que descubrirás en este nuevo artículo que estoy escribiendo inspirada al conocer la historia real de personas que han transformado sus vidas de forma radical al aplicar recursos que están a disposición de todos.

Por ejemplo descubrirás:

  •  Como Kate Towle una joven mamá consiguió disfrutar de una energía increíble que le permitió eliminar el sobrepeso que la mantenía siempre cansada, enferma y sin poder seguir el paso de sus hijos y ayudar a eliminar los síntomas de autismo que manifestaba uno de ellos... 
  • Cómo Jeremy Thomley  al que hace 33 años le detectaron  fibrosis quística cuando sólo contaba 4 meses de edad, consiguió disfrutar de una energía increíble que le permite practicar escalada y disfrutar de cada momento de su vida a la que él mismo define como fantástica. 
  • Cómo Harry Massey un joven de 22 años que sufría  de síndrome de fatiga crónica y fatiga suprarrenal y que sentía que su vida había terminado porque nadie sabía qué hacer, ha conseguido disfrutar en la actualidad de una energía increíble lo que le permite  practicar sus deportes y hobbies favoritos.
  • Cómo Dave Asprey pasó de ser una persona obesa con poca energía a disfrutar de una energía increíble que le permitió ser una máquina de negocios sobre humana. 
  • Cómo Wim Hof también conocido como el hombre de hielo fue capaz de escalar el Everest en ropa interior.
  • Cómo Joe Polish quien era adicto a las drogas  consiguió disfrutar de una energía increíble y transformar su vida hasta convertirse en el  fundador de Genius Network.
  • Cómo Abel James consiguió disfrutar de una energía increíble y el porqué es conocido como el hombre que quema grasa después de muchos años con una salud nefasta.


Si Prefieres descubrir

lo más positivo para ti al llegar a mis 58 años 

 En Video,

 Hazlo a Continuación:



Si Prefieres Escuchar Esta Información En audio,

Hazlo a Continuación:


Y...

Recuerda que cuando mejoramos nuestra energía también mejora la energía de las personas con las que nos relacionamos

Y que...

La vida se reduce a energía y la necesitamos para todo:

Para movernos, para la motivación, para la pasión, para pensar, la vida es energía.

Con energía puedes hacer todo lo que te propongas.

pero...

Lo cierto es que...

 La mayoría de gente está enferma o cansada y tener esa energía vital para muchas personas significa poder hacer lo que nunca han podido hacer, ya sea cuidar a  los niños, alcanzar objetivos o tener tiempo los fines de semana para hacer las cosas que les gustan en lugar de echarse al sofá después de una semana de trabajo.

Tener una energía increíble es algo fundamental  y está al alcance de todos.

Hay formas simples de obtener una energía increíble.

La energía es el bloque de construcción más importante para la vida.

Cuando no tienes energía no puedes hacer nada por lo que no puedes ser feliz.

Terminas  enfermo y débil...

Lo contrario de cuando tienes una energía increíble:

Tienes una mente mucho más rápida y eres mucho más feliz.

 Puedes destacar en lo que haces.

 Las personas felices y exitosas tienen abundante energía.



Somos energía creadora:

Entonces, como he dicho al comenzar, hoy vas a descubrir cómo disfrutar de una energía increíble conociendo los recursos que están a disposición de todos y que son los que han permitido  transformar de forma radical la vida de las personas que te acabo de mencionar.

Pero...

Quiero que tomes consciencia o que recuerdes una vez más que todo es energía y que los seres humanos somos energía creadora porque estamos conectados a la inteligencia Universal que participó en la creación de todo lo que existe.

Y...

En este artículo aparte de  compartirte los recursos que ayudaron a cada una de las personas mencionadas, voy añadir mi visión personal pero desde este momento quiero que tomes consciencia o que recuerdes que el requisito indispensable para que ocurra un cambio real es que se acepte la idea de que un cambio es  absolutamente posible, o dicho en otras palabras, para poder crear, primero hay que creerlo posible.

Porque...

 

Lo Que Creemos,

 es

 Lo Que Creamos.

Por lo que para conseguir estos resultados estas personas, el primer requisito fue que lo creyeron posible.

Por ejemplo :

Cómo disfrutar de una energía increíble


 Jeremy Thomley  al que hace 33 años le detectaron  fibrosis quística  comentó:

"Nací con una energía increíble y quiero seguir así. 

Soy alguien que se negó a sentarse en una caja.

Mi cubículo me estaba matando y yo lo sabía.

 Cuando tenía 16 años tomé el control y dejé de hacer todo lo que se suponía que debía hacer.

 Aprendí que podía hacer todo lo que me proponga.

Me desperté un día y me di cuenta de que este era mi cuerpo y nadie sabía más sobre él que yo.

Quiero moverme, quiero trabajar duro, mi enfermedad tiene mucho que ver con el impulso y no estoy dispuesto a renunciar a eso.

Soy de los que sigo avanzando.

 No me siento más listo que los médicos ni trato de hacerlos sentir tontos pero siento que las herramientas que estamos usando que vienen en frascos, píldoras y bolsas intravenosas no son las más efectivas.

 La medicina está preparada para darte respuestas pero nos mantiene tomando medicamentos el mayor tiempo posible porque es la única forma de maximizar sus ganancias."

Estudios recientes han demostrado  que el ser humano es capaz de influenciar a voluntad en su sistema nervioso autónomo y su respuesta auto inmune aunque todos los libros sugieren que es imposible.

Y aunque es súper importante creer en la posibilidad de un resultado, también lo es conocer datos importantes sobre nuestro cuerpo humano ya que es el vehículo que nos permite o impide disfrutar de una energía increíble.

Por ejemplo, el  joven de 22 años que sufría  de síndrome de fatiga crónica y fatiga suprarenal, comenta que tenía mucha fuerza de voluntad pero que su cuerpo no tenía la energía necesaria para usarla.

 Él llevaba años esforzándose en comer saludablemente pero su salud no mejoraba y es que la alimentación es muy importante pero no suficiente para disfrutar de una increíble energía.





.

El cuerpo humano:

Entonces, tienes que tomar consciencia o recordar que el cuerpo humano, es un aparato eléctrico que está conectado a la inteligencia Universal pero funciona como una batería con su polo negativo y su polo positivo.

Y así como las baterías para que cumplan con su misión se deben ir recargando, nuestro cuerpo también debe recargarse y la recarga la obtiene de los alimentos  y de la luz que absorbe del ambiente, entendiendo como ambiente, el que rodea a cada una de tus células y el ambiente exterior donde habitas en cada momento.

Es decir, la energía de tu cuerpo depende de:

  • Tus creencias ​
  • Programas mentales
  • Tus pensamientos
  •  Tu genética
  • Agua que consumes.
  • De los nutrientes que ingieres.
  • Movimiento físico.
  • Todo lo que se encuentre en el ambiente que habitas en cada momento.


  • Todo lo que se encuentre en el ambiente que habitas en cada momento:

    Y cuando me refiero a todo lo que se encuentre en el ambiente que habitas en cada momento, me refiero a absolutamente todo, lo que puedes ver con tus ojos y lo que es invisible para ellos.

    • Ondas electromagnéticas.
    • Tu programación mental y espiritual.
    • Luz Natural del sol, de la luna y las estrellas.
    • Luz Artificial
    • Las personas que se encuentran cerca de ti.
    • El agua que tocas.
    • El agua que bebes.
    • El terreno que tocas con  tus manos o pies desnudos.
    • El aire que respiras.
    • El aroma que hueles.
    • Etc...

    Dicho esto, queda claro, que no solo de la comida depende nuestra energía sino que son muchos los factores que debemos tener en cuenta si queremos disfrutar de una energía increíble,


    Pero...

    La buena noticia es que hoy tenemos muchos recursos a nuestra disposición si queremos hacernos responsables de conseguirla.

    Pero ten en cuenta que... 

    Tú no tienes la energía que quieres, tienes la energía que todo tu ser recibe de su ambiente interno y externo por lo que tu responsabilidad es tomar el control  cuidadosamente de dichos ambientes.





    EL AGUA:

    El profesor Gerry Pollack recuerda que:

    Hay mucha evidencia de cuán primordial es el agua en todo lo que hace el cuerpo.


    Y que...

    Mae Wan-Ho quien escribió mucho sobre el agua dijo que el agua es el medio y el mensaje de la vida.

    Lo que quiso decir es que somos agua y que nuestro cuerpo se comunica a través del agua y a  través de la misma obtenemos energía de nuestro entorno.

    Entonces:

    El agua es crucial en la forma en que nuestro cuerpo obtiene energía.

    No hay vida sin el agua y al igual que los peces necesitan el mar para vivir, nuestros cuerpos también necesitan agua. 

    La tierra es 75% agua.

    Nacemos en el agua.

    Cuando miramos nuestro cuerpo, estamos cubiertos de piel pero dentro de la piel, hay un mar interior, donde cada célula y bacteria vive en esa matriz y medio acuosos.

    No hay vida sin agua. 

    Hay que asegurarse de que nuestro mar interno esté lleno de carga, que esté tan limpio como sea posible y que te rodee el entorno adecuado.

    Porque es el entorno el que afectará al mar interno y eso a su vez, afecta la calidad de la salud de las células. ( una vez más estamos recordando la importancia del ambiente interno y externo que aquí se le llama entorno).

    Y como ya sabrás o te puedes imaginar, la calidad o el estado del agua nos puede beneficiar o nos puede perjudicar.


    Porque...

    Según  la calidad del agua será su vibración y sus efectos en nuestra energía.

    Por ejemplo:

    El agua que viaja en manantiales subterráneos y el agua que cae por la ladera de una montaña y la que baja de las colinas, vibra a una frecuencia muy diferente al agua que está estancada, inmóvil como el agua que la mayoría bebemos.

    La idea es que cuando el agua vibra a esa frecuencia puede transportar mucha energía.

    Se llama agua estructurada y es capaz de alimentar a las células de una manera más fácil.

    Cuando bebes este tipo de agua el cuerpo se hidrata mejor porque penetra mejor en las células, es capaz de transportar mejor la energía.

    Y es que en realidad, el agua es mucho más que H2O.


    Nos han enseñado que el agua se puede encontrar en 3 estados:

    1. Sólido
    2. Líquido
    3. Gaseoso.

    Pero...

    Hay un 4º estado que se encuentra entre el líquido y el gaseoso.

    Es un tipo de agua cristalina que se encuentra en nuestras células y que su estado es gelatinoso.

    A este agua se le ha dado el nombre de ZE: que significa "en zona de exclusión".

    Y se llama así porque lo excluye casi todo, es decir, impide que sustancias dañinas afecten al organismo.

    Las personas sanas y los atletas tienen una carga más negativa y las enfermas tienen menos carga negativa.

    Y...

    El agua ZE tiene carga negativa.

    En este caso se puede decir que cuanto más negativos, más saludables somos.

    Una de las formas más fáciles de introducir agua estructurada en el cuerpo es beber agua pura de manantial, agua de deshielo glacial o agua de un pozo natural.

    Otra forma es beber agua de manantial embotellada en una botella de vidrio, jugos de vegetales orgánicos o exponer el agua en botella de vidrio de color azul a la luz solar, como hago yo.

    Tiempo atrás compartí que había descubierto que poner agua en botella de vidrio azul expuesta 15 minutos como mínimo a los rayos de sol, es muy beneficioso y que yo había notado sus beneficios en mi vitalidad y en la salud de mis plantas.

    También explicaba que una vez lista le coloco una tarjetita con las palabras "Salud y Vitalidad" como muestro a continuación: porque se ha podido demostrar también que las palabras escritas cerca del agua cambian su estructura según sea su vibración.


    Y... 

    Otra forma es beber agua estructurada concentrada que se consigue :


    • Triturando semillas de Chía y añadirla a los jugos o ensaladas o poner la Chía en remojo durante unas horas sin triturarla.
    •  Tomar geles de aloe y cactus, como el de la tuna.
    • No tomar los geles o gelatinas que venden en los supermercados porque contienen azúcar.

    También ayuda a formar agua estructurada en cantidad importante en tu organismo:


    • Nadar en el mar.
    • Sentarse en un río agradable y frío.
    • Practicar Kitesurf o surf.


    Y es que según estudios científicos:

    Cuando te expones al agua,  tu piel es más conductiva lo que permite obtener los electrones de la tierra con mayor facilidad.

    Y como ya sabemos, el agua es el medio de transporte de los nutrientes y el oxigeno para que las células puedan hacer bien sus funciones...

    Y...  

    Esto es lo que facilita que cuando está dentro de las células forme la estructura gelatinosa que le permite convertir el calor y la luz en una fuente de electrones para que el cuerpo pueda cargar su batería y obtener energía.

    Y para completar esta información te diré que... 

    Lo que el profesor Pollack ha podido demostrar  es que el agua bajo ciertas condiciones, cuando hay minerales presentes o cuando está al lado de superficies que aman el agua como el tejido de las células de todo nuestro cuerpo que tiene una estructura con propiedades cristalinas  se puede registrar e imprimir información en esa estructura lo que es muy útil cuando se intenta transmitir información al cuerpo.



    Para obtener el máximo beneficio del agua estructurada,

    bébela.



    Pero también disfruta de ella, juega con ella, vive en ella.

    Entonces, los alimentos nos dan energía eléctrica y el cuerpo necesita también energía de origen químico que se consigue en presencia de agua estructurada.




    El Agua  Tiene Memoria:


    Abel James  después de 8 años de buscar una cura hizo un experimento con la homeopatía después de entender que la homeopatía funciona por contener una sustancia diluida millones de veces en agua y luego esta solución se coloca en una pastilla de azúcar que es el formato en que se presenta para tomar.

    El experimento se le ocurrió al conocer que la sustancia que se diluye contiene  un mensaje de naturaleza negativo para que el cuerpo reaccione desencadenando una respuesta curativa y mejorar.

    Y él al tomar homeopatía mejoró pero no se curó.

    Entonces él comprendió que las sustancias y soluciones tienen memoria y que podía probar de introducir un mensaje positivo en vez de negativo como se hace con la homeopatía y decidió registrar información del tejido sano imprimirla en agua para posteriormente beberla y sorprendente e increíblemente recuperó su salud.

    Y aquí quiero parar para hacerte tomar consciencia del poder que tienen nuestras creencias ya que  Abel James mejoró pero no se curó al tomar homeopatía a mi entender por saber que estaba consumiendo una sustancia con mensaje negativo,  información que no le permitía confiar plenamente en sus beneficios.


    En cambio, esta información sí que le permitió obtener la idea de probar de introducir su propio mensaje positivo en el agua de beber y gracias a ello consiguió sanarse.

    Y...

    Quiero que sepas que yo, Elisabet Ponsa, cuando mi hijo mayor comenzó a ir a la guardería  comenzó a ser invadido por virus y bacterias y yo encontré remedios para su sanación  rápida y efectiva en la homeopatía y ahora puedo entender que fue gracias a...

    La confianza en la persona que me la aconsejó y en los doctores que nos la recetaban, nunca dejé entrar en mi consciencia ninguna información negativa sobre ella y la verdad es que obró verdaderos milagros cada vez que nos sometimos a sus efectos.

    Y

    Al igual que una batería  dispone de su  terminal positivo y negativo lo mismo sucede en nuestro cuerpo con el agua que está dentro de su estructura y que forma nuestro terminal negativo o en un terrón de azúcar en el caso de la homeopatía.

    Entonces, el agua estructurada contiene memoria y puede tener recuerdos positivos o negativos.

    Y comento esto para que tomes consciencia de que...

    No es lo mismo beber mucha agua del grifo de una ciudad que recoge y contiene recuerdos de residuos químicos, drogas, productos farmacéuticos del sistema hídrico que ...

    Beber agua de manantial muy limpia y fresca que está altamente mineralizada a la que le podríamos agregar información positiva como lo hizo Abel James y que  le permitió sanarse.




    Otras Formas de Cargar Tu Batería:


    Cómo decía anteriormente, al igual que necesitamos recargar la batería de nuestro auto o de nuestros teléfonos o computadoras, los humanos a parte de ingerir y estar en contacto con agua de determinada calidad porque es la conductora de la energía,  también podemos  cargar nuestro cuerpo  con otras fuentes de energía como por ejemplo:


    • El sol.
    • El calor ambiental de una habitación.
    •  Con frío.
    •  Con movimiento.
    •  Con conexión a tierra.
    • Etc...




    La exposición al frío:




    La exposición al frío es otra de las formas que te permite disfrutar de una energía increíble
    y la explicación es fácil de entender:


    Los expertos aseguran que el escalofrío inicial desaparece en 3 minutos y puedes quedarte todo el día sumergido en el agua con cubitos.
    Porque...


    Después de estos 3 minutos de resistencia, el sistema nervioso cede y deja de resistirse y lo que era un baño dolorosamente frío, se convierte en una experiencia maravillosa porque el cuerpo genera una gran cantidad de hormonas llamadas endorfinas, que son una especie de  opiáceos naturales, que hacen que uno se sienta bien y al mismo tiempo ayudan a regular la inflamación.


    Además,
    el cuerpo para defenderse del frío quema cientos de calorías.


    De este modo
    se derrite la grasa blanca acumulada en los tejidos y forma masa grasa marrón (quiero entender que se refiere a músculo) que es el tipo de grasa de alta densidad energética que se desea tener, dentro de las posibilidades de cada cual de forma lenta.



    Gracias a Wim Hof el hombre de hielo que  fue capaz de escalar el Everest en ropa interior, se ha podido demostrar que
    cualquiera puede influir en su sistema nervioso autónomo, no solo un poco, sino a gran escala ya que constantemente él está guiando a multitud de personas, de todas edades,  tanto enfermas como sanas en sus primeras exposiciones al frío del hielo.


    Y es que
    nuestra naturaleza es sabia y del mismo modo que de forma natural cuando oscurece sentimos sueño y el cuerpo produce melatonina para regenerarse, en contacto con el frío quema grasa para proteger los órganos vitales lo que permite desinflamar el cuerpo y disfrutar de una energía increíble y de gran sensación de bienestar.


    Entonces, los seres humanos como todo lo que se encuentra en el planeta tierra al ser sus células  disponemos de mecanismos para adaptarnos a todo lo que sea natural en ella como lo son las bajas y altas temperaturas...

    El problema es que las comodidades a las que nos hemos acostumbrado nos han hecho perder el poder de adaptación que tiene nuestra fisiología.  


    Y ahora
    es tiempo de recuperar la creencia de que sí que podemos exponernos al frío y quemar grasa, producir hormonas de felicidad y gracias a ello disfrutar de una energía  increíble ya que según Wim Hof , el hombre de hielo, una creencia es la mente  concentrada en el interior que actúa de neuro transmisor, es decir, emite una señal eléctrica.
    Y..
    Al hacerlo, alcanzamos el nivel celular consiguiendo el resultado acorde a dicha creencia.





    LA RESPIRACIÓN:



    La respiración es otro neurotransmisor  que permite alcalinizar el organismo de forma muy rápida.


    E
    ntonces...

    Si unimos la creencia de que es posible lograr lo que queremos alcanzar con respiraciones lentas y profundas podremos resistir por ejemplo a una bacteria, el estrés, una aventura, un desafío o alcanzar cualquier objetivo.


    Y esto nos lleva a la conclusión de que...


    Una persona que piensa que no puede sumergirse en agua helada, es porque su propia mente la paraliza. 


    Porque ...


    Las personas que se animan a dejarse guiar por  Wim Hof   el hombre de hielo y  que pueden ser desde 50 a 600 o mil personas en una tarde, todos entran al agua helada, independientemente de su edad o de si están sanos o enfermos y se bañan como los patitos porque se sienten muy bien. 



    Lo cierto es que
    el frío activa la curación, ayuda a corregir todos los niveles hormonales, ayuda a generar calor interno para cargar la batería del cuerpo, aumenta la líbido, corrige problemas de tiroides, en general es muy bueno para la salud y...


    Se puede comenzar con algo tan sencillo como sumergir la cara en agua fría por unos minutos o hacer como hago yo que después de ducharme con agua caliente, voy cerrando el paso de agua calienta y abriendo el paso al agua fría comenzando por la planta de los pies y con movimientos ascendentes voy subiendo por las piernas, primero una luego la otra, continúo por la cintura, a continuación hago 10 círculos en cada pecho, para pasar a continuación a la nuca y finalizar en la cabeza.


    Te aseguro que cuando cierro el grifo  no tengo nada de frío y me siento genial y es una practica que llevo a cabo desde antes de casarme justo cuando comencé a descubrir el mundo de la sanación natural.

    Y...


     Kate Towler, la joven mamá que consiguió disfrutar de una energía increíble que le permitió eliminar el sobrepeso que la mantenía siempre cansada, enferma y sin poder seguir el paso de sus hijos gracias a su exposición al frío, explica que
    comenzó  mojandose la cara, luego se puso camisas de compresión con el hielo en el pecho, luego decidió tomar una ducha fría que se convirtió en un baño frío y luego se animó a sentarse encima de la nieve. 



     RITMO CIRCADIANO :



    Hay estudios que demuestran que tenemos 60 millones de niños y adultos jóvenes que van a vivir menos años que sus padres, es decir, las estadísticas demuestran que en vez de aumentar la longevidad, está decreciendo.

    Y una de las causas principales parece ser es que no estamos viviendo siguiendo el natural ritmo circadiano.

    Nuestra biología fue creada para despertarse con el sol o la luz del día aunque hayan nubes, vivir en un ambiente diurno con luz natural  azulada por el color del cielo, luz que estimula la fabricación de cortisol hormona que ayuda a obtener un agradable aumento de energía para poder salir a cazar o hacer actividades al aire libre y...

     Al atardecer...

    Cuando el sol comienza a retirarse y  a ponerse naranja, el cuerpo comienza a producir melatonina, hormona con efectos relajantes y restauradores para repararnos del desgaste diurno y facilitar un estado agradable que propicia una buena noche de sueño.

    Pero, 

    Hay que tomar consciencia que en nuestra vida  moderna, la mayoría  estamos casi completamente desconectados de la naturaleza, pasamos de hogares con calefacción a nuestro auto, a la oficina con calefacción y luz artificial y de vuelta a casa.

    Lo que es un estilo diferente al que vivieron nuestros antepasados, que estaban más conectados al suelo, dormían en el suelo, estaban en sintonía con los ciclos naturales del día y de la noche.




    LA TECNOLOGÍA:


    Hoy lo que estamos es mucho más conectados a la tecnología, a nuestro teléfono que emite luz azul. lo que se podría traducir en que estamos mirando el reflejo de un sol  artificial y muchas veces desde primera hora de la mañana hasta que los dejamos para dormir. 

    Y...

    Se estima  que para el año 2025 un trillón de dispositivos estarán conectados y esto hace que estemos más desconectados de otras personas y de nosotros mismos de lo que hemos estado como cultura.

    Hay que tomar consciencia también de que la tecnología emite vibraciones que son fuerzas invisibles que afectan a nuestra biología de forma importante y mucho más a los niños ya en el vientre de su madre  ya que como hemos comentado...

    El agua es conductora de energía y el feto se desarrolla en un medio acuoso y los niños siempre tienen más agua en su cuerpo que los adultos...

    Es por ello que son más vulnerables al daño que producen las ondas electromagnéticas.

    Entonces, aunque no  podemos verlas, probarlas, olerlas, escucharlas, están afectando de forma negativa a todo nuestro ser.

    Por lo que...

    Aunque tenemos una mente con más capacidades que la de los animales:

    • si no tomamos el control de nuestro ambiente
    •  si no tomamos la responsabilidad de volver a una forma de vida más conectada
    •  a una forma de vida más natural, donde estemos en sintonía con nuestros ciclos naturales
    •  si no manejamos la vida moderna...

     Ella nos manejará a nosotros y no podremos controlar nuestra felicidad.

    Porque sin lugar a dudas...

    Somos la cultura más adicta...

    Estamos más conectados electrónicamente que nunca en la historia y eso no va a mejorar, va a empeorar.

    Toma consciencia de que la planta nuclear más grande que existe es el sol, nuestro astro Rey, y es la que tiene la resonancia y la energía correctas para nosotros y al  copiarla artificialmente nos hace perder  el equilibrio necesario entre la Melatonina y la Serotonina...


    Pero la buena noticia es que podemos equilibrarlo nuevamente:

    • Cableando las computadoras portátiles con Ethernet
    • No usar el portátil sobre nuestras rodillas.
    • Usar alfombras de puesta a tierra cuando estamos usando tecnología.
    • Limitar la exposición a la luz azul cuando anochece usando lentes naranjas, filtros en las pantallas de la computadora y en los teléfonos.
    • Utilizar filtros de electricidad sucia instalados  en cada habitación para limitar la cantidad de picos de tensión eléctrica que se emiten en los hogares.
    • Utilizar internet con cable Ethernet blindado en cada habitación en lugar de tener un enrutador de Wifi encendido. Conectarse  a las tomas de red.
    • Casi todo lo que funciona  con electricidad debería tener algún tipo de bloqueador de ondas electromagnéticas. 

    Se trata de lograr un equilibrio entre el mundo que vivimos que es un mundo tecnológico y la naturaleza. 



    EL SOL:


    El Cuerpo está programado para conectarse con el sol y sintonizarse con los ciclos de la naturaleza.

    Y...

    Algo que también facilita el  poder disfrutar de una increíble energía es caminar descalzo por la naturaleza y si es en un día soleado mucho mejor porque se puede sentir el sol en la nuca y los electrones subiendo por los pies.

    Ya que ...


    El cuerpo usa el sol para crear nutrientes para regenerarse.

    Porque como ya es sabido por todos  exponerse al sol permite que el cuerpo fabrique Vitamina D y así el calcio pueda fijarse en  nuestros huesos y tendones correctamente.

    Y sabes muy bien que hoy en día la gran mayoría de personas viven atrapadas entre 4 paredes  o en vehículos que no les permiten recibir los rayos solares.

    Por lo que aunque sabemos que el sol es peligroso porque acelera el envejecimiento de la piel y su exposición excesiva puede producir cáncer, también es cierto que es un nutriente esencial para el cuerpo y una fuente natural de energía.

    Entonces, tomarlo todos los días 20 minutos antes de las 11 de la mañana es lo más recomendable para aprovechar todos sus beneficios y evitar todos sus efectos nocivos.

    Y...

    Hacia el final del día cuando todo se calma y el sol comienza a ponerse es cuando  no deberíamos utilizar la tecnología, tratar de tener una luz naranja  en nuestra casa porque es más pacífica y ayuda imitar lo que sucede  en el exterior y a mantenerse en sintonía con el ciclo natural lo que trae enormes beneficios para nuestra fisiología.

    El mensaje final es que la naturaleza es la que más sabe. 

    Y que...

    Lo que nuestro cuerpo necesita es estar en armonía con los ciclos diurnos y nocturnos del sol.


    Entonces, durante el día deberíamos poder estar en contacto con la luz del sol para cargar la batería de nuestro cuerpo  y por la noche, calmarnos, acostarnos temprano en vez de quedarnos despiertos mirando pantallas azules hasta altas horas...





    EL CONTACTO CON LA TIERRA:



    El contacto con la tierra nos ayuda a sentirnos cargados y lo saben muy bien las personas que caminan descalzas por la montaña, por la playa, por la hierba, las que nos hemos dejado enterrar en la arena de la playa y las que escalan montañas.

    Y es que todo ello permite cargar el nivel negativo de la batería de nuestro cuerpo y disfrutar de una energía increíble.

    Porque como hemos dicho ...

    Necesitamos la carga negativa para ser más saludables.

    Caminar y correr descalzo ayuda porque  el suelo es electricidad.

    y...

    Los electrones tienen un efecto positivo en nuestra salud porque al conectarnos a tierra no sólo se diluye la sangre sino que se equilibra el sistema nervioso autónomo porque se absorben los electrones de la superficie de la tierra.


    INVESTIGACIÓN PIONERA:

    Una investigación pionera descubrió que los electrones tienen efectos positivos en nuestra salud...

    Porque....

    Los electrones vienen de los rayos solares que provienen de los relámpagos...

    Y...

    La gente no sabemos o no nos damos cuenta de que cada minuto caen miles de rayos a la tierra sobre todo en la zona ecuatorial.

    Lo que permite que ...

    La tierra se cargue con  todos esos electrones y los tengamos a nuestra disposición GRATIS!!

    Entonces...

    Cuando ponemos los pies descalzos en el suelo y absorbemos esa energía Schumann de la tierra de 7, 83, hercios podemos disfrutar de una energía increíble .

    El trabajo experimental que se realizó también demostró que reduce la viscosidad de la sangre, es decir, la sangre se torna más fluida y  se parece más al vino tinto y es por ello que la salud mejora.

    También se sabe que la planta del pie es una zona crucial ya que es un punto maestro para los meridianos y los procesos energéticos del cuerpo por lo que si se camina por la orilla del mar, tocando el agua, la arena y las conchas que contienen minerales nos ayuda a tener una energía increíble.

    Y...

    El caminar  por la tierra o la hierba que permite absorber la energía de la tierra también facilita la curación de la inflamación que pueda estar sufriendo alguna área de nuestro cuerpo ya que reduce el fuego corporal.


    Simplemente con el hecho de caminar descalzo o sentado en un mar de lodo ya se puede lograr un aumento de carga negativa...


    Y es que en dicho estudio, la medición de la sangre también determinó que que algunos de los pacientes que sufrían inflamación al conectar con la tierra ésta disminuía y aumentaba la energía de los glóbulos rojos.

    Entonces...

    Tenemos varias formas para mantener contacto con la tierra:

    • Poner los pies descalzos en el suelo, en la hierba, en el barro, y en  el concreto (no en la madera) aunque si estás en una ciudad, mejor no hacerlo porque te puedes contaminar más.
    • Si estás en un lugar donde NO tienes fácil acceso a estos terrenos mencionados,  puedes usar  tapetes y alfombras de conexión a tierra bajo el escritorio que permiten conectarse a tierra etc... 




    Ejercicio físico:



    Y otro de los elementos que ayudan a tener una energía increíble  es el ejercicio físico y es que está demostrado que sin movimiento, no se obtiene el flujo de energía adecuado.

    Y es que es ese flujo el que te hace sentir que tienes mucha energía y que puedes pensar de manera rápida y coherente.

    El movimiento es muy importante para los humanos, porque hemos evolucionado moviéndonos.

    El movimiento funcional es el que habrían hecho nuestros antepasados como correr para atrapar a a una presa o hacer largas caminatas en la llanura.

    Muchos piensan en el ejercicio como la pastilla que toman al comienzo o al final del día.

    Pero es muy beneficioso el poder realizar actividades físicas de bajo nivel durante el día.

    Una buena opción es usar una estación de trabajo con cinta de correr que sube y baja y que permite trabajar de pie, pararse, arrodillarse, inclinarse, acostarse boca abajo y  hacer consultas telefónicas, llamadas y escribir y apodrás´conseguir en el mismo espacio  caminar de 5 a 7 kmts cada día y así cuando termina el día el ejercicio ya no es una necesidad sino una opción.

    También hay estudios que han demostrado que no es necesario ejercitarse por mucho tiempo para ponerse en forma, especialmente si se quiere aumentar el vigor y la resistencia, que se puede exponer el cuerpo a episodios breves de entrenamiento de intervalos de alta intensidad para desarrollar la forma física con la misma rapidez.

    Por lo que es más eficaz hacer esto que correr dos horas seguidas.

    Y se puede conseguir nadando, yendo en bicicleta, levantando pesas, o corriendo por breves periodos.

    Lo más importante es moverse a lo largo  el día aunque sea levantando a alguien en brazos.

    Cualquier tipo de movimiento que se asemeje a los que nos han hecho evolucionar será beneficioso, es decir, cualquier movimiento que se asemeje a los que hacían nuestro ancestros como movimientos naturales, escalar, estar de pie, de rodillas, levantar cosas pesadas, caminar, etc...

    Consiste en hacer movimientos funcionales suaves, que no sean estresantes para el cuerpo, como agotarse en el gimnasio o correr durante una hora en concreto.

    Pero si se quiere mejorar el rendimiento, se debe mezclar el movimiento funcional con periodos intensos de ejercicio.

    Esto es gozar de un estilo de vida con una increíble energía.


    Y...


    Mantener una energía increíble es un viaje interminable, siempre hay algo que mejorar.

    Si te consideras una batería y estás agotado o no tienes carga, necesitas cargar tu batería.

    Cargar la batería es:

    • Dormir
    • Hacer ejercicio
    • Comer saludable
    • Etc...


    Pero...

     si quieres tener una energía increíble, si quieres llevar las cosas a un nivel superior, ten en cuenta lo siguiente:

    • Meditación.
    • Flotación
    • Ejercicio
    • Flexibilidad
    • Un excelente ambiente 

    Al Optimizar Nuestro entorno Ponemos a Nuestro Alcance La Posibilidad De Supercargar La Batería De Nuestro Cuerpo y de Nuestra Vida

    LA BATERÍA DE NUESTRO CUERPO Y DE NUESTRA VIDA.

    • Se trata de volver a la naturaleza y  cargar nuestra batería con agua.
    • Uno se sobrecarga al optimizar el aire, la luz, el agua, la electricidad, las emociones. y las personas que nos rodean también comienzan a supercargarse.
    • De repente sacamos a relucir y optimizamos el físico, el desempeño mental y espiritual de todo el planeta. 
    • Cuando comienzas a supercargarte y utilizas esas fuentes alternativas de energía , aparte del alimento, tu cuerpo se transforma en una matriz viva de energía y sientes que tienes energía abundante para la vida. 


    ¿Cómo personas con una pobre energía consiguieron una energía increíble y transformar sus vidas?


    Pues...

    Parece ser que  Kate Towle la joven mamá consiguió disfrutar de una energía increíble que le permitió eliminar el sobrepeso que la mantenía siempre cansada, enferma y sin poder seguir el paso de sus hijos y ayudar a eliminar los síntomas de autismo que manifestaba uno de ellos...

    al comenzar a introducir en su vida la terapia de la exposición al frio tal como he mencionado en su momento lo que la ayudó a rebajar 20 tallas de ropa y recuperar la salud y vitalidad.

    Y como madre de 2 hijos y uno de ello autista  comenzó a implementar acciones con la intención de sintonizar  con los ritmos circadianos cambiando su entorno y su relación con la tecnología:

    • Cablearon todas las computadoras.
    • Se deshicieron del iPad que tenía wifi.
    • Por un tiempo no tuvieron TV.
    • Luego compraron uno que No es inteligente, es decir, no tiene wifi ni nada especial.
    • Cambiaron todas las bombillas: Naranja para las luces nocturnas, ahora la mayoría de la casa es ámbar o naranja, esto es algo muy importante en el mundo del autismo, y empezaron a calmarse mucho y a dormir toda la noche. "Ahora a las 8 de la noche los niños dicen que es hora de ir a dormir y se acuestan ellos solos."

    Yo hasta la fecha no he sentido la necesidad de profundizar en el autismo pero parece ser que la creencia popular es que es algo incurable y que  posiblemente es causado por vacunas o por una disposición genética, pero lo que ha demostrado la historia de la familia de Kate es que con solo cambiar el entorno, estar más en sintonía con los ritmos circadianos y tener un equilibrio con la tecnología, ayudó a su hijo a superar sus síntomas. 

    ¿Qué pasó aquí entonces?

    Que Kate que estaba muy bien informada de lo que le ocurría a su hijo y había comprendido que el autismo es una escasez de energía que le impedía que su cerebro pudiera procesar  la información sensorial que recibía.

    Y es po ello que...


    El niño tenía un comportamiento repetitivo, no podía concentrarse o quedarse quieto por más de 3 segundos, y por supuesto socialmente estaba en su pequeño mundo.

    Pero al ver el cambio que había conseguido en ella al exponerse al frío comenzó a informarse bien de todo lo que afecta a nuestra energía...

    Y...

    Instauró dichos cambios y su hijo comenzó a llegar contento a casa y en la escuela no tardaron en sacarlo del grupo de niños con dificultades para ponerlo en el grupo general y cada vez fue mejorando más y más hasta superar completamente los síntomas del autismo.

    Entonces...

    Cambiando su entorno con las luces, la conexión a tierra y apagar el wifi y todas esas cosas, pudo crear más vías de energía y volver a conectarlas o conectarlas por primera vez y así fue  el niño  comenzó a evolucionar milagrosamente bien.

    Si el tema es de tu interés te invito a que visites su página web para ampliar esta información :

    https://www.yourpaleohealthcare.com/autism-kates-journey-to-optimal/

    Y...


    Parece ser que  Jeremy Thomley  al que hace 33 años le detectaron  fibrosis quística cuando sólo contaba 4 meses de edad, consiguió disfrutar de una energía increíble que le permite practicar escalada y disfrutar de cada momento de su vida a la que él mismo define como fantástica gracias a que... 

    Cuando tenía 16 años aprendió que podía hacer todo lo que se proponga, quería moverse, trabajar duro con su cuerpo del que nadie sabía más que él y decidió tomar el control de su vida y dejó de hacer todo lo que se suponía que debía hacer  y no deja de avanzar y practica regularmente:


    • La exposición al frío.
    • La escalada.
    • Evita al máximo estar en contacto con la tecnología.
    • Pensamientos de Felicidad.


    Y parece ser que: 


     Harry Massey el joven de 22 años que sufría  de síndrome de fatiga crónica y fatiga suprarrenal y que sentía que su vida había terminado porque nadie sabía qué hacer, ha conseguido disfrutar en la actualidad de una energía increíble lo que le permite  practicar sus deportes y hobbies favoritos, investigando en profundidad todo lo referente a la energía hasta el punto de crear el sistema NES Health que ayuda a restaurar la energía y recuperar la salud.


    Y también parece ser que:

    Dave Asprey quien pasó de ser una persona obesa con poca energía a disfrutar de una energía increíble que le permitió ser una máquina de negocios sobre humana fue gracias a :

    • Perder 100 libras sin contar calorías o ejercicio excesivo
    •  Utilizar técnicas para mejorar su cerebro y elevar su coeficiente intelectual en 20 puntos
    •  Reducir su edad biológica mientras aprendía a dormir de manera más eficiente en menos tiempo.

    Ahora...

    Al prender  a hacer estas cosas aparentemente imposibles lo transformó en un mejor emprendedor, un mejor esposo y un mejor padre.

    Además...

    Dave es el creador del popular Bulletproof Coffee, presentador del podcast de salud número 1, Bulletproof Radio, y autor del libro más vendido del New York Times, The Bulletproof Diet. A través de su trabajo, Dave proporciona información, técnicas y claves para tomar el control y mejorar la bioquímica, el cuerpo y la mente para que funcionen al unísono, ayudándoles a ejecutar a niveles mucho más allá de lo que se esperaría, sin agotarse, enfermarse, o permitir que el estrés controlen las decisiones.

    Si es de tu interés te animo a que visites su página web: https://blog.daveasprey.com/about-dave-asprey/


    Y por lo que parece ...


     Wim Hof también conocido como el hombre de hielo fue capaz de escalar el Everest en ropa interior gracias a:

    • Tener muy claro que el creerlo posible actúa de neurotransmisor porque dicha creencia  emite una señal eléctrica que alcanza el nivel celular y permite lograr  cualquier objetivo que se quiera alcanzar.

    Y parece ser que..


      Joe Polish quien era adicto a las drogas  consiguió disfrutar de una energía increíble y transformar su vida hasta convertirse en el  fundador de Genius Network gracias a:


    • Descubrir el poder mental que todos poseemos para transformar nuestra vida
    • Cambiar de ambiente de forma radical.
    • Encontrar el bienestar duradero que le produce el ejercitar su cuerpo.


    Y por último, parece ser que...



    Abel James consiguió disfrutar de una energía increíble y ser conocido como el hombre que quema grasa después de muchos años con una salud nefasta gracias a :

    • Unir una vida moderna, con una vida ancestral, del siguiente modo:
    • Tiene filtros de electricidad sucia instalados  en cada habitación de su casa, así limita la cantidad de picos de tensión eléctrica que se emiten en mi hogar.
    • Utiliza internet pero usa cable Ethernet Blindado en cada habitación en lugar de tener un enrutador de Wifi encendido. Se conecta a las tomas de red.
    • Casi todo lo que funciona en su hogar con electricidad tiene  algún tipo de bloqueador de ondas electromagnéticas. 
      1. Se Aleja de la tecnología cuando se pone el sol y si no lo puede hacer,  usa lentes que bloquean el color azul y también hay aplicaciones geniales y programas de sofware que permiten desactivar la luz de los dispositivos electrónicos después de que se va el sol.
      2. cambió su dieta y la forma de hacer ejercicio.
      3.  Cambio la temperatura a su alrededor.
      4.  cambió la luz a la que estaba expuesto.
      5. El tiempo que dormía.
      6.  El tiempo que hacía ejercicio

     Y....

     Llegó a la conclusión de que el cuerpo es una maquinaria perfecta que está diseñada para sobrevivir en el entorno que lo rodea.

    Capta y responde a ese ambiente, no capta y responde muy bien a lo que uno quiero., así que dejó de usar su fuerza de voluntad y de desperdiciar el intento de ordenar cosas a su cuerpo


     Y en cambio ...

    Le dice: "Esta es la palanca, este es el disparador, este es el interruptor que puedo accionar para que mi cuerpo responda."


    Y ahora que has tomado consciencia  de todos los recursos  que pueden ayudarte a tener una energía increíble... 

    Tengo una pregunta para ti:

    ¿Por qué idea vas a comenzar a tomar acción para mejorar tu nivel de energía?


    Te cuento:


    Yo me acabo de comprar:

    •  Unas sandalias que ayudan a tomar la energía del suelo tanto de mi casa que es de mármol o cuando salga a caminar por la naturaleza y...
    • Una bandeja para poner debajo de mi ordenador portátil para reducir su radiación y según me vaya iré incorporando nuevas opciones...




    Recopilación de factores que ayudan a tener una energía increíble:

    • Rodearte de personas que te ayuden a liberar todo tu potencial y alejarte de las que te hagan sentir mal.
    • Comer alimentos que brinda la madre naturaleza en la zona donde habitas y evitar los procesados.
    • Liberarte de creencias limitantes y hacerte responsable de que tus pensamientos se enfoquen en lo que quieres y no en lo que temes.
    • Beber y tocar agua estructurada.
    • Exponerse al frío para convertir la grasa en energía.
    • Respirar lenta y profundamente.
    • Levantarse con la luz diurna y acostarse temprano.
    • Al atardecer usar filtros de luz azul en casa y en los dispositivos.
    • Cablear las computadoras portátiles con Ethernet.
    • Utilizar filtros de electricidad sucia.
    • Usar bloqueadores de ondas electromagnéticas.
    • Exponerse a los rayos del sol 20 minutos al día.
    • Caminar por la arena, la hierba,  el concreto, etc...o utilizar elementos de puesta a tierra cuando estamos usando tecnología.
    • Escalar.
    • Hacer ejercicio físico todos los días imitando los movimientos que hacían nuestros antepasados.
    • Meditar 
    • Usar alfombras,  tapetes, etc... de puesta a tierra cuando estamos usando tecnología.

    Espero que te haya gustado mucho este artículo y te invito a que lo compartas ya  que me dejes un comentario o un consejo que yo no haya mencionado y que te ayude a ti o a alguien más a tener una energía increíble sin drogas, fármacos o estimulantes artificiales.

    Ya sabes que yo creo en ti porque sé quien eres en esencia y quiero pensar que estás aquí porque estás preparada para disfrutar de una energía increíble aplicando alguno de estos sabios consejos.


    Te espero en el siguiente artículo que ya se está cocinando.

    Saludos!

    Desbloquea tu felicidad
    Suscríbete A Mi Blog

     












    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.