Cómo prepararte en el confinamiento para la nueva realidad que se avecina

Cómo prepararte en el confinamiento para la nueva realidad que se avecina es  lo que te voy a compartir en este nuevo artículo que estoy escribiendo hoy Sábado 28 de Marzo del año 2020 mientras ando confinada en mi casa al igual que millones de personas de todo el planeta porque un virus al que le han puesto el nombre de Covid - 19 y al que todos llamamos coronavirus por la forma que presenta cuando se le observa a través de un microscópio y del que si no es así sólo podemos conocer el daño y los beneficios que está generando a nivel mundial.

Contenido:

  • Los Seres Humanos.

  • La nueva realidad.

  • Tu Ser

  • El cuerpo.

  • El Alma.

  • El Espíritu

  • Desbloquear Tu Felicidad

Si Prefieres Escuchar Esta Información En audio, Hazlo a Continuación:

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:

Si Prefieres Escuchar Esta Información En audio, Hazlo a Continuación:

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:

Los Seres Humanos:

Y

Una vez más quiero hacerte tomar consciencia de que los seres humanos con nuestros ojos sólo podemos ver un 5% de las causas de lo que pasa en nuestras vidas porque el 95% de las causas son invisibles y son los efectos de pensamientos, sentimientos y acciones que se produjeron en el pasado. 

Es por ello que hoy quiero mostrarte como prepararte en el confinamiento para la nueva realidad que se avecina, ya que si todo lo que vemos es fruto del pasado, tu futuro dependerá en gran medida de tus pensamientos, sentimientos y acciones actuales.

Y yo al igual que probablemente tú,

Sé que muchas personas que están confinadas para evitar el contagio y ayudar a que cese, están siguiendo todas las noticias de última hora sobre esta pandemia lo que les está haciendo vivir esta situación apoderadas por el miedo:

  •  A enfermarse.
  •  A morir.
  • A perder seres queridos.
  • A la falta de comida.
  • A la falta de trabajo.
  • A la falta de ingresos.
  • A la fin del mundo.
  • etc, etc, etc...

Y hay otras que están totalmente desconectadas de la realidad:

  • Viendo películas.
  • Viendo conciertos.
  • Viendo Teatro.
  • Compartiendo chistes y videos divertidos.
  • Haciendo tablas de ejercicios físicos.
  • Cocinando o comiendo lo que más les apetece.
  • Etc...

Y...

Cómo ves son 2 comportamientos opuestos pero igual de nocivos

porque ...

Ya sabemos que está científicamente demostrado que el miedo produce un cambio bioquímico en el cuerpo que crea adicción y cuanto más miedo tenemos más deseos sentimos de exponer nuestra mente a noticias que nos producen más miedo, lo que nos hace pensar, sentir y actuar en consecuencia, lo que contribuye a crear una realidad terrorífica.

Pero, si estás todo el día desconectado de la realidad dejándolo todo en manos del azar, aunque te estés cuidando y protegiéndote para no enfermar,  pero pensando que tú no puedes hacer nada más y que cuando pase todo ya veremos qué ayuda nos dará el gobierno o qué solución habrá encontrado tu jefe por ejemplo para salir adelante, déjame decirte que estás siendo un poco irresponsable, aunque ya sé que si me estás leyendo, no es porque te encuentres  en ninguna de las 2 situaciones extremas que te he mencionado sino  que tienes verdadero interés en prepararte en el confinamiento para la nueva realidad.

La nueva realidad:

Ante todo quiero felicitarte por ser plenamente consciente de que cuando por fin consigamos gracias a la buena voluntad de todos controlar el contagio,  nos encontraremos en una nueva realidad a la que tenemos todo el poder dentro de nosotros para afrontarla con dignidad y con la confianza de que a la larga permitirá vivir en una sociedad más saneada en todos los aspectos.

Porque...

Permíteme que te recuerde una vez más que los seres humanos somos energía creadora conectada a la inteligencia Infinita que nos creó y que sólo debemos usar las facultades  que todos poseemos de forma adecuada para dar lo mejor de nosotros ya que sin lugar a dudas esta va a ser la mejor oportunidad para hacerlo.


Tu Ser:

Y para comenzar debes prestar plena atención a todo tu SER.

Y es por ello que aquí quiero que tomes consciencia de que tu SER está compuesto por tu cuerpo, tu alma y tu espíritu.

Y...

Puedes entender esto mucho mejor si comparamos tu SER con el agua.

Tu cuerpo es igual al hielo que es agua en estado sólido por lo que se puede tocar ya que es energía densa concentrada.

Tu alma es igual al agua en estado líquido y que te hidrata, que  transporta los nutrientes a todas tus células, que absorbe todo lo que le eches y fluye buscando una salida o un mejor destino y se va limpiando cuando le vas echando más y más agua limpia, hasta volverse clara y cristalina como lo era la gota cuando se formó.

Y...

Tu espíritu es igual al vapor, es decir, es una energía que está siempre presente y en todas partes pero sólo lo podemos ver cuando abandona la materia...


El Cuerpo:


Entonces si te interesa saber cómo prepararte en el confinamiento para la nueva realidad que se avecina, para comenzar tienes que prestar atención plena a tu cuerpo para que esté en las mejores condiciones y sea tu gran aliado a la hora de ejecutar las mejores acciones que requieras tomar.


  • Ante todo protegiéndote debidamente para no contagiarte y si ya te has contagiado cuidándote siguiendo las instrucciones médicas recomendadas en tu caso.
  • Haciendo ejercicio físico para mantener tu forma física y tu energía y para ello puedes practicar una rutina de ejercicio físico que ya practicabas o conocías  o seguir una que sea de tu agradado y que se adapte a tus condiciones actuales y que puedes encontrar por la red o simplemente hacer sentadillas aumentando cada día un poco su número.

 Ya sabes que un órgano cuando no se usa se atrofia y tú debes estar tanto o incluso mucho mejor de lo que estabas porque probablemente deberás superar más de una prueba dura. Además, recuerda que la actividad física activa la producción de las hormonas que producen sensación de bienestar y felicidad.

  • Y debes cuidar mucho tu alimentación que es la gasolina de tu cuerpo siguiendo una dieta alimenticia saludable y adaptada a tu situación actual ya que no deberías comer cómo antes si tu actividad actual ha cambiado pues podrías aumentar de peso de forma indeseable  con los problemas que esto conlleva. También puedes comenzar la dieta que nunca encontrabas el momento de poner en marcha y no dudo  de  que hay multitud de expertos que te pueden hacer un estudio personalizado y seguimiento Online. Sólo debes buscar para encontrar el más apropiado para ti si lo sientes necesario. O si ves que lo necesitas,  puedes dedicar un tiempo a aprender sobre nutrición para comenzar a nutrir tu cuerpo de forma más sana y equilibrada y sentirte mejor que nunca.

Porque no olvides que  el cuerpo es el mayor tesoro que poseemos ya que gracias a él podemos disfrutar de todas las cosas buenas de la vida  y el no cuidarlo nos puede impedir hacerlo.




El Alma:

Y si te interesa saber como prestar atención a tu alma que lleva mandatos que tú le diste antes de encarnar en tu cuerpo  para:

  •  Llevar a cabo en esta vida.
  • Y que también guarda  la energía de tus dones y talentos para que los uses disfrutando al ofrecerlos en beneficio de otros seres.
  •  Y además contiene las heridas que debes sanar y las que va almacenando cada vez que  tu tienes sentimientos y emociones fuertes  lo que te hace emitir una vibración que llega a tu corazón el cual a su vez crea un campo electromagnético que afecta a cada célula de tu ser y al Universo creando tu realidad.

Debes escuchar las sensaciones que sientes en alguna zona de tu cuerpo, como puede ser tu estómago, tu pecho o tu garganta y actuar en consecuencia.

Es decir, si sientes angustia busca la manera de eliminar esta angustia, como por ejemplo puedes escribir lo que sientes, puedes escribir lo que te gustaría que ocurriera y visualizarlo como que ya es una realidad para que lo sea en el momento adecuado pues ya sabes que si lo puedes desear es porque se puede hacer realidad.

Y

Cada vez que tengas sentimientos de miedo, impotencia, rabia y frustración, cambia tus pensamientos haciendo el esfuerzo de ver todas las cosas buenas que todavía tienes en tu vida y que no tienen los que están en campos de refugiados, ni los que están en la cárcel, ni los que son víctimas de conflictos bélicos, ni lo que viven sin agua potable, ni corriente eléctrica, ni conexión a internet , ni apenas alimento y cuando necesitan a un médico o curandero tienen que caminar mucho para llegar hasta allí él o algún familiar suyo para pedir su ayuda.

Ahora más que nunca es tiempo de agradecer y de escuchar a la voz se tu alma para que te indique qué debes hacer para afrontar esta nueva realidad.

Esta voz te puede decir que necesitas reinventarte porque lo que has hecho hasta la fecha ya no necesitas hacerlo más pero que debes hacer cosas nuevas con tus dones y talentos.

Puede que te haga poner tu creatividad dormida a trabajar para crear algo que ahora será necesario, puede que despierte en ti la necesidad de emprender un negocio o  de formarte online en el área que requieras, ya sabes que gracias a la conexión a internet puedes formarte en lo que quieras.

Si tienes que hacer una llamada para solucionar un asunto sentimental pendiente, hazlo ahora.

Haz cosas que te ayuden a mejorarte como persona ya que para eso elegiste venir a vivir en esta era, no para sufrir, sino para hacerte responsable de tu vida adulta y contribuir para el mayor bien de otros seres.

Recuerda que tu cuerpo también morirá un día, pero tú alma seguirá su evolución, cómo la están siguiendo la de todos los seres  que están abandonando este plano afectados por esta pandemia y que hay que confiar que es así porque ya lo eligieron antes de reencarnar. 

Y que las personas que no se van a ir, es porque tienen una misión importante que cumplir y para ello es que hay que prepararse bien.

No prestar atención a tu alma puede traerte consecuencias nefastas y escucharla puede traerte grandes recompensas.

Toma consciencia de que los seres humanos sólo tenemos la capacidad de absorber una infinitésima parte del conocimiento que existe en el Universo ya que tenemos un tiempo limitado pero esto no es importante, lo importante es que cada cual, escuche a la voz de su alma para que le indique qué conocimiento debe adquirir y qué talento debe desarrollar en beneficio de otros seres y afrontar la nueva realidad que se avecina eficazmente.

Y  yo aprovecho para compartirte algo que por el limitado conocimiento que he adquirido, siempre he pensado que esto que se ha venido llevando a cabo en mi país, adelantando la jubilación a personas sanas y jóvenes con capacidad para hacer cosas en beneficio de otros seres, ofreciéndoles una buena paga para gastar gran parte en placeres, así como pagas de ayuda familiar al ser despedidos de sus empresas por su cierre o por algún otro motivo, etc..aún siendo jóvenes y con salud y gracias a ello pasarse el día viendo películas o practicando sus hobbies favoritos sin hacer nada realmente que le ayude a evolucionar como seres  humanos y que sea en beneficio  de otros seres, ha sido una forma de empobrecer a las sociedades y evitar usar el verdadero genio que hay dentro de cada ser para cumplir con su propósito de vida.

Siento que no hay excusas que valgan y que están provocando que tantas y tantas personas estén viviendo como parásitos empobreciendo a sus países y no cumpliendo con el propósito de su alma.

Sinceramente no creo que haya nadie aquí que haya venido a esta vida a pasar el tiempo sin sanar sus heridas y sin usar todo su potencial para mejorar su vida y la de otros seres.

Sin lugar a dudas es en las circunstancias extremas cuando el ser humano se ve obligado a sacar y descubrir todo su potencial, de lo contrario permanece en la zona de confort donde no evoluciona, sino que se desintegra en vida.

Y esto es debido a estar dominados por los programas que lleva instalados nuestra mente y que nos dominan haciéndonos sentir miedo al ofrecerle nuevas ideas y no nos permite seguir  los mandatos que vienen de nuestra alma y que nos permitirían actuar debidamente.

Es por ello que te invito a seguir mi programa radiografía de tu alma para vivir su propósito ya que con humildad siento que te puede ayudar a vivir como deberías en la nueva realidad que se avecina.




El Espíritu:

Y si te interesa saber como prestar toda tu atención a tu espíritu que es esa chispa divina de la inteligencia Universal y que como te he recordado poniendo la analogía del vapor de agua, está siempre presente dentro de ti y en todas partes por lo que contiene toda la información que existe en el Universo, te diré que debes comunicarle tus deseos para que te haga llegar lo más adecuado para ti.

Entonces, debes comunicarte a diario y a todas horas con tu espíritu, ya que como bien sabes, la inteligencia universal te dio libre albedrío para que pensaras, sintieras y tomaras las decisiones y acciones con libertad, pero si le pides que te guíe, que te cuide, que te proteja  y que te haga llegar lo que sea mejor para tu evolución, sin ansiedad, sin miedo, sin exigencias porque ella es la única que sabe lo que viniste hacer aquí, recibirás inspiraciones, intuiciones, herramientas, cursos, personas o situaciones para que actúes debidamente.

El requisito imprescindible es que tengas Fe en que eso va a ser así ya que como sabrás, tener fe es tener certeza,

Esta es una oportunidad extraordinaria para comunicarte con tu verdadera esencia, es decir, comunicarte con tu espíritu que te habla a través de tu alma y que es tu cuerpo el que recibe sus mensajes por el campo electromagnético que genera tu corazón al sentir su vibración.

Siempre que te vibre de forma positiva, es decir, que te haga sentir bien, aunque parezca algo extravagante, hazle caso y si sientes miedo, recuerda que es tu mente programada con creencias que ya se han quedado obsoletas y ya no te sirven y lo que debes hacer es reírte o hablarle con compasión diciéndole que llegó el momento de renovarse para evolucionar correctamente.


Recuerda que yo creo en ti porque sé quien eres en esencia y quiero pensar que estás aquí porqué quieres prepararte en el confinamiento para la nueva realidad que se avecina y que confío que era algo necesario para poder construir  un mundo mucho mejor.

Desbloquear Tu Felicidad:


Y  una vez más te invito a Desbloquear tu felicidad con la ayuda del video curso gratuito que lleva este nombre y con el que podrás descubrir las claves ocultas para vivir sin terapias si todavía no lo has hecho para que a continuación me permitas que te guíe a través del programa Caminando con Nueva Consciencia y de este modo podrás  sumergirte en las profundidades de tu alma en un viaje de auto descubrimiento donde te llevaré  de la mano para que puedas hacer una radiografía de tu alma para vivir su propósito y que es el nombre que le he puesto a mi tercer programa y así puedas ser realmente una pieza bien importante en la creación de un futuro  mucho mejor aportando los dones y talentos que posees y que quizás ahora no los reconoces.

Y ante de despedirme te invito a que me dejes un comentario sobre este tema y a que compartas este artículo si sientes que puede ser interesante para alguien más.

Te espero en el siguiente artículo que ya se está cocinando.

 Saludos!




Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:
Desbloquea tu felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.