Cómo vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente

Hola, ¿que tal estás energía creadora?

Elisabet Ponsa te saluda de nuevo construyendo felicidad todos Los Días para mostrarte cómo vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.



Contenido:

  • Vivir una experiencia junto a ellas.
  • La historia familiar.
  • El sufrimiento es tu elección.
  • Como conseguí yo vencer el miedo a la muerte de un ser querido con facilidad.
  • Lo puedes desinstalar.
  • Tienes todo el poder para superarlas.
  • Pon a prueba tu poder creativo.
  • No hay un Dios castigador.
  • Yo no me invento nada.
  • Toma las riendas de tu mente de inmediato.




Si Prefieres Escuchar mi explicación sobre esta Información En Video, Hazlo a Continuación:




​​



Si Prefieres Escuchar Esta Información En audio, Hazlo a Continuación:

Y antes de continuar quiero decirte que te compadezco, pues me puedo imaginar que si estás sufriendo por este tipo de sentimiento, lo estarás pasando realmente mal y quiero ayudarte desde lo más profundo de mi corazón a transformar tu situación actual.

Y...



Vivir Una Experiencia Junto a Ellas:

Cómo vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente



Quiero recordarte o hacerte tomar consciencia de que tú eres un ser espiritual que escogiste encarnar en el cuerpo que habitas junto a todas las personas con las que han formado y siguen formando parte de tu vida para vivir una experiencia junto a ellas,

Ya sea para:

  •  Aprender algo que ellas tengan para enseñarte.
  • Enseñarles tú algo que necesiten ellas aprender de ti.
  • Reparar algún daño que les hiciste cuando tu alma habitó en otro cuerpo en alguna vida pasada.
  • Recibir una recompensa por algún daño que te hicieron.
  • Trascender heridas que quedaron abiertas en otras vidas.
  • Pasar maravillosos momentos juntas, quizás para compensar el sufrimiento que tuvisteis que soportar en el pasado.
  • Etc...

Es difícil saberlo...

pero...


Sea lo que sea que lo que te esté impidiendo vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente, tienes que tomar consciencia de que la causa que te lo impide está a un nivel inconsciente, es decir, es fruto de algo que quedó grabado en tus células cerebrales tiempo atrás o algo que lleva grabado tu alma y necesitas superar.


Por ejemplo:





La Historia Familiar:

vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.





Mi bisabuela materna murió bastante joven atacada por el Tétanos que le invadió después de pincharse con una aguja mientras cosía ayudando a su marido que era sastre, dejándolo  viudo con 7 hijos.

Y...

Mi bisabuelo  al verse desbordado ante tan devastadora  situación, no se le ocurrió otra mejor idea que llevar a los 4 más pequeños a un orfanato.

Decisión que...

Causó un dolor tan insoportable a la hija mayor, es decir, a la que posteriormente se convertiría en mi abuela materna, que fue a recogerlos para hacerse personalmente cargo de ellos.

Por otro lado, mi abuela paterna, murió de un infarto a la edad de 37 años, dejando también a mi abuelo viudo con 7 hijos y el menor que acabó convirtiéndose en mi padre, en esos momentos sólo tenía 21 meses.

En este caso, fue una tía de mi padre que se había quedado soltera, dicen que porque tenía poca salud,  la que se hizo cargo de mi padre, por lo que le hizo de madre y la que vivió siempre con nosotros, ejerciendo el papel de abuela, a la que jamás vimos enferma hasta una semana antes de su muerte a los 82 años.

Y para terminar con las heridas que lleva mi alma y que me hacían temer tanto a la muerte de un ser querido y que quedaron grabadas en mis células cerebrales te contaré que mi padre murió cuando yo tenía 11 años, dejando a mi madre viuda con 3 de sus 7 hijos aun menores de edad, sin trabajo y un piso recién estrenado que aún se tenía que acabar de pagar.

Y...

podría contarte  historias semejantes que vivió la familia de mi marido, pero no lo voy hacer porque.....

Lo que pretendo es que te des cuenta, que yo al igual que mi novio y tú si es que estás leyendo este artículo porque estás viviendo con miedo a la muerte de un ser querido, es porqué tú o en tu clan familiar, ha habido una muerte que en esos momentos produjo una gran desolación y lo que queda grabado en el alma que se hereda o en las células es ese sentimiento de desolación. 

Y...

A lo que voy es que todos traemos heridas o programas que nos hacen sentir y actuar de cierto modo y sin control.

Es por ello que, 

quiero que hagas memoria de algo que te pasó tiempo atrás o de alguna historia familiar que te hayan contado como una muerte de algún familiar que se vivió como una gran tragedia.

¡Piensa!





El sufrimiento es tu elección:

Entonces, como podrás comprender, tanto yo como mis hermanos heredamos la vibración de los sentimientos que produjeron la muerte de nuestra abuela materna y nuestra bisabuela paterna, pero cada uno de nosotros, con la personalidad que escogimos representar en esta vida, tenemos una actitud diferente ante una misma situación.

Yo personalmente por ser tan, tan, tan, pero tan sensible al sufrimiento propio y ajeno, me he pasado la vida buscando la manera de evitarlo y esforzándome en  ver las cosas desde el punto de vista  que me ayude a afrontar  cada situación desagradable que me presenta la vida con fortaleza para superarla felizmente y para no salir de ella debilitada.

Porque me gustaría que te grabaras esto a fuego:

EL DOLOR ES INEVITABLE

PERO...

EL SUFRIMIENTO ES TU ELECCIÓN.




Cómo Conseguí Yo Vencer El Miedo A La Muerte De Un Ser Querido Fácilmente:

vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.





Y a continuación te contaré la historia real que pienso que fue la que me permitió vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.

Realmente a mi me resultó fácil y espero que haga lo mismo por ti:

Por si no lo sabes o no lo recuerdas, te diré que comencé a trabajar a los 14 años para ayudar en un negocio que montamos con una hermana  que es 17 años mayor que yo,

Cuando...

ella  ya era mamá de 3 hijos y aunque por aquel entonces yo hacía más de cuidadora de su hijo pequeño que sólo tenía un año, hemos estado 38 años trabajando juntas en lo que acabó conviertiéndose con el paso de los años en...

Un centro de Estética, Salud y Bienestar lo que me ha permitido aprender desde muy jovencita de las experiencias de mi hermana y de sus clientas primero y de las mías después...

Y...

Recuerdo muy bien, la historia de una amiga de mi hermana que tenía hijos que al hacerse mayorcitos,  comenzaron a salir por la noche de fiesta y ella, no vivía, sufría tanto cada vez que sus hijos salían de noche, que no podía dormir imaginándose todo lo peor...

Hasta tal punto que..

se convirtió en algo enfermizo.

Y...

comenzó a visitar a varios especialistas buscando ayuda a su tormento, hasta que encontró a uno que no sé si ella le sirvió, te soy sincera, pero que a mi cuando me lo contaron si que me ayudó, porqué dicho doctor le preguntó, entiendo queriéndole  quitar la venda de los ojos al preguntarle:

¿Usted cree que sufriendo cómo sufre, consigue evitar que le pase algo malo a sus hijos?

Entonces,

¿porque no se va a dormir tranquila pensando que sus hijos se lo están pasado genial, lo que le permitirá relajarse y quedarse dormida sin problemas?

Y...

Si algún día les llega a pasar algo malo de verdad, no se preocupe que no tardará en enterarse y luego si tiene ganas de llorar, llore o haga lo que sienta que tiene que hacer,

pero...

¡No llame al mal tiempo señora!

Recuerda que los pensamientos y sentimientos son energía que atraen experiencias cargadas de la misma frecuencia vibratoria.

y...

Como decía Andrew Carnegie:


“Cualquier idea que sea sostenida con énfasis en la mente, ya sea temida o reverenciada, comenzará a vestirse a sí misma de la forma más conveniente y apropiada que esté disponible.” 






Bueno,

como ves, esta para mi fue una gran enseñanza que me quedó grabada para siempre y me ayudó cuando mis hijos adolescentes  comenzaron a salir de noche porque me permitió seguir durmiendo tranquilamente a pesar de sus salidas, convirtiéndome, para muchos, quizás, no lo sé, en una madre "fresca".


Aunque...

Eso si, cuando los oía llegar o cuando comprobaba por la mañana que estaban en casa, respiraba muy aliviada y daba gracias a Dios por ello,

¡siempre!


Y ahora hago un paréntesis para que tomes consciencia también de que :

Lo que los demás piensen de ti, no es asunto tuyo,

lo importante es que tú te sientas en Paz todo el tiempo.



vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.



Porque...

sentirte en Paz es lo que te ayuda a seguir viviendo en ese estado.

Además, el sufrir no significa que seas mejor madre o que quieras más a tus hijos o a cualquiera de tus seres queridos que las personas que no sufren.

Sencillamente las que no sufrimos por lo que pueda pasar en el futuro, vivimos más centradas en el momento presente haciendo lo necesario para que el futuro sea grato y al mismo tiempo favorecemos el mantenimiento de nuestra salud física y psíquica.

Lo que nos permite dar lo mejor de nosotras a nuestros seres queridos ya que ellos lo que necesitan es vernos saludables y felices y no tristes y amargadas, no crees?


Entonces como ves, a mi me ayudó mucho entender que el vivir con miedo a la muerte de un ser querido no traía ningún beneficio y si muchos problemas y ya de muy jovencita tomé la decisión de no permitirme sostener el tipo de pensamientos que lo fomenten.




Lo Puedes Desinstalar:

vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.


Y sé muy bien que no siempre es tan fácil porqué como el sufrimiento que  produjo tiempo atrás la muerte de un ser querido, quedó grabado como si de un programa informático se tratara y se apodera de ti como si le hubieras puesto el piloto automático.


Pero del mismo modo que se instauró sin tu control consciente, ahora lo puedes desinstalar conscientemente, forzándote a cambiar tus  sentimientos de miedo por otros que te produzcan sensación de paz y bienestar.

Piensa, 

¿qué pensamiento agradable podrías utilizar para sustituirlo  cada vez que te invade el miedo a la muerte de un ser querido?

Recuerda que eres energía creadora y aunque al principio no te resulte fácil, si tomas la decisión de mantener a ralla ese sentimiento, acabará formando parte de tu forma natural de actuar.

Entonces, es importante  que te esfuerces en trabajar para vencer el miedo cambiando de inmediato tus pensamientos y que cuando se te muera un ser querido, saques todo tu dolor, tu tristeza, tu rabia, tus lágrimas  y no te quedes nada dentro,

pero esfuérzate también en tener presente que...

 por mucho que te duela, tienes que entender que ya a él se le terminó el paso por esta vida, se terminó vivir el personaje que escogió representar y tiene que seguir su evolución espiritual por lo que ya no necesita más ese cuerpo y en cambio a ti te quedan cosas muy importantes todavía que realizar aquí sin su compañía.






Tienes todo el poder para superarlas:

vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.


Y tienes que tener la mente abierta y aceptar la idea de que la vida te pone pruebas duras pero es porque tú las escogiste aunque no te acuerdes y porque tienes todo el poder para superarlas.

Y...

 si te paras a observar...

Verás que son muchas las personas que no hacen lo que realmente desearían hacer para evitar conflictos, como por ejemplo, hemos podido ver a mujeres que al enviudar han podido hacer realidad sus sueños,

Por ejemplo,

han comenzado a salir a:

  • Bailar
  •  Cantar
  •  Hacer teatro
  •  Merendar con las amigas
  •  Ir al gimnasio 
  • Viajar.

Otras han puesto sus dones y talentos a trabajar, quizás en una organización benéfica o si son todavía jóvenes, montando el negocio de sus sueños o aprendiendo un nuevo oficio con grandes recompensas.

Y es que..

.

Si te esfuerzas en ver las cosas desde la distancia, podrás comprobar que cuando usas tus recursos internos con la fuerza del amor y no la del temor consigues grandes recompensas

Fíjate...

Los tíos pequeños de mi madre gracias a la fuerza del amor de su hermana mayor no tuvieron que vivir en un orfanato.

Y...

A ella le sirvió para poner su poder a trabajar lo que le ayudó a criar a sus 4 hijos con más experiencia.

Y...

A mi padre el hecho de quedarse sin madre a los 21 meses le permitió que lo criara su tía soltera, quien le permitió crecer sintiéndose muy querido y protegido y en vez de trabajar como sus hermanos mayores de sol a sol en el campo o cuidando animales de granja...

Él pudo leer y estudiar más que ellos, lo que le permitió convertirse en una persona culta y escribir bellas poesías con las que enamoró a mi madre a quien conoció por carta.

Y a su vez...

Su tía a la que le llamamos siempre "la padrina" le permitió vivir una vida con sentido y estar muy acompañada hasta el fin de sus días y además, porque no decirlo...mi madre gracias a ella, tuvo una gran ayuda en la crianza de sus 7 hijos.

Y...

ni a nosotros ni a mi madre aunque quedara viuda tan joven con 3 hijos menores de edad,  nunca nos ha faltado de nada para vivir con dignidad.

Y...

Después de los  46 años que han pasado desde que enviudó...

Sigue viva a sus 99 años, así es que como ves, si no es su hora, ningún ser querido se te va a morir y si es su hora, toda la ayuda que requieras te va a llegar para que más tarde o más temprano puedas comprender el sentido profundo que esconde cualquier desapego que tengas que enfrentar.






Pon a Prueba Tu Poder Creativo:


Fíjate bien...

Ahora, la cantidad de  personas que se están muriendo por la pandemia y mi madre a su edad y mi suegra con todos los graves achaques que ha tenido que superar, de momento, siguen aquí disfrutando tranquilamente de las buenas cosas que todavía tienen en su vida....

Y...

Mi madre, recientemente ha comenzado a colorear " Mandalas",

algo que no había hecho en su vida, 

¿que te parece?

vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.




Y es que mientras vivamos, deberíamos estar haciendo algo para superarnos, cada cual en las condiciones que estemos.

Entonces...


Si en esencia eres una chispa divina de amor en estado puro que quiso venir a experimentar en el planeta tierra para gozar de todas las maravillas que existen en él y poner a prueba todo tu poder creativo para conseguirlo...

El cómo vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente, es comprendiendo que ese miedo viene del pasado pero que tú ahora...

Tienes que vivir el presente utilizando a tu mente, que no es más que tu fiel sirviente, para que te ayude a apreciarlo y cuando tengas que afrontar un duelo...

Podrás soportarlo con fortaleza y con la conciencia tranquila de que has hecho todo lo que ha estado en tus manos o todo lo que tu nivel de conciencia te ha permitido.

Porque...





No hay un Dios Castigador:

vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.



Es algo que ya pactaste antes de reencarnar y viniste a superarlo felizmente.

Y como hoy ya podemos saber que no hay un Dios castigador, sino que tú y tus seres queridos sois una chispa divina de la Energía Universal que estáis aquí viviendo un personaje y cuando vuestra alma abandone vuestros cuerpos podréis seguir vuestra evolución espiritual desde otro plano...


Será entonces cuando podréis comprobar si hicisteis todo lo que habíais pactado antes de nacer y qué es lo que quedó pendiente y qué nuevo "karma" habéis generado por inconscientes y queréis venir de nuevo a reparar...

Es por eso es que una misma alma reencarna tantas veces:

Porque cuando llegamos aquí no nos acordamos de nada y comenzamos a vivir guiados por:

  •  Todo lo que vemos y escuchamos en el ambiente que vivimos..
  •  Los programas que traemos de nuestros ancestros.
  • La vibración de nuestras heridas.
  • Todas las creencias que vamos aceptando.
  • Los hábitos que vamos adquiriendo.
  • Etc...

Y...

No escuchando la voz de nuestra alma que es la que lleva nuestros mandatos y si la escuchamos siempre nos muestra el camino correcto a seguir.


Y cuando morimos y abandonamos este cuerpo, no nos encontramos ningún Dios castigador sino que podemos ver en qué fallamos, qué pruebas superamos y cuales no y es por ello que tomamos la decisión libremente de reencarnar nuevamente.






Yo no me invento nada:

Y...

Quiero que sepas o recordarte que yo no me invento nada ni tengo desarrollados los dones de ver, escuchar, oler o sentir la presencia de otros seres ni canalizar la información que ofrecen,

pero...

Durante un tiempo, especialmente, pocos meses antes de que mi suegro enfermara hasta morir, sentí la necesidad de leer y escuchar mucho sobre estos temas, lo que también me ayuda a vivir sin el miedo a la muerte mía o la de un ser querido, sino todo lo contrario.....


Y es que cómo ya sabes,  la evolución humana nos ha permitido disponer de internet y descubrir que:

  • Son muchísimas las personas que mueren y se les da una 2ª oportunidad para que vivan cumpliendo con su propósito.
  • Hay muchísimas personas que pueden conectarse con sus guías espirituales, con almas que ya están en otros planos, con el maestro Jesús, con Ángeles y Arcángeles y con otros maestros Ascendidos.
  • Hay personas que son guiadas para sanar a través de la energía de los médicos del cielo.
  • El Dr. Michael Newton puede hipnotizar a personas hasta el punto de poder hacerlos  llegar al momento de su vuelta a la vida espiritual y así pueden contar su experiencia para luego compartirlas en su libro "El Destino De Las Almas."
  • Etc...

Y al descubrir todo esto a mi...


Me ayuda a recordar que tengo que hacer todo lo mejor que puedo hacer en cada momento según la situación en la que me encuentro,  y a tranquilizar a personas como tú, que lo puedan estar necesitando, aunque claro está como humana, tengo mis debilidades y no siempre lo consigo...

Entonces, espero haberte podido ayudar a vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente, con esta información y que te haya quedado claro que:


Tú No Necesitas A Nadie Para Ser Feliz.

Sólo Debes Ejercer Tu Poder Para Serlo.







Toma Las Riendas De Tu Mente De Inmediato:


Y para despedirme quiero decirte o recodarte que :

  • Lo que lees o escuchas, lo olvidas.
  • Lo que ves, lo recuerdas.
  • Lo que haces, te transforma.

Por lo que si no tomas las riendas de tu mente de inmediato, no conseguirás vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.

Además,

por si todavía no te has dado cuenta, ya se terminó el tiempo de esperar que los políticos, los líderes de tu religión o un ser querido te diga lo que está bien o está mal para ti, es hora de ejercer tu poder, no hay tiempo que perder, es por ello que...

Te invito a seguir todos mis programas porque contienen los ejercicios prácticos  e indispensables para que tu transformación sea real y duradera.

Porque...

como he dicho, lo que no practicas, no te transforma.

Es por ello que cree primero el video curso gratuito Desbloquea Tu Felicidad,

Desbloquea tu felicidad

y...

Así una vez desinstalado el programa mental principal que te impide ser feliz sin terapias, pudieras aprender cómo poner a funcionar la magia que habita en ti a través de los ejercicios que incluye el programa Caminando Con Nueva Consciencia...


Y...

una vez hayas puesto a trabajar a tu magia,

puedas hacer los ejercicios necesarios que te ayudarán a sanar, trascender o reparar heridas, karmas, hábitos y creencias limitantes y así puedas vivir la mejor versión de ti misma con la ayuda del programa Radiografía de Tu Alma Para vivir Su Propósito.

Radiografía De Tu AlmaPara Vivir su Propósito



Ojalá te te permitas dejarte guiar tomando las riendas de tu mente que ya sabes que es una fiel sirviente y sólo necesita que le des nuevas órdenes correctamente.

Un trabajo, que tú y nadie más que tú puede hacer.

Ya sabes que yo creo en ti porque sé quien eres en esencia y quiero pensar que estás aquí porque estás preparada para vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente.


Si te ha gustado este artículo y sientes que puede ayudara alguien más, no dejes de compartirlo y también te invito a que me dejes un comentario compartiéndome tu opinión o lo que te apetezca compartirme.

Te espero en el siguiente artículo que ya se está cocinando.


Saludos!

Enter your text here...

2 comentarios sobre “Cómo vencer el miedo a la muerte de un ser querido fácilmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.