¿Conoces el peligro de prestar atención?

Hola, que tal?

Elisabet Ponsa te saluda de nuevo hoy para preguntarte si conoces el peligro de prestar atención.

¿Conoces el peligro de prestar atención?
¿Conoces el peligro de prestar atención?

Bueno, prestar atención en sí, ni mucho menos es un peligro, claro está, lo que es un peligro es a lo que quizás estés prestando atención.

Me explico…

A estas alturas y si vienes leyendo mis artículos anteriores, ya eres muy consciente de que todo es energía, cierto?

Bueno, pues hoy quiero hacerte tomar consciencia que a todo lo que le prestas atención en tu imaginación y que en esencia es energía, por el simple hecho de prestarle atención, crece en amplitud de onda, y tiene más fuerza, lo que significa que atrae a tu vida todo lo necesario para que se materialice, ya que permíteme recordarte que tú, a nivel energético, estás conectado a todo lo que existe en el Universo:

¡TODO!

 

Entonces, si consciente o inconscientemente, le prestas atención a algo que temes que ocurra, corres el peligro de que se manifieste.

Es más, no es que corres el peligro, es que por Ley Natural, se manifestará.

Y en este punto, quiero hacerte tomar consciencia de lo que mencionaba  Maxwell en su libro «Psico-Cibernética»

«SI USTED PUEDE RECORDAR, APENARSE U OCUPARSE DE SÍ, USTED PODRÁ TRIUNFAR.»

Si quieres solo escuchar ESTA INFORMACIÓN haz cliC aquí:

 

¿Conoces el peligro de prestar atención?
¿Conoces el peligro de prestar atención?

Entonces, si puedes recordar y ocuparte de ti, esfuérzate en usar estos «súper-poderes» que tienes, para recordar que sólo debes usar tu imaginación para prestar atención a aquello que sí que quieres que se manifieste y para hacer desaparecer un pensamiento negativo o que te cause sentimientos desagradables, esforzándote en substituir  dicho pensamiento, recordando alguna experiencia pasada muy agradable o en visualizar lo feliz que te sentirás cuando algo que deseas fervientemente ya lo puedas disfrutar.

Y esto último es muy importante que lo recuerdes, es decir, si visualizas lo feliz que te sentirás, significa que estarás recreando en tu imaginación la emoción de la felicidad y las emociones son las que más poder de atracción tienen.

Entonces, ya que es imposible sentir  emociones positivas y negativas al mismo tiempo, siempre que te encuentres imaginando algo que te produce una emoción negativa, o lo que es lo mismo,  un sentimiento negativo, felicítate por haber sido consciente de ello  y de inmediato tienes que substituirla por otra que sea positiva.

Ya por hoy me despido, deseando que hayas tomado consciencia de que PUEDES RECORDAR, APENARTE Y OCUPARSE DE TÍ, lo que te permitirá triunfar por prestar atención sólo a lo que te interesa.

Ya sabes que el libro del Dr. Maxwell “Pico-Cibernética”está lleno de ideas y ejercicios prácticos para que hagas realidad tus sueños y….

Si tu deseo es aprender y aplicar  el método, más simple y 100% eficaz y garantizado que yo conozco, que te ayudará a evitar los peligros de prestar atención a lo indeseado

 Te Ofrezco

el

 Taller ReinGeniería del Destino.   

si es de tu interés,

ponte en contacto conmigo

para recibir un descuento irresistible.

SI QUIERES recibir mis nuevos artículos EN tu correo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *