Descubre cómo prepararte para una posible crisis

Hola, ¿que tal?

Elisabet Ponsa te saluda hoy para profundizar en el cómo prepararte para una posible crisis.

Y ante todo, quiero que entiendas que sufrir una crisis de algún tipo, ya sea económica, sentimental o de salud, es algo que forma parte de la vida de cualquier ser humano, ya que como seres espirituales que estamos viviendo una experiencia en el planeta tierra a través de nuestro cuerpo y dotados de facultades intelectuales, estamos sujetos a cambios contantes.

Descubre cómo prepararte para una posible crisis
Descubre cómo prepararte para una posible crisis

Por un momento, te pido que  tomes consciencia del cambio que has dado desde el momento de tu nacimiento hasta el día de hoy…

¿Ya?

Je, je!!

Y…

No sólo de aspecto físico, también de forma de pensar y de actuar, cierto?

Del mismo modo han cambiado los miembros de tu familia, tus amigos, compañeros, etc…bueno…del mismo modo no, je.je!!

Han cambiado de distinto modo, pero han cambiado, cierto?

Y…

No sólo han cambiado de aspecto y de comportamiento, puede  que alguno de ellos, ya han cambiado incluso de plano, cierto?

¡Es ley de vida!

Todo esto te lo digo para que tomes consciencia de que del mismo modo que cambiamos las personas, cambian los empleos, los negocios,  las sociedades, etc…

 

De ahí viene la necesidad de prepararte para una crisis

 

Si quieres solo escuchar ESTA INFORMACIÓN haz cliC aquí:

 

Comportarse CORRECTAMENTE

Descubre cómo prepararte para una posible crisis
Descubre cómo prepararte para una posible crisis

 

Comportarse correctamente cuando llegue una crisis, como decía Maxwell en su gran obra maestra “Psico-Cibernética, significa que hay que aprender a obtener ciertas aptitudes y practicarlas sin presión, sólo para que se grabe en nuestro subconsciente y si llega el momento de necesitarlas, podamos reaccionar adecuadamente de forma natural, con el fin de evitar un daño, es decir, tenemos que tener preparada una respuesta que nos beneficie, en vez de que nos destruya.

Recuerda que todo en la vida, tiene su parte positiva y su parte negativa y tienes que estar preparado para ver la positiva y tomar acción en tu beneficio.

Es de vital importancia que no hagas una montaña de una pequeña colina ni reacciones ante un desafío como si fuera a constituir un asunto de vida o muerte.

Todo problema, lleva la semilla de su solución, por lo que tu deber sería prepararte para encontrarla siempre que la puedas necesitar.

La importancia de prepararse sin tensión

Descubre cómo prepararte para una posible crisis
Descubre cómo prepararte para una posible crisis

La importancia de preparase sin tensión viene dada porque las situaciones de crisis inevitablemente crean tensión y ésta dificulta la capacidad de aprender y reaccionar correctamente.

En cambio, si te has anticipado, preparándote con antelación, como decía antes, tu reacción será la que te permitirá salir fortalecido.

Si bien es cierto que en una situación de urgencia podemos sacar a flote nuestro potencial dormido y ser los primeros sorprendidos de lo que hemos sido capaces de hacer, eso no significa que nuestra mente subconsciente haya guardado en sus archivos la mejor forma de hacerlo, por lo que probablemente en otra situación que necesitemos los mismos resultados, no los obtendremos.

Es el mismo estrés y ansiedad el que no permite crear un mapa cerebral que nos sea de utilidad en un futuro ya que  es la práctica repetitiva y consciente la que se encarga de ello.

 

También es cierto que  aprender algo nuevo en situaciones de estrés, ansiedad  y presión, es mucho más difícil.

 

Ejemplos de preparación

Descubre cómo prepararte para una posible crisis
Descubre cómo prepararte para una posible crisis
  • Para ganar una competición
  • En caso de incendio
  • Para hablar en público
  • Para salir a vender
  • Para adaptarse a los tiempos
  • Para un examen
  • Para el crecimiento de los hijos
  • Para el paso de los años
  • Para la jubilación
  • Etc…

REFLEXIÓN FINAL

Descubre cómo prepararte para una posible crisis
Descubre cómo prepararte para una posible crisis

 

La reflexión final que te  invito hacer es que tomes consciencia de que como un ser humano que eres, con un potencial infinito, estás viviendo esta experiencia terrenal para superar crisis en mayor o menor medida a lo largo de tu vida y que éstas te harán más sabio y más fuerte si la actitud que tomas en ella es de superación usando la percepción que te permita ver la situación desde el lado positivo que siempre conlleva.

Y…

Si te gustaría aprender y aplicar  el método, más simple y 100% eficaz y garantizado que conozco yo, Elisabet Ponsa,  para prepararte para una crisis,

 TE OFREZCO

el

 Taller ReinGeniería del Destino.   

si es de tu interés,

ponte en contacto conmigo

para recibir un descuento irresistible.

SI QUIERES recibir mis nuevos artículos EN tu correo:

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *