Descubre cómo proteger tu sistema cardiovascular

Descubre  cómo proteger tu sistema cardiovascular

Descubre como proteger tu sistema cardiovascular en este nuevo artículo que he escrito para transcribir y recordar la conferencia que brindó sobre este tema el Dr. Brian Dixon, Vicepresidente sénior de investigación y desarrollo de la compañía líder en Nutrigenómica que ahora yo represento.


¡Hola!

 ¿qué tal?


Elisabet Ponsa te saluda de nuevo construyendo felicidad todos los días y tengo 3 preguntas para ti:

¿Sufres de algún problema en tu corazón o en tu circulación sanguínea?

¿Tienes algún ser querido que sufra de problemas de corazón o de circulación?

¿Ha fallecido alguien de tu familia por no superar un desorden en su sistema cardiovascular?


Entonces...

Si has respondido que sí al menos a uno de estas preguntas te invito a que escuches el siguiente video o leas este artículo hasta el final pues encontrarás información que deberías conocer.

Si en vez de leer, prefieres escuchar el contenido de este artículo, haz clic a continuación:


Core Support Stack™


Hay un pack que contiene 3 productos y que lleva el nombre de Core Support Stack™ que está destinado a la activación de la salud del corazón.

Estos 3 productos contienen todo lo necesario para apoyar al sistema cardiovascular.

Mantener la salud cardiovascular debería ser el objetivo número 1 de la salud en todo el mundo ya que  es lo más importante para nuestra supervivencia aunque no le prestemos atención y demos por sentado que siempre está funcionando.

Siempre está funcionando claro está, hasta que deja de hacerlo como es debido, ¿cierto? 

Por eso es tan importante ser proactivo para mantener la salud de nuestro corazón.

Hay dos partes claves en el sistema cardiovascular:


  1. El corazón: Ese músculo que está constantemente bombeando y que envía la sangre a través de la segunda parte.
  2. Las tuberías del sistema circulatorio. Estas tuberías son los vasos sanguíneos y las venas.

Y moviendo la sangre a través de este sistema es como el oxígeno y los nutrientes  llegan a todo el  cuerpo y es por donde también  se eliminan los residuos y el dióxido de carbono.

El corazón tiene un número finito de células y empiezan a morir de forma natural a medida que envejecemos.

Hay que hacer todo lo posible para mantener las células del corazón  sanas.

Además, un sistema circulatorio sano puede ayudar a evitar que el corazón tenga que trabajar demasiado.

Dieta Mediterránea y ejercicio físico y más...

 Se recomienda:

  • Llevar una dieta equilibrada como la mediterránea con alimentos saludables para el corazón.
  • Hacer ejercicio.
  • Dormir lo suficiente.
  • Controlar el  estrés.
  • Tomar  suplementos también pueden formar parte de un estilo de vida saludable para el corazón ya que proporcionan nutrientes importantes para mantener los vasos sanguíneos, el músculo del corazón con energía y ayudar a que la sangre fluya.

Hay un estudio que decía que si la gente se bebía 5 tazas de té verde al día, protegía la salud del corazón.

¿Y el té verde es delicioso pero quieres beber 5 tazas al día?

Probablemente no.

Lo que pasa es que el té verde tiene efectos antioxidantes.



La Proteína NRF2

PROTANDIM

La Proteína NRF1

Nosotros tenemos una alternativa bastante más eficaz porque...
Sabemos por la investigación que la proteína NRF2, ofrece una increíble protección antioxidante.


Esto es porque ayuda a activar la producción en nuestro cuerpo de nuestros propios antioxidantes, que son significativamente más potentes que las fuentes dietéticas. 


Los antioxidantes que nuestro cuerpo produce son increíblemente importantes.


Una de las razones  para combatir los radicales libres y el estrés oxidativo es porque es un aspecto importante de nuestra salud vascular.


La salud vascular se divide en dos subcategorías principales, las arterias y las venas. 


Las venas son básicamente solo tuberías, pero las arterias son diferentes, están revestidas por músculos controlados por lo que llamamos células endoteliales.


Estas células están en contacto directo con el torrente sanguíneo, envían señales a los vasos sanguíneos diciéndoles que se relajen y aumenten el flujo sanguíneo o que se contraigan.


Envían estos mensajes a través de una molécula llamada óxido nítrico.


La producción y la función del óxido nítrico están protegidas por los antioxidantes que nos defienden contra el estrés oxidativo.


Mantener la capacidad de sus células para producir óxido nítrico asegura que nuestros vasos sanguíneos continúen recibiendo bien los mensajes de relajación.


Esto significa que la sangre fluye a través de nuestro sistema circulatorio de forma adecuada.


 Piensa en ello como la presión del agua en una manguera.


Así que los antioxidantes son críticos.


No solo para mantener la estructura de nuestro corazón, sino también para ayudar a mantener una saludable presión sanguínea y la circulación normal.
PROTANDIM

La fórmula que activa  la proteína NRF1, está diseñada para apoyar la salud de nuestras mitocondrias, que son las plantas de energía en tus células, son increíblemente útiles para la salud de nuestro corazón.


 Nuestro corazón es como el último atleta de resistencia, sigue latiendo y latiendo y latiendo y resistiendo como un atleta y necesita mucha energía. 


Naturalmente, tenemos muchas mitocondrias para alimentar este proceso pero a partir de los 20 años, las mitocondrias comienzan a trabajar menos eficientemente, mueren y no son reemplazadas.


Tu corazón seguirá haciendo la misma cantidad de trabajo, pero quizás obteniendo menos energía celular o ATP y para ayudarlo  tenemos nuestro  NRF1 SYNERGIZER que permite activar el proceso natural del cuerpo de eliminar las mitocondrias dañadas y crear otras nuevas con suficientes fuentes de energía como para crear más, por lo que ayuda a mantener nuestro corazón  sano y fuerte. 


También necesita una serie de compuestos para ayudar a metabolizar las grasas que nuestras mitocondrias utilizan para producir esa energía, cosas como la Carnitina, el ácido Alfa lipoico y la coenzima Q 10  que ayudan a convertir la grasa en ATP.


Nuestro cuerpo  produce naturalmente todos estos compuestos pero de nuevo disminuyen a medida que envejece y  NRF1 SYNERGIZER  ayuda a nuestro cuerpo a mantener los niveles más juveniles para alimentar nuestro metabolismo.


Una cosa que quizás no sepas es que el proceso de regeneración de ATP es altamente reactivo porque los enlaces químicos de los nutrientes se rompen y esto crea radicales libres, así que solo la respiración que es lo más  esencial de la vida pueden causar estrés oxidativo.


Así que es importante mantener un equilibrio saludable de antioxidantes para neutralizar esos radicales libres.


Afortunadamente, ingredientes como el extracto de uva y la Quercetina ingredientes que se encuentran en nuestro  NRF1 SYNERGY ayudan a mantener ese equilibrio proporcionando una actividad antioxidante directa y funcionan muy bien junto con Protandim NRF2 energizer, que como sabemos, activa la producción de nuestros propios antioxidantes naturales.

OMEGA +

OMEGA+ LifeVantage
También tenemos Lifevantage Omega + que aparte de los Omega 3 también proporciona ácidos grasos Omega 7.


Estos no son tan comunes, pero la ciencia recientemente ha demostrado que ambos pueden ayudar a mantener niveles saludables de triglicéridos que es otro aspecto importante de la salud del corazón y hemos añadido vitamina D, que interviene en la función de nuestros vasos sanguíneos.


Así que si quieres proteger tu sistema cardiovascular,  prueba el pack  de activación de la salud cardiaca  que contiene el OMEGA+ junto con un RF1 Synergizer  y nuestro producto estrella
Nrf2 Synergizer


Colesterol

Para finalizar quiero contarte que mi marido quien no había encontrado ningún remedio alternativo a la pastilla de farmacia que  tiene tantos efectos secundarios nocivos y que le había recetado su doctora para reducir sus altísimos niveles de colesterol, al tomar los productos incluidos en el pack Core Support Stack por fin consiguió tener unos niveles saludables y es  por eso que hoy me atrevo a decirte que si estás dispuesto a tomar la responsabilidad de la salud de tu corazón y de tu sistema circulatorio, no esperes más y toma acción hoy, no mañana.

Porque...

Dime una cosa:


Si no es ahora...¿cuándo?

Si sabes muy bien que lo único que tenemos es el ahora para poner las semillas que determinarán la salud de nuestro mañana, no puedes esperar más.

¡Toma la decisión y actúa!

Consigue toda la información necesaria para hacer tu pedido haciendo clic a continuación:

Compra ahora tu Core Support Stack



Chatea conmigo para que yo te pueda ayudar en todo lo que esté en mis manos a continuación:

Haz Clic Aquí Para Recibir Información sobre la Activación Celular Sana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.