Descubre cómo reforzar tu fuerza de voluntad

Descubre cómo reforzar tu fuerza de voluntad

Descubre cómo reforzar tu fuerza de voluntad


Descubre cómo reforzar tu fuerza de voluntad para conseguir tus objetivos en este nuevo artículo que he creado con la intención de ayudarte en la responsabilidad que espero ya hayas tomado de  vivir Construyendo Felicidad todos Los Dias 

Contenido:

  • ¿ Qué es la fuerza de voluntad.

  • ¿Cómo se debilita la fuerza de voluntad?.

  • Ignorando tu Esencia.

  • Ahora ya sabes.

  • La falta de entusiasmo






Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:





Si Prefieres Escuchar Esta Información En audio, Hazlo a Continuación:

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:
Descubre cómo reforzar tu fuerza de voluntad

Ignorando Tu Esencia:

Descubre cómo reforzar tu fuerza de voluntad


Y sobre todo la fuerza de voluntad se debilita  por vivir ignorando tu esencia y no es culpa tuya, ni de tus padres ni maestros, ya que es un problema heredado generación tras generación  en el proceso de experiencia y evolución humana, unos pocos quisieron controlar a las masas y crearon sistemas y religiones basadas en el miedo para que la gran mayoría actuaran en beneficio de ellos.

Y el vivir ignorando tu esencia y actuar en piloto automático siguiendo los roles impuestos por la sociedad o tu comunidad, ha provocado que  las células de tu cerebro hayan grabado una información como buena, haciéndote actuar como decía, como un robot, mejor dicho, la información que tiene grabada tu mente, te hace actuar siempre del mismo modo y cada vez que le intentas dar órdenes nuevas y pedirle que deje de actuar cómo siempre, te hace sentir un gran malestar al mismo tiempo que te presenta todas las razones que tiene grabadas en su programación, en forma de creencias,  para que no cambies ni hagas cosas nuevas.

Y es que aunque tu cuerpo no es tu mente, cuando su actividad queda grabada en forma de programas y creencias, crean tu personalidad  y funcionan de forma totalmente sincronizada, tú y tú mente después de años viviendo su programación y esto es muy bueno cuando tu programación te permite hacer muchas cosas sin pensar, como vestirte, lavarte los dientes, ejercer tu profesión con gran habilidad, comer, lavarte, conducir un auto o una bicicleta, etc...

Pero cuando te hace estar enganchada frente al televisor viendo tele basura o al ordenador viendo videos de tonterías o peor aún, estar enganchada a los medios de comunicación que no paran de dar noticias que te enfurecen o te asustan, haciendo ponerte en una horrible vibración,  cuando deberías estar en el gimnasio para mantener tus músculos ágiles y fuertes o aprendiendo algo nuevo, por poner algunos ejemplos, deja de ser bueno, cierto?

Entonces, ahora que ya  sabes que tu esencia es un chispa de la energía que creó todo lo que existe en el universo y que al seguir  conectada a ella puedes  co-crear con su ayuda, lo que puedas desear, si has tomado consciencia de que  tienes debilitada tu fuerza de voluntad, entiende que es por vivir ignorando tu esencia a causa de que que creciste sin este conocimiento.

Imagino que ya  habrás escuchado más de una vez que la ignorancia es la raíz de todos los males y si bien es cierto que ningún ser humano tiene capacidad para absorber todo el conocimiento que existe, lo que es un problema grave, es que hayamos crecido ignorando nuestra esencia, pero tranquila, porque también sabes, que todo problema lleva la semilla de su solución.


Aí es que...

Basta ya de lamentaciones porque ya sabes que todo es causado por la esencia experimentandose en diferentes cuerpos y si estás aquí  debes tomar consciencia de que a partir de ahora ya no puedes vivir ignorando tu esencia  si lo  que deseas es vivir construyendo felicidad todos los días, de verdad, de verdad, de verdad, por lo que debes esforzarte en reforzar tu voluntad para mejorar tu vida y la de tus seres queridos.





Ahora Ya Sabes:

Descubre cómo reforzar tu fuerza de voluntad


Y es que cómo ahora ya sabes que tienes el poder de hacer realidad todo lo que puedas desear si es algo que no dañe a alguien más, porque si lo deseas, es porque es una energía que viene de los mandatos que lleva tu alma y que tú elegiste antes de encarnar en esta vida, en cambio, si es algo que pueda dañar a alguien más, no es una energía que viene de tu alma sino de tu mente programada por las experiencias vividas o creencias inculcadas y que te hacen actuar por miedo, avaricia o codicia y por sentirte desconectada del todo.

Entonces, como te decía, como ahora ya sabes que tienes el poder de hacer realidad, lo que tú puedas desear desde el amor y no desde el temor, para desarrollar tu voluntad, debes hacer un trabajo interior y exterior de observación y actuar a pesar de todos los sentimientos, pensamientos y sensaciones de malestar.

1ª Visualiza lo que quieres tener o lo que quieres hacer como si ya lo tuvieras o lo estuvieras haciendo.

2º Observa cada pensamiento, sentimiento o sensación  y háblales con mucho amor,  diciéndoles que descansen, que todo está bien, que ahora hay que renovarse, hay que actualizarse, que hay que fluir con los nuevos tiempos.


Recuerda que si no evolucionas, te estancas, retrocedes y desintegras y esto es como estar muerto en vida y no cumplir con tu misión de vida.

Está comprobado que nadie está aquí para perder el tiempo, para disfrutar y ser felices si, pero el disfrute y la felicidad se consiguen a base de hacer buenas obras, de lo contrario, no hay coherencia cardiaca y se manifiesta en forma de problemas de salud, relaciones conflictivas, etc...

Y entiendo que si estás leyendo esto es porque no quieres morir en vida, sino que quieres cumplir con tu propósito y así, cuando sea el momento de abandonar tu  cuerpo y este plano para seguir con tu evolución espiritual y recuerdes lo que elegiste vivir, puedas sentirte genial en vez de apenada porque no cumpliste con tu propósito.

Y aquí hago un alto en el artículo para decirte o recordarte que yo creé el maravilloso programa Radiografía de Tu alma Para vivir Su Propósito para las personas que quieran una guía para auto descubrirse y obtener muy buenas herramientas que facilitan el cumplir con la responsabilidad de vivir construyendo Felicidad Todos Los Días.





La Falta De Entusiamo:

Descubre cómo reforzar tu fuerza de voluntad


Llegados a este punto ya habrás tomado consciencia de que es la falta de entusiasmo lo que debilita la fuerza de voluntad.

Y es qué si no te entusiasma lo que deberías hacer o vives en la creencia de que tú no puedes conseguirlo, ninguna fuerza te llevará a desarrollar tu voluntad,  ya que como energía creadora que eres, para crear algo,  es imprescindible, que lo creas posible.

Y parece ser que 

La palabra ‘entusiasmo‘ proviene del griego y su significado es «Dios está dentro de ti».

Y ya sabemos que Dios está dentro de ti siempre, ya que como sabrás, Dios es esa energía creadora de la que formas parte, pero cuando no eres consciente de ello, no permites que su vibración te ayude a reforzar tu fuerza de voluntad, incluso ni a ponerte objetivos que te saquen de esa zona de confort y que son los que deberías perseguir para cumplir con tu misión de vida. 

Así es que para desarrollar tu voluntad es imprescindible que tengas un para qué del que te hayas enamorado, es decir, que sea un ideal digno de ti para que te produzca el grado de entusiasmo necesario para que te motive a actuar haciendo caso omiso a todo lo que te lo pueda impedir.

Cree en tu potencial, escucha la voz de tu alma y los dictados de tu corazón y permítete actuar siguiendo sus mandatos.



 Resumiendo:

Para desarrollar tu fuerza de voluntad:

  1. Tienes que creer que como energía creadora que estás conectada a tu fuente puedes hacer realidad todo lo que puedes buenamente desear.
  2. Tienes que prestar atención a las sensaciones de tu cuerpo y a los mensajes que te llegan de tu mente en forma de pensamientos con la intención de provocarte miedo y ansiedad para que no actúes en dirección a tus deseos, es decir, de forma desconocida para ellos y actúa de todos modos desde el amor y respeto a todos los seres y al planeta.
  3. Cada vez que actúas a pesar de ellos venciendo todas las  resistencias, tu voluntad será más fuerte y más deseos podrás materializar.
  4. Toma mis 3 video cursos:

Para que alimente tu intelecto con la información que te fue privada y que te impide desarrollar tu fuerza de voluntad con facilidad.

A su vez, conseguirás influir en los niños y jóvenes que se encuentren en área de influencia , para que se puedan convertir  en adultos conscientes de su potencial responsables de co- crear un mundo donde reine el respeto a la individualidad de cada ser y donde cada cual pueda disfrutar ofreciendo sus dones y talentos a los demás lo que forma parte del verdadero propósito de toda experiencia humana.

Antes de despedirme  te invito a dejarme un comentario sobre este tema  y a que compartas este artículo si sientes que puede ser interesante para alguien más.

Ya sabes que yo creo en ti porque sé quien eres en esencia y quiero pensar que estás aquí porque estás preparada para reforzar tu fuerza de voluntad y cumplir con tu propósito de vida.

Yo por hoy ya me despido y te espero en el siguiente artículo que ya se está cocinando.

¡Saludos!


Desbloquea tu felicidad
Suscríbete A Mi Blog


Programa Caminando con Nueva Consciencia


Radiografía De Tu AlmaPara Vivir su Propósito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *