Descubre de qué depende tu salud inmune

Descubre de qué depende tu salud inmune.

¿Te gustaría saber de qué depende tu Sistema Inmune?

¿Sabías que tenemos 3 tipos de inmunidad?

¿te gustaría saber cómo apoyar a tu sistema inmune con suplementos?

Hola qué tal?

Elisabet Ponsa te saluda de nuevo construyendo felicidad todos los días después de escuchar una charla sobre este tema impartida por el DR. Brian Dixon, vicepresidente en  Investigación y desarrollo de la compañía líder en nutrigenómica que ahora represento.

Si en vez de leer, prefieres escuchar esta información, hazlo haciendo clic en el video que aparece a continuación:


Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:


¿Por qué es tan importante apoyar tu sistema auto inmune?

¿Por qué es tan importante apoyar tu sistema auto inmune?

Aunque suene exagerado, después de observar las estadísticas,  el DR. Brian Dixon llegó a la conclusión de que en cada metro cúbico de aire, hay una cantidad astronómica de virus y bacterias flotando alrededor.


Estos millones de virus y bacterias siempre están tratando de entrar en nuestro cuerpo.


Es por ello que es tan importante apoyar tu salud inmune y ayudar a tu cuerpo a defenderse del mundo exterior.

¿Cómo funciona tu sistema inmunológico?

Descubre de qué depende tu salud inmune

 ¿Sabías que hay 3 tipos de inmunidad?:

  1. La primera es la parte más antigua de nuestro sistema inmunológico, llamada sistema inmunológico innato y según el Dr. Dixon es un asesino indiscriminado. Básicamente estas células matan todo a su alrededor .
  2. En segundo lugar está el sistema inmunológico adaptativo. Son células que  después de estar expuestas a amenazas externas concretas, tienen una respuesta de memoria y reconocen y neutralizan esas amenazas la próxima vez que atacan.
  3. En tercer lugar tenemos el sistema inmunológico que ejerce la función de piel o barreral.

Al Dr. Brian Dixon le gusta pensar en esta primera linea de defensa como las paredes de un castillo, cuantas más fuertes sean las paredes, mejor es la defensa y no estamos hablando de la piel que podemos ver.

Tenemos una capa de piel que alinea nuestro intestino y está expuesta al aire que respiramos, a la comida que comemos , a los líquidos que consumimos, a todo.

Por lo tanto es vital mantener nuestras barreras saludables.

¿Por qué nuestro sistema inmunológico se beneficia de un apoyo extra con suplementos?

Uno de los efectos más importantes en nuestro bienestar diario es nuestra dieta.

Estadísticamente hablando, el Dr. Dixon dice que la mayoría de nosotros simplemente no comemos lo que deberíamos o en el caso de algunos nutrientes, no queremos comer la cantidad de comida necesaria para obtener esos beneficios.

Las células inmunes son como nuestras otras células.

Ellas necesitan constantemente los nutrientes adecuados en las cantidades adecuadas para prosperar.

Los suplementos pueden ayudarte a asegurarte de obtener esos nutrientes todos los días y las células inmunológicas tienen algunos requerimientos específicos que podemos apoyar nutricionalmente para asegurarnos de que su sistema inmunológico esté lo más saludable posible.

¿Porqué ayuda  NRF2 al sistema Inmune?


Las respuestas inmunológicas producen una gran cantidad de radicales libres y otros oxidantes y Nrf2 es sin duda la mejor manera en que puedes ayudar a tu cuerpo a neutralizar esos radicales libres para combatir el estrés oxidativo.

Esto es importante porque el estrés oxidativo puede afectar tu salud incluyendo tu salud  inmune de muchas maneras.


Por un lado no quieres que el estrés oxidativo sea demasiado alto porque entonces podría hacer que tu sistema inmunológico funcione menos eficientemente y sabemos que el NRF2 puede disminuir dramáticamente el estrés oxidativo en muy poco tiempo.

Por otro lado, no querrás bajar tu estrés oxidativo demasiado bajo.

Es por eso que activar NRF2 es diferente.

Nrf2 utiliza los procesos naturales de tu cuerpo para producir antioxidantes por lo que tu cuerpo produce la cantidad adecuada de antioxidantes cuando y donde se necesitan.


¿Porqué es importante para el bienestar diario el pack de salud Inmune?

Es increíblemente importante reponer tus células inmunes diariamente con los nutrientes que se encuentran en este paquete específico para la salud inmune...

Porque...

Los nutrientes siempre están circulando y se agotan.

Es por ello que es tan importante ayudarles a que vuelvan a sus niveles básicos unas 24 horas después de haberlos tomado, especialmente la vitamina C.

¿Porqué llamamos los ingredientes del paquete de salud inmune "los 5 para prosperar"?

Vamos a empezar con los que el DR. Brian Dixon llama los 3 grandes en salud autoinmune.

  1. La vitamina C. La vitamina C es un nutriente esencial, lo que significa que debemos obtenerlo de nuestra dieta porque nuestros glóbulos blancos que forman parte de nuestro sistema inmunológico necesitan vitamina C para hacer su trabajo y obtener una protección extra contra los radicales libres. La vitamina C apoya  la actividad del sinergizador Protandim NRF2 porque no todos los antioxidantes responden a los mismos agentes nocivos. El NRF2 y la vitamina C son dos buenas defensas.
  2. La Vitamina D es la deficiencia nutricional más común en el mundo y es que , todos necesitamos más  y además, no funciona como una vitamina tradicional, funciona más como una hormona. Regula más de 2.000 genes diferentes y muchos están relacionados con la salud inmune. Por ejemplo: Algunos genes se activan gracias a la vitamina D y disparan agujeros a microbios como si fueran una pistola.
  3. El zinc también tiene que venir de la dieta y tiene un impacto directo en cómo funcionan nuestras células inmunológicas y ayuda a que la sinergía de Protandim NRF2 funcione aún mejor.
  4. El Bayo. El Eldeberry o bayas de saúco es muy popular ahora pero ha sido usado como fuente de fitonutrientes que se piensa apoyan especialmente nuestra función inmune innata.
  5.  Extracto de levadura fermentada que es un posbiótico. El extracto de levadura fermentada que contiene el paquete para la salud inmune  "es un ingrediente héroe" según el Dr. Brian Dixon. Él asegura que hay más de 15 estudios de investigación publicados solo sobre este ingrediente relacionados principalmente con la salud inmune intestinal. Entonces, un postbiótico es producto de la fermentación. Es un proceso interesante que ayuda al bienestar diario. Cultivan levadura en todos los diferentes tipos de condiciones y el resultado de esas condiciones cambiantes es que la levadura produce un montón de compuestos sanos. La levadura que surge de este proceso da el producto final  que se seca para hacer un extracto con todos los beneficios para la salud de dicha levadura y los compuestos que se formaron. Esta fórmula tomada a diario funciona nutrigenómicamente para apoyar la función inmune de múltiples maneras, desde soportar anticuerpos en nuestra saliva hasta ayudar a nuestras células asesinas naturales, otro tipo de células inmunológicas. También alimenta ciertas cepas de bacterias sanas en el intestino, una parte clave de nuestro sistema inmunológico.

¿Por qué Probio es parte de nuestro Paquete de salud Inmune?

Se ha podido comprobar que entre el 70 y el 80% de todo nuestro sistema inmunológico reside en nuestro intestino.

Así que, un microbioma sano juega un papel enorme en nuestra respuesta inmune.

Los probióticos juegan múltiples papeles.

Las bacterias comen comida que nuestros cuerpos no pueden digerir.

Básicamente toman los residuos que no podemos utilizar, para desmenuzarlos  para poder excretar muchas sustancias que ayudan a las células que forman nuestro intestino. 

Es decir,  siempre hay una actividad dentro de nuestro intestino y los probióticos hacen más probable que las bacterias buenas superen en número a las malas.

Al Dr. Brian Dixon le gusta pensar en nuestro forro de intestino como una zona de  estacionamiento.

Hay tantos espacios que si se llenan todos con bacterias sanas, hace que sea muy difícil que las bacterias poco saludables ejerzan su poder.

Probablemente no hay campo que se mueva más rápido que la investigación sobre microbiomas y  LifeVantage se mantiene al tanto de los últimos avances de la ciencia. 

Hemos actualizado las cepas bacterianas en Probio y la cápsula de liberación retardada no sólo proporciona un 25% más de supervivencia a las bacterias, sino que también es más fácil de tragar. 

Así consigues más bacterias donde se necesitan.

Algunos probióticos pueden tener muchas más cepas o un recuerdo de CFU (unidades formadoras de colonias) más alto que nuestro Probio sin embargo, nuestro producto es tan bueno como esos.

Descubrimos que más bacterias no necesariamente significan mejor.

Estamos usando seis cepas de bacterias que están bien documentadas para apoyar la salud intestinal e inmune con la dosis de 6 mil millones de CFU(unidades formadoras de colonias).

Eso es todo lo que necesitamos para obtener el beneficio.

No hay más razón para usar más que eso.

Consumir Probio es como obtener dos suplementos en uno porque también incluye betaglucanos en la cantidad mostrada para apoyar la salud inmune.

Estas priman nuestras células inmunológicas de forma similar a la de cargar un motor antes de arrancar.  

Nuestro trabajo inmunológico requiere un proceso de dos pasos.

Normalmente se necesitan dos contactos para activar completamente nuestro sistema inmunológico.

Los Glucanos beta actúan como el primer contacto por lo que las células inmunológicas están cada vez más listas para activarse.

Tres productos = tres puñetazos:

Estos tres productos son como tres puñetazos dice el Dr. Brian Dixon.

Están creados para actuar en diferentes sistemas y funciones y proporcionando nutrientes que trabajan juntos para apoyar y fortalecer mejor tu sistema inmunológico.


Si deseas que te asesore de forma personalizada, ya sea para mantener o mejorar tu salud o para saber cómo tú también puedes ayudar al mayor número de personas cómo distribuidor independiente en LifeVantage con baja inversión en un mercado que está en plena expansión a nivel mundial.

Haz Clic aquí:

https://bit.ly/EscribeAElisabet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.