Descubre lo sencillo que es transformar el mundo


Descubre lo sencillo que es transformar el mundo en este nuevo artículo que estoy empezando a escribir un Domingo 10 de Mayo del año 2020  en que las autoridades prohiben que invite a comer a mi madre de 99 años y a mi suegra de 83 lo que formaba parte de una rutina antes de la llegada de la pandemia del Coronavirus.

Además tengo la bendición de tener a mi hijo cocinero metido en la cocina preparando unos suculentos platos que no dudo serán un auténtico deleite para nuestro exquisito paladar, je,je!!

Y

Tras los cristales veo unos oscuros y grandes nubarrones que el viento desplaza a gran velocidad.

Ahora no llueve pero cuando levanté y subí las persianas para dar la bienvenida al nuevo día si que lo hacía y cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto la ventana para ventilar la casa con la confianza de disfrutar del aroma a tierra mojada y en vez de eso olía a substancias químicas.

¿Porqué sera?




Si Prefieres descubrir cómo eliminar la enfermedad En Video,

 Hazlo a Continuación:




Si Prefieres Escuchar Esta Información En audio,

Hazlo a Continuación:


Y es que ...

Observadora de mi realidad:

Descubre lo sencillo que es transformar el mundo


Desde que me esfuerzo en ser más observadora de mi realidad, intentando estar bien despierta y al mismo tiempo poder agradecer todas las cosas buenas que tengo en mi vida pero  estoy descubriendo cosas que me llaman la atención por extrañas.

Y te pongo otro ejemplo:

La mesa donde paso más horas trabajando está frente a una ventana  situada en lo más alto del edificio donde vivimos y tengo el privilegio de poder ver diferentes especies de pájaros de diferentes especies  pero lo que más me llama la atención es el vuelo de una gran cantidad de pajaritos chiquititos que se desplazan de un forma que a mi me resulta rara y  hay momentos que parece como que se estuvieran electrocutando por como se agitan.


Y otro ejemplo que te quiero comentar es que...

Desde que comenzó  el confinamiento, me llamó la atención ver que las noches no eran ni siguen siendo oscuras sino que hay  un gran resplandor que mantiene el cielo luminoso aunque esté nublado y no haya luna.

Por lo que adquirí el hábito de salir a mis terrazas todas las noches para mirar al cielo y  la primera noche que no hubo nubes me sorprendió ver un cielo lleno de luces de diferentes tamaños que no eran estrellas, pero había una que era extremadamente grande  y parecía estar situada a muy baja altura.

Y...

He seguido saliendo a mis terrazas casi todas las noches y cada día he visto más cantidad. 

También en alguna ocasión he visto  moverse en línea recta a varias juntas una tras otra.


Bueno, esta intrigante situación me ha llevado a buscar información y he llegado a la conclusión de que se trata de sátelites de la empresa Starlink  que tienen por objetivo brindar un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo.

Y lo que es verdad, es que estos días de confinamiento que tantas personas se han visto obligadas a a trabajar desde casa a través de internet, entre ellas, los maestros con sus alumnos, al menos aquí en mi tierra Catalunya, he podido hablar con maestras y me han asegurado que no han tenido ningún problema de conexión y es algo sorprendente al menos para mi.


Te comento todo esto porque tengo un Neo diseño humano que me permite tener la mente abierta a todo tipo de información.

Y claro está que  siempre busco la que me ayude a mí y pueda compartir con los demás para que podamos seguir construyendo felicidad todos los días.

Pero...

No he podido evitar escuchar que para el beneficio de unos pocos se está intentando controlar a las masas creando un estado policial digital lo que significa que probablemente perdamos  nuestra intimidad .

También he escuchado que mientras estamos confinados y no podemos salir a manifestarnos en contra, por orden de las autoridades en muchas poblaciones están instalando multitud de antenas para que podamos acceder a la tecnología 5 G,  cuando hay tantísimos médicos y científicos que aseguran que es un riesgo enorme para la salud humana, mientras otros aseguran que esto no es cierto.


Y...

También está comprobado  que cada vez que se ha electrificado de manera importante el planeta, se ha producido una gran pandemia.

Por lo que dichos estudios determinan que: 

La nueva vibración afecta  a los cuerpos que no están acostumbrados a ella y los de las personas que sin lugar les había llegado el momento de  dejar este plano mueren y el resto se adaptan, de lo contrario ni tú ni yo, hoy estaríamos aquí.

Y por último también te quiero recordar o hacerte tomar consciencia de  que siempre que se ha hecho un nuevo descubrimiento con la idea de mejorar la vida de un gran número de personas, han habido detractores que han luchado para evitarlo.

 En fin...




La vida es una aventura que hay que vivir bien despiertos:

Descubre lo sencillo que es transformar el mundo



Ya sabes que la vida es una aventura que hay que vivir bien despiertos para poder vivirla con alegría y entusiasmo y superando todos los obstáculos que se nos vayan presentando  para que después podamos celebrarlo y no adormecidos dejando que nos vayan pegando golpes y viviendo como almas en pena.

Recuerda también o toma consciencia de que si estás aquí es porque así lo escogiste antes de reencarnar y sin lugar a dudas venías con una o varias misiones importantes que realizar.

También sabrás que todos hemos venido a experimentar y evolucionar y que todo lo que hay en nuestra vida, todo,  tanto lo que nos gusta como lo que nos disgusta es el resultado de pensamientos,  sentimientos y acciones del pasado.

Y ...


Cada individuo es fruto:



Descubre lo sencillo que es transformar el mundo

 Que cada individuo es fruto:

  •  De los programas que ha heredado.
  •  De la información que lleva su alma y de la que ha consumido.
  •  Del ambiente en el que ha convivido.
  •  De las creencias que se le han instaurado
  •  De los dones y talentos que ha venido a desarrollar
  • Etc...

Por lo que es muy importante y sencillo no hacer juicios y respetar el libre albedrío de cada cual.

¿No crees?

Para mi al menos si que lo es  y deseo de todo corazón que para ti también lo sea cuanto antes si es que todavía no te resulta sencillo.

Y...

Cabe recordar una vez más  que todos estamos conectados a la energía creadora que lo creó todo y que es amor en estado puro  y que con su ayuda podemos cocrear una mejor realidad si la que estamos viviendo nos disgusta.

Y...

Como todos somos uno...

Aunque no seamos  culpables de lo que nos disgusta sí que podemos hacernos responsables de cambiarlo.


Entonces...


 Si estás leyendo este artículo, quiero creer, que es porque evidentemente el mundo que ves no te gusta y deseas descubrir como transformarlo de forma sencilla cuanto antes para tomar cartas en el asunto.


Por lo que si es así...


¡FELICITACIONES!

Entonces...


Es tiempo de perdonar y perdonarte sin mirar atrás:

Descubre lo sencillo que es transformar el mundo




Ahora que ya eres consciente de que lo que hay en tu mundo que no te gusta es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones tuyos o de alguien más, es tiempo de perdonar y perdonarte sin mirar atrás.

Es tiempo de actuar desde hoy como la semilla que transformará el mundo.

Porqué seguro que...

Habrás oído decir infinidad de veces:

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Cambiar el mundo depende de ti"

"Tú creas tu realidad"

Y es que ...

Todo esto es cierto, totalmente cierto.

Pero, escucharlo y seguir actuando como siempre no cambia nada.


Encontrarnos en pleno sigo XXI:

Descubre lo sencillo que es transformar el mundo



Entonces, la experiencia humana nos ha llevado a encontrarnos en pleno sigo XXI con que:

  •  Muchos estamos elevando nuestra consciencia y comprendiendo de dónde viene tanto dolor y  trabajando para poderlo  reparar y trascender.
  • Unos pocos que por haber conseguido tener más riqueza y patrimonio que el resto de habitantes del mundo quieren seguir conservándolo sin importarles el daño que puedan estar ocasionando por haberlo hecho desde su personalidad egocéntrica, egoísta, egotista, nada ética, ya que para ellos todos los criterios son de ganancias,  de especulación, de ganar lo máximo posible en el menor tiempo posible, etc...
  • Y las masas, por inconscientes, la gran mayoría  hemos estados manipulados por ellos participando en la creación de esta realidad que tanto nos disgusta.

Entonces, quiero que tomes consciencia de que ni los más poderosos por el poder que ejercen sus inteligentes mentes y sus bolsillos,  ni las masas,  tienen idea de quienes son en esencia ni del daño que están haciendo a sus almas por no estar cumpliendo correctamente con el propósito que escogieron antes de nacer.

Pero....


No hay que olvidar que  toda experiencia trae su aprendizaje y...


Todo en la vida es movimiento y dicho movimiento tiene sus ciclos y unos ciclos son más largos y otros ciclos son más cortos.

Ejemplo:

Las estaciones del año.

El día y la noche.

El tiempo de sembrar y el tiempo de cosechar.

Los tiempos de bonanzas y los tiempos de crisis.

Aunque...

Los tiempo de bonanzas y los tiempos de crisis no  afectan a todos del mismo modo, porqué unos en en el mismo ciclo de la vida se pueden enriquecer y otros empobrecer.

Porque..

Ya sabes que toda crisis encierra una gran oportunidad para tomar impulso y sacar nuestra mejor versión para superarla felizmente y están los que se acobardan y quedan atrapados  en todo tipo de calamidades.



Una semilla que ayudará a transformar el mundo desde el AMOR:


Pero yo ahora a lo que quiero invitarte es a ser desde hoy una semilla que ayudará a transformar el mundo desde el AMOR.

Porque ...


Los grandes maestros y sabios de toda la historia han ayudado a recordar y comprender los ciclos de la vida y parece ser que ahora estamos justo en el final de ciclo de una humanidad y en el comienzo de la nueva.

Y como después de una tempestad llega la calma, después de la noche llega el día, esta tempestad en la que nos encontramos, tenemos que verla como aprendizaje y poder de forma sencilla transformar el mundo.



Entonces... aceptando la idea de que el amor es lo más restaurador que existe y todos podemos acceder a él siempre que nos lo propongamos porqué está en cada célula de nuestro ser, a continuación te voy a compartir 20 ideas ó 20 pasos que desde el amor te van a permitir en medio de este huracán de magnitud acelerada como lo llama  Emilio Carrillo, un hombre que admiro por su sabiduría y experiencia, transformar el mundo de forma sencilla.

Y antes de comenzar quiero aclarar que estas ideas no son mías, son del mismísimo Emilio Carrillo ya que como siempre digo, yo no me invento nada, yo busco y lo que resuena con mi alma lo que puedo lo experimento y luego lo comparto.


Entonces...

Si te animas....


Descubre lo sencillo que es transformar el mundo:

Paso 1:

Debes encontrar todos los días mínimo 10 minutos de silencio para escuchar a la voz de tu alma y a los dictados de tu corazón. Haciendo respiraciones lentas y profundas.

Escúchalos bien atenta y pregúntales qué acciones debes tomar que sean para tu bien y que no dañen a nadie.

Puede que la respuesta no te llegue en esos minutos pero te llegará en cualquier momento y lo notarás porque te resultará agradable.

¿Te parece difícil  o sencillo encontrar estos 10 minutos?



Paso 2:

Vive el presente bien atenta y bien despierta valorando y apreciando y agradeciendo todas las cosas buenas que tienes en tu vida.

El pasado ya pasó y te dejó la realidad que vives hoy.

Entonces...

Si vives el presente bien consciente de que estás creando tu futura realidad y la de las personas con las que te relacionas, y la de los animales animales, incluso el de la madre tierra, conseguirás vivir con gozo y alegría.

¿Te parece difícil  o sencillo vivir el presente bien atenta?


Paso 3:

Toma consciencia de que para vivir feliz con salud y bienestar necesitas poco y lo poco que necesitas lo necesitas poco.

 Trabaja para que no te falte nada y para disfrutar de las cosas buenas de la vida pero no para acumular lo que jamás podrás disfrutar.

No pienses en trabajar para dejar una buena herencia.

De todos es sabido que uno de los más grandes conflictos familiares aparecen por tema de herencias.

Nadie debería necesitar recibir una herencia para sobrevivir, todos tenemos potencial para poner nuestros dones y talentos a trabajar para que nada nos pueda faltar por lo que poner el camino fácil a los herederos es una traba para su desarrollo y  corres el peligro de que deseen tu muerte.

Recuerda que cuando abandonamos este plano, todo lo material que hemos acumulado se queda aquí, en cambio, los sentimientos de gozo o de dolor sí que nos los llevamos.

Piensa...

¿Qué te quieres llevar?

¿Qué quieres dejar?

¿Cómo quieres que te recuerden?

¿Te parece difícil  o sencillo no acumular lo que jamás podrás disfrutar?



Paso 4:

Antes de comprar algo piensa si realmente será beneficioso para ti o para alguien más.

Si no lo es, mejor que no lo compres.

¿Te parece difícil  o sencillo dejar de comprar por comprar?



Paso 5:

Toma las riendas de tu salud, tomando consciencia de lo que realmente necesita tu cuerpo y evita todo lo que lo pueda enfermar.

  • Ejercicio físico
  • Aire puro.
  • Alimentos de origen vegetal cultivados en la zona que habitas.
  • Pensamientos de gratitud,  amor y compasión hacia ti y hacia los demás.
  • Sanando las heridas que lleva tu alma, eliminando los malos hábitos, las creencias limitantes y desarrollando tus habilidades, dones y talentos.
  • etc..

¿Te parece difícil o sencillo tomar las riendas de tu salud?



Paso 6:

Si comes carne animal, asegúrate que no sea de granjas que tienen a los animales como auténticos campos de concentración ya que será la energía de su dolor lo consumirás.

 Y ya hay estudios  que confirman que la proteína animal se desintegra a las pocas horas de su muerte y que del reino vegetal podemos conseguir proteína de muy buena calidad.

 Infórmate bien.

¿Te parece difícil o sencillo tomar consciencia de qué carne comes si todavía comes?



Paso 7:

En todo momento toma consciencia de que somos actores de una película y que venimos aquí para hacer el bien, perdonar, perdonarse y superarse desarrollando nuestros dones y talentos y que cuando morimos sólo se para nuestro cuerpo, nuestra alma se lleva todas las alegrías, las penas y los aprendizajes para seguir su evolución espiritual.

Y que...

Cada célula de nuestro ser está conectada a la inteligencia Universal que nos creó todo y que sólo debemos pedirle guía para hacer lo correcto ya que ella es la única que lo sabe,


Por lo que...

 ¡Sólo debemos darle el permiso.!

¿Te parece difícil  o sencillo  pedirle guía a la Inteligencia Universal para hacer lo correcto ya que ella es la única que sabe lo que es  y sólo necesita permiso?



Paso 8:

Tienes que recordar en todo momento que tu mente es tu fiel sirviente y si no le cambias la programación que lleva, solo te traerá más de lo mismo.

¿Te parece difícil  o sencillo cambiar la programación que lleva tu mente y que te impide ser feliz?

Bueno, si te parece difícil, te entiendo perfectamente, es por ello que te recuerdo que para guiarte es por lo que creé el programa Caminando Con Nueva Consciencia Y Radiografía de tu Alma Para vivir su Propósito.

Por lo que si todavía no has recibido GRATIS mi video curso Desbloquea tu Felicidad para descubrir las claves ocultas Para Vivir Feliz sin Terapias, regístrate ahora mismo para recibirlo en tu correo y cuando finalices te llegará el acceso a mis otros programas.



Paso 9:

Alimenta tu mente con información que te ayude a liberar todo tu potencial y a actuar desde el amor y la compasión no con el que te empuja a actuar como un borreguito que no piensa o que está muerto de miedo.

 Cambia tus hábitos de recreo con meditación, ejercicio físico, libros, videos y programas de crecimiento personal, consciencia  y espiritualidad.

¿Te parece difícil  o sencillo Alimentar tu mente con información que te ayude a liberar todo tu potencial y a actuar desde el amor y la compasión ?

Paso 10:

Recuerda en todo momento que la felicidad depende de ti y que puedes elegir reír o llorar.

Elige reír y la vida te traerá más razones para seguir riendo.

Piensa que la risa te llena de energía y activa las hormonas que te mantienen saludable.

La vida es un paraíso al que hemos convertido en un valle de lágrimas por inconscientes.

 Busca motivos para reírte  y los encontrarás.

¿Te parece difícil o sencillo buscar motivos para reírte?



Paso 11:

Toma el control de todos tus actos, recuerda que todo lo que haces hoy repercutirá en tu futuro y que  toda acción tiene una reacción.

Observa si actúas porque te sale del corazón o influido por alguien más.

Dale el poder a tu corazón siempre!

¿Te parece difícil  o sencillo darle el poder a tu corazón siempre?


Paso 12:

Responsabilízate de tus relaciones.

Tus relaciones deben estar basadas en el respecto, la cooperación, la solidaridad, la compresión, la tolerancia, la empatía, la veracidad y el servicio.

Aléjate de relaciones basadas en la competencia, el juicio, la crítica, el chismorreo, la mentira, el intento de dominio y control y la imposición de puntos de vista.


¿Te parece difícil  o sencillo hacerte responsables de tus relaciones para que éstas estén basadas en el respecto, la cooperación, la solidaridad, la compresión, la tolerancia, la empatía, la veracidad y el servicio?



Paso 13:

Dedica el mayor tiempo posible a desarrollar tus dones, talentos y perfeccionar tus habilidades.

Recuerda que los traes impresos en tu alma para cumplir con tu propósito de vida.

 Si así lo haces, nada verdaderamente importante nunca te faltará.

¿Te parece difícil este paso o sencillo como yo te decía?

Si lo es recuerda o pregunta a qué te gustaba jugar de niñ@.

Ahí encontrarás una buena pista y en mi programa Radiografía de Tu Alma Para vivir su Propósito bastantes más.

¿Te parece difícil o sencillo dedicar el mayor tiempo posible a desarrollar tus dones, talentos y perfeccionar tus habilidades?


Paso 14:

Fomenta el desarrollo de las habilidades, dones y talentos de tus hijos si los tienes y de todas las personas con las que te relacionas.

Ya sabes que no hay nadie mejor ni peor que nadie, todos somos igual de importantes y necesarios pero hay que estar en el lugar correcto en cada momento.

En la educación debe prevalecer este principio.

Y a mi me gusta mucho la  idea de que la Paz en el mundo llegará el día en que cada ser humano viva ofreciendo sus dones y talentos a los demás.

¿Te parece difícil  o sencillo fomentar el desarrollo de las habilidades, dones y talentos de tus hijos si los tienes y de todas las personas con las que te relacionas?


Paso 15:

Afronta cada obstáculo, cada desafío, cada problema  con la confianza de que es una oportunidad y un impulso para crecer y mejorar.

Busca siempre o el aprendizaje o la solución y sin lugar a dudas los encontrarás.

Piensa:


¿Te parece difícil  o sencillo afrontar cada obstáculo, cada desafío, cada problema  con la confianza de que es una oportunidad y un impulso para crecer y mejorar?



Paso 16:

Practica la compasión Universal.

Recuerda que todos somos uno.

Todo lo que existe en el Universo, desde la madre tierra, los animales y cada uno de los individuos tenemos derecho a una vida saludable.

Evita todo lo que pueda dañar y haz todo lo que esté en tus manos que ayude a mejorar.

Piensa:

 ¿Te parece difícil  o sencillo practicar la compasión Universal?



Paso 17:

No pongas tu enfoque ni energías en conseguir que todo vuelva a ser como antes.

Entiende que la vida es movimiento y este movimiento se basa en ciclos.

Así como después de la primavera viene el verano y después el otoño y el invierno.

Todas las crisis y pandemias que han habido a lo largo de la historia de la humanidad, después del dolor soportado  han dejado grandes aprendizajes y evolución de la especie.

Pero...

Según los sabios y grandes maestros...

Después de siglos  de dar el poder a la mente que nos ha hecho actuar desde el miedo y la represión creando mucho horror...

Ahora toca avanzar sin mirar atrás, adiestrar a la mente, sanar heridas y dejarse guiar por los mandatos del corazón que vienen del plano espiritual donde sólo existe  el amor y la compasión ya que es el único camino que lleva a las bendiciones.

Piensa...


¿Te parece difícil o sencillo poner tus energías en olvidar el pasado y crear un presente basado en el amor?


Paso 18:

Ahora que ya sabes que todos somos uno y que las acciones de unos afectan al todo, es posible  que sientas la necesidad de involucrarte en acciones que  desde el amor ayuden a quitar energía a las Élites que han contribuido con su poder a crear:

  •  sufrimiento,
  •  injusticias,
  •  engaños,
  •  abusos,
  •  ataques a la dignidad humana,
  •  el recorte de libertades,
  •  la creciente contaminación electromagnética,
  •  el avance del estado policial-digital,
  •   la censura,
  •  la vulneración de la intimidad por parte de gobiernos y corporaciones multinacionales...

Si es así, te animo a que te unas a colectivos para sumar fuerzas  que promuevan actividades como la desobediencia civil pacífica en pro de:


  • La defensa y garantía de la dignidad humana en toda sus expresiones.
  •  Paliar tantos abusos.
  • Extra limitaciones.
  • Desigualdades.
  • Arbitrariedades y atropellos individuales y colectivos.

Tienes que tomar consciencia de que apoyar a los sistemas políticos actuales  en la gran mayoría de países no beneficia al conjunto de la sociedad, sino todo lo contrario.

Es por ello que ya hay quien está trabajando para que la democracia que en sus inicios tenía la buena intención de usar el poder del pueblo y....

Se crearon las urnas para que pudiéramos votar, la realidad es que a la hora de la verdad, en gran parte no se ha cumplido con el mandato del pueblo.

Y es por ello, como decía que hay personas que están comenzando a trabajar para crear la Ontocracia que es el poder del ser, idea que a mi personalmente me encanta.

Y la descubrí siguiendo a Matías de Stéfeano otra de las personas que sigo y que más admiro

Se basa en la idea de que 

"El Universo es una sinfónica y cada cual tiene que poner su nota sin criticar a los otros, cada uno trae lo que tiene que traer.

 Nadie obliga a nadie ni a actuar de cierto modo ni a vestirse siguiendo unas normas.

Como ya sabes que todo es energía , es la energía la que se encarga de reúnir a las personas que vibran en una misma frecuencia para que cada uno aporte al resto lo que tiene por aportar desde su potencial. 

Entonces, 

Mantenerte en tu zona de confort, aunque para ti sea la posición más cómoda tienes que entender que es la más letal.

Ahora...

 No hagas nada que no te salga del corazón.

Pero...

Hazlo si así lo sientes.

No dudes de que quien busca encuentra.

Yo en este punto ...

Te animo a visitar la página web dirigida también por Emilio Carrillo que lleva el nombre de https://sociedaddistopica.com/ ya que considero que la información que allí podrás encontrar merece ser considerada.


Paso 19:

Tienes que limpiar tu mirada si es que te cuesta encontrarle el sentido profundo a tu vida. Lo hay, pero no lo encontrarás nunca ahí a fuera.

El sentido de tu vida y el de todos los seres humanos es conseguir bajar el cielo en la tierra, es decir, vivir construyendo felicidad todos los días en tu propio beneficio y el de otros seres.

Esfuérzate en cumplir con la regla de Oro.

Haz sólo lo que te gustaría que te hicieran a ti y no hagas nunca a otros lo que No te gustaría que te hicieran a ti.


Paso 20:

Recuerda que no existe un Dios castigador, cuando tu alma abandone su casa en este plano que es tu cuerpo,  al morir tendrá la oportunidad de comprobar si cumplió con su propósito y será ella la que se lamentará o celebrará tus acciones.

Entonces, no crees que es mejor celebrar que lamentar?

Celebra la vida desde hoy con tu nueva consciencia.

Si tomas el compromiso de pasito a pasito ir  incorporando estos nuevos hábitos, sin lugar a dudas   serás una de las  semillas de la nueva humanidad que entre todas las almas que estamos despertando de nuestra ignorancia confío  que conseguiremos crear.


Ya sabes que yo creo en ti porque sé quien eres en esencia y quiero pensar que estás aquí porque estás dispuesta a ser la semilla que transformará el mundo de forma sencilla.


Y para despedirme te invito a que me dejes un comentario sobre este tema, si tienes algo beneficios que aportarme o alguna duda y que compartas este video ya que no cabe duda que necesitamos a muchas semillas para transformar este mundo de forma tan sencilla.

Te espero en el siguiente artículo que ya se está cocinando.


Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:


Desbloquea tu felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *