Descubre por qué te sientes inferior a alguien más…
Hola, que tal?
Elisabet Ponsa te saluda de nuevo, construyendo felicidad todos los días, hoy para ayudarte a descubrir por qué te sientes inferior a alguien más.

Ante todo quiero recordarte, tal como mencionaba en el artículo «Cómo rechazar las falsas creencias»
que un 95% de las personas se siente inferior a alguien más en algún aspecto.
Y hoy estoy escribiendo este artículo, para profundizar en este tema y para que tomes consciencia de como seres espirituales, dotados de un intelecto, no hay ningún ser humano superior o inferior a otro.
Todos estamos viviendo una experiencia en el planeta tierra con la misión de descubrir nuestro potencial, desarrollarlo y crear con él lo que nos dicte nuestro corazón, la voz de nuestra alma o para decirlo de otro modo, lo que sintamos desde lo más profundo de nuestro ser, si decidimos escucharnos.
Si quieres solo escuchar ESTA INFORMACIÓN haz cliC aquí:
AMOR- MIEDO

La mejor fórmula que he aprendido para tener la seguridad de que estoy escuchando a mi corazón, la voz de mi alma o a lo más profundo de mi ser para que me ayude a decidirme a tomar una acción, es hacerme la pregunta de si la acción que voy a tomar es por miedo o por amor a mi misma, a algo o a alguien.
El corazón, el alma o lo más profundo de tu ser siempre te llevará a actuar por amor, el ego junto a las creencias limitantes siempre te llevarán a actuar por miedo a algo o a alguien.
ERES UN SER SUPERIOR

Como ser humano eres un ser superior al resto de seres vivos, como por ejemplo a los animales, ya que ellos poseen instinto y se pueden adaptar a su ambiente y anticiparse a lo que está por venir antes que tú, pero tú como ser humano, puedes crear tu ambiente y ellos no.
Por ejemplo, tu puedes escoger la decoración de tu casa, ellos no.
Tu puedes decidir, qué talento quieres desarrollar para hacerte un experto en algo, ellos no.
Tu puedes buscar información en Internet, ellos no.
Tu puedes cambiar el sentido de una conversación para evitar problemas, ellos no…
HORAS DE EXPERIENCIA

Está claro que todos tenemos unos dones y talentos más desarrollados que otras personas, ya sea porque los traíamos en nuestros genes o porque los hemos desarrollado en esta vida dedicando más horas que otras personas a su práctica.
Aquí de lo que se trata es de que tomes consciencia de que si tú te sientes inferior a alguien por que posee algún bien material que tú no posees o porque tiene una habilidad que te encantaría tener y no tienes, entiende que sólo debes poner tu potencial a trabajar para conseguirlo.
Si es algún bien material, investiga qué pasos ha dado dicha persona para conseguirlo y haz lo mismo, o algo similar.
Si el bien lo ha conseguido porque le ha tocado la lotería o ha recibido una herencia, esto no debería hacerte sentir inferior, pues no hay disciplina ni mérito alguno en dicho logro.
Entonces, entiende que si es una habilidad o conocimiento lo que posee la persona de la que te sientes inferior, debes entender que simplemente tiene más horas de práctica o de estudio que tú, pero si la voz de tu alma anhela conseguir lo mismo o algo similar, la facultad intelectual de la voluntad que posees junto a la disciplina, es lo que debes desarrollar para hacerlo realidad.
Recuerda que si tienes un sueño o lo deseas fervientemente es que es para ti y sólo está esperando a que hagas lo necesario para materializarlo.
Entiende que no hay nada más entre tú y dicha persona, horas de práctica o de estudio, nada más.
¡Créelo!
Si te gustaría aprender y aplicar el método, más simple y 100% eficaz y garantizado que conozco yo, Elisabet Ponsa, para que consigas no sentirte inferior a alguien más, desde lo más profundo de tu ser,
Te Ofrezco
el
Taller ReinGeniería del Destino.
si es de tu interés,
ponte en contacto conmigo
para recibir un descuento irresistible.
SI QUIERES recibir mis nuevos artículos EN tu correo:
Hola, soy Elisabet Ponsa, una buscadora insaciable de conocimiento y herramientas para mantener la salud y el bienestar propio y ajeno para poder vivir una vida donde reine la salud, la paz y la armonía.
He sido bendecida con grandes recompensas como es la salud, el amor y el respeto que he recibido por parte de mi marido, mis hijos, mi familia, amigos y clientes.
En estos momentos de mi vida siento que mi misión principal es :
Ayudar a las personas dispuestas a tomar la responsabilidad de su salud física, emocional, espiritual y financiera.
Hacer llegar al mayor número de personas los productos basados en la Nutrigenómica de la empresa líder nº 1 a nivel mundial para que puedan facilitar la función natural de su cuerpo.
Despertar las capacidades naturales que tiene su cuerpo para producir sus propios antioxidantes.
Despertar las capacidades naturales que tiene el cuerpo para producir energía.
Despertar las capacidades naturales que tiene el intestino para regular las bacterias.
A mantener la buena salud mientras pasa el tiempo, a conservar la claridad mental y el bienestar general que necesitamos cada día para aprovechar la vida al máximo.
Ser guía y apoyo para todas las personas que deseen generar ingresos extras por internet con un emprendimiento con alma como es el mío.