Descubre porqué tu esencia es extrafísica

Hola, que tal?

Elisabet Ponsa te saluda de nuevo hoy para ayudarte a descubrir o recordar el porqué tu esencia es extrafísica.

Descubre porqué tu esencia es extrafísica
Descubre porqué tu esencia es extrafísica

 

Si me sigues, ya sabes que vivo en la creencia de que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana a través de nuestro cuerpo y que estamos dotados de un intelecto que nos diferencia del resto de seres y hoy quiero profundizar en esto a partir de lo compartido por el Dr. Maxwell Maltz en el capítulo 15 de su gran obra maestra Psico-Cibernética y mi constante búsqueda de información para satisfacer mi sed de conocimiento.

Entonces, tu esencia es extra-física porqué forma parte de la energía creadora que creó todo lo que existe en el Universo y como todo lo que existe, sigue conectada a ella y al todo.

En otras palabras,  tu esencia es extra-física pero  está conectada a cada célula de tu ser y al ser energía creadora que siempre puede transformarse y jamás destruirse, a través de tus facultades intelectuales, puedes cambiar tu estado actual, ya sea para bien o para mal, tu decides!

Si quieres solo escuchar ESTA INFORMACIÓN haz cliC aquí:

 

 

TU ESENCIA EN LA ENFERMEDAD

Descubre porqué tu esencia es extrafísica
Descubre porqué tu esencia es extrafísica

Esto significa que si sufres una enfermedad y utilizas algún tipo de terapia ya sea química, mental o natural, será tu esencia quien utilizará el recurso o terapia  para que recuperes el equilibrio y por consiguiente la salud.

El cuerpo enferma cuando tiene que soportar un exceso de algún tipo, ya sea un exceso de emociones, un exceso de sedentarismo, un exceso de trabajo, un exceso de estrés, un exceso de comida, un exceso de hambre, un exceso de sed, un exceso de frío, un exceso de calor, un exceso de radiación, un exceso de químicos, etc…en definitiva, todo exceso, produce un desequilibrio y éste una patología y tu esencia, esa energía vital, aprovecha los recursos que se le ofrecen para armonizar tu cuerpo.

En numerosas ocasiones, nuestra esencia no necesita recursos externos para reparar el cuerpo creado por ella misma pues ya dispone de recursos propios para sanarse.

Observa sino cómo sana una herida, una quemadura o un resfriado muchas veces sin ningún tipo de ayuda externa,  parece magia, cierto?

O quizás nunca te habías parado a pensar en ello?

Pues entiende que tu esencia extrafísica, que no es más que una energía que se adapta a cada situación  en la que te encuentres, proporciona el impulso vital para sanarte y también para mantener todo tu cuerpo en funcionamiento constante.

Siempre se ha dicho que la naturaleza contiene todo lo necesario para vivir pero gracias al uso de nuestras facultades intelectuales, se han creado recursos externos para que tu esencia los utilice en la vida moderna.

Innumerables pruebas demuestran que la sanación llega por la expectativa que se genera al tomar una medicación o someterse a una terapia y esta expectativa es la que pone a trabajar a nuestra esencia a través de su poder creativo para que ocurra la sanación.

Esto explica la recuperación de la salud de personas que simplemente se les ha administrado una bolita de azúcar haciéndoles creer que era un medicamento maravilloso o las que creen firmemente que se sanarán por sí solas y se sanan.

Del mismo modo, la persona que ha vivido en la creencia de que a los 65 años ya será un viejo, a esa edad, empieza a perder fuerzas y a sufrir disfunciones.

Y todos podemos encontrar a personas con más de 80 y 90 años llenos de energía y vitalidad viviendo los mejores momentos de su vida.

El SECRETO 

Descubre porqué tu esencia es extrafísica
Descubre porqué tu esencia es extrafísica

 

Ahora que espero que hayas aceptado la creencia de que tu esencia es extrafísica y que está conectada a todas tus células y a todo lo que existe en el universo, es hora de recordar que el secreto para que nuestra esencia nos permita vivir en plenitud, es que debemos aceptar a nuestros semejantes sin juicios, ya que cada uno está viviendo su particular realidad, relacionarnos con quienes nos transmitan energía positiva y tener siempre, siempre, siempre, un objetivo que alcanzar sin importar la edad.

Ahora si tu deseo es aprender y aplicar  el método, más simple y 100% eficaz y garantizado que yo conozco, que te ayudará a sacar el mayor provecho de tu esencia extrafísica 

Te Ofrezco

el

 Taller ReinGeniería del Destino.   

si es de tu interés,

ponte en contacto conmigo

para recibir un descuento irresistible.

SI QUIERES recibir mis nuevos artículos EN tu correo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *