Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien

Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien

Hola, ¿que tal energía creadora?

Elisabet Ponsa te saluda de nuevo Construyendo Felicidad Todos Los Días, para ayudarte a descubrir qué hay en ti cuando no soportas a alguien, después de un largo tiempo sin escribir por aquí ya que por si no lo sabes  te diré que he estado inmersa en la sombra y concentrada creando mis 3 recién nacidos programas Online para poder ofrecer al mundo todo el conocimiento y experiencia que he ido adquiriendo desde temprana edad y que sin lugar a dudas me ha permitido gozar de grandes bendiciones.

Y si todavía no me conoces te diré que el primero de los 3 programas  que he creado es un video curso que se llama Desbloquea Tu Felicidad y  lo puedes conseguir totalmente gratis haciendo clic aquí ahora mismo:

Caminando con Nueva Consciencia  es el nombre que le he puesto a mi segundo programa y  que sólo podrán  acceder a él las personas que hayan desbloqueado su felicidad con mi video curso gratuito Desbloquea Tu Felicidad.

Y el tercer programa que he creado lleva el nombre de Radiografía de Tu Alma Para Vivir Su Propósito y sólo podrán acceder las personas que hayan seguido el programa Caminando con Nueva Consciencia.

Dicho esto, te felicito por haber llegado hasta aquí para descubrir qué hay en ti cuando no soportas a alguien. 

Contenido:

  1. Un Ser Viviendo una Experiencia Humana.
  2. Somos Programados Por Nuestro Ambiente.
  3. Personalidad única e irrepetible.
  4. Nuestra vida es el reflejo de algo que ya pasó.
  5. Desencadenantes.
  6. Humildes y expertos consejos.



Si Prefieres Ver y Escuchar Este Contenido En Vídeo, Hazlo A Continuación:

Si Prefieres  Escuchar Este Contenido En Audio, Hazlo A Continuación:

1. Un Ser Viviendo una Experiencia Humana.

Un Ser Viviendo una Experiencia Humana

Para comenzar debes tomar consciencia de que la persona que no soportas es un ser que al igual que tú,  está viviendo una experiencia humana para sanar heridas que lleva su alma, trascenderlas o repararlas y para poder evolucionar como especie.

Y si te preguntas:

¿A qué te refieres Elisabet?

Te diré que me refiero a lo que ya está más que demostrado pues ante todo quiero que sepas que yo no  me invento nada, todo lo que te comparto es porque lo he experimentado por mi misma o porque lo he aprendido de personas que me han inspirado confianza al compartir su experiencia o sus pruebas científicas.

Entonces, como te decía, lo que está demostrado en pleno siglo XXl es que los seres humanos somos una pequeñísima porción de la inteligencia Universal que creó todo lo que existe en el universo por lo que  a parte de formar parte de ella, estamos todos conectados entre nosotros y con todo lo que existe en el universo y aquí en el planeta tierra  nos encontramos habitando un cuerpo para vivir ciertas experiencias y como he dicho, evolucionar como especie.

Esto que te acabo de mencionar también se suele describir diciendo que somos seres espirituales dotados de un intelecto viviendo una experiencia humana a través de un cuerpo.

Y una de las cosas que más me ha gustado escuchar y leer infinidad de veces es que en esencia TODOS somos amor en estado puro y que la misión más importante que hemos venido a realizar en este plano es amarnos y respetarnos profundamente a nosotros mismos, amar y respetar a los demás seres sin hacer juicios y aplicar la regla de ORO que dice (en su forma positiva) «trata a los demás como querrías que te trataran a ti» o «no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti» (en su forma negativa, en esta forma también es conocida como regla de plata).  

Y  además quiero confesarte algo antes de avanzar y es que la idea de escribir sobre este tema de "Descubre que hay en ti cuando no soportas a alguien", me surgió cuando comencé a regalar a mis contactos el video curso "Desbloquea Tu Felicidad y una de las primeras personas que encantada aceptó mi regalo, una vez que finalizó la primera lección me escribió para decirme en palabras textuales:

 "lo que me inquietó es esta situación de que cuando una persona no te cae bien es porque es idéntica a ti"

Y...

 Yo me quedé pasmada y tuve que volver a escuchar yo misma esa primera lección para entender porqué ella había hecho este comentario si yo eso sabía que no lo podía haber dicho y recordé que las personas nunca escuchamos al 100% un mensaje largo, una clase, una conferencia, etc...ya que dependiendo de lo que escuchamos, a nuestra mente le llegan pensamientos, ideas o recuerdos  que nos impiden prestar atención plena a lo que nos están diciendo y perdemos parte del mensaje que nos están transmitiendo y como en este caso, queda distorsionado y la idea que queda grabada en la mente de esa persona es errónea, entonces, mi respuesta fue:

 "Bueno, quizás tendrás que escuchar más veces el video"

Y...

No sé si me hizo caso, pero creo que si porque al finalizar todo el video curso sus palabras fueron de un profundo y sincero agradecimiento y  porqué no decirlo, un bálsamo para mi alma.

Entonces, por lo que se ha descubierto, como espíritus, antes de encarnar en un cuerpo, escogemos un alma que ya habitó en otros cuerpos en otras vidas,  con el fin de cumplir con varias misiones y entre ellas está, como he dicho, sanar, trascender o reparar heridas que no se cerraron antes de morir.

Y si sientes que  te gustaría profundizar mucho más en este tema te invito a sumergirte en las profundidades de tu alma a través del Programa Radiografía de Tu Alma Para vivir su Propósito.






2. Somos Programados Por Nuestro Ambiente.

Somos Programados Por Nuestro Ambiente

Y ...también somos programados por nuestro ambiente.

¿Quieres saber a qué me refiero?

Mira, te recomiendo que tomes consciencia de que cuando nacemos,  a parte de traer con nosotros un alma que lleva una información de sus vidas pasadas, todo lo que oímos, vemos y experimentamos va quedando grabado en nuestras células y también en dicha  alma.

Y la programación ya comienza cuando nos estamos desarrollando en el vientre de nuestra madre al percibir sus sentimientos y emociones más intensas ya que al emitir una potente  vibración  provoca que queden grabados en nuestra alma y en nuestras células como si de un programa informático se tratara.

Posteriormente y especialmente en nuestros primeros años de vida que somos como esponjas de información sin filtro ni control consciente ninguno, por eso se dice que los niños son tan inocentes,  hace que todo lo que vemos, escuchamos, experimentamos y lo que siente especialmente nuestra madre, junto a la información que lleva grabada nuestra alma, serán los encargados de  formar nuestra personalidad futura.

Entonces, comenzando por las personas con las que nos relacionamos de pequeños y también de mayores  como pueden ser nuestros abuelos, nuestros compañeros de clase, nuestros maestros, etc... junto a la información  que consumimos ya sea en libros, en videos o a través de  los medios de comunicación o las redes sociales, influirá en nuestra personalidad en mayor o menor medida según sea la programación inicial que llevemos grabada y formará nuestra personalidad única e irrepetible que todos poseemos.





3. Personalidad única e irrepetible

3. Personalidad única e irrepetible


Y…

Debes tomar conciencia también de que como TODO es energía, todo lo que lleva grabado nuestra alma y nuestras células, emite una vibración invisible que nos hace atraer personas que llevan grabada una información que armoniza con nuestras vibraciones  o al contrario, nos hace sentir repulsión hacia las personas que su programación no armoniza con ellas.

Y esto te puede ayudar a comprender que la vibración de tus heridas o programas pueden hacerte llegar a tu vida,  personas que te ayuden a sanarlas y a hacerte sentirte mucho mejor y a otras  que no soportas porque sin tú ser consciente o tienen una programación o creencias muy distintas a las tuyas o  te estarán como comúnmente se dice, poniendo el dedo en la llaga produciéndote un dolor, cierto desagrado, repugnancia o irritación.

Lo importante es que sepas que sea lo que sea, es que estás aquí porque tienes el poder de transformar tu realidad y el amor, el respeto y la gratitud son las armas más poderosas que posees para conseguirlo.





4. Nuestra vida es el reflejo de algo que ya pasó.

4. Nuestra vida es el reflejo de algo que ya pasó.

¿Quieres saber qué  mensaje me gustaría que te quede grabado para que no lo olvides ?

Pues, que nuestra vida es el reflejo de algo que ya pasó quizás hace un momento, tiempo atrás o en la vida de nuestra alma cuando habitaba en otros cuerpos y que  los estudios han determinado que nosotros sólo podemos ser conscientes de la causa de un 2% de lo que pasa en nuestras vidas, el 98% restante es energía vibratoria e invisible a nuestros ojos porque está a nivel inconsciente, es decir, en la gran mayoría de los casos, no tenemos ni la más remota idea de donde pueden venir las causas de lo que nos pasa. 







6. Desencadenantes.

Desencadenantes



Y...

Hay varios desencadenantes que te pueden hacer sentir repulsión hacia una persona.

Por ejemplo:

  • Que su comportamiento te haga pensar en alguien que en un pasado te hirió o en un personaje de una serie que hacía de malvado o tenía un comportamiento que tu grabaste como malo.
  • Que te diga algo que tú ya sabes y que te molesta de ti.
  • Que se comporte con superioridad o que te haga sentir inferior.
  • Que su comportamiento sea extravagante para ti porque es algo diferente a lo que estás acostumbrada o por ser de otra cultura o raza distinta a la tuya.
  • Que te parezca mal educada al no comportarse como a ti te han enseñado.
  • Que la veas como un rival.
  • Que haya conseguido algo que tú no has podido conseguir.
  • Que tenga un comportamiento que tú misma habías manifestado en un pasado y ya conseguiste corregir.
  • Por su olor corporal, aliento o perfume.
  • Por ser criticona.
  • Por que sólo habla de su vida, de sus éxitos o de sus problemas.
  • Etc...






7. Humildes y expertos consejos.

Desde la humildad y guiada por mi propia experiencia te voy a ofrecer varias ideas o consejos para que tus relaciones sean más armoniosas:


  • Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien que su comportamiento te hace pensar en otra persona que en un pasado te hirió o en un personaje de una serie que hacía de malvado o tenía un comportamiento que tu grabaste como algo negativo. Piensa...¿Existe la posibilidad de que la hayas atraído a tu vida porque tu alma o las células de tu cerebro contienen una herida o una creencia en forma de programa que tienes que sanar o trascender .

  • Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien que te ha dicho algo que ya sabes y que te molesta de ti.  Piensa...Existe la posibilidad de que lleves una herida no sanada y deberías sanarla ya que esa persona sólo te muestra el reflejo de lo que hay en ti?
  •  Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien que se comporta con superioridad o que te hace sentir inferior.  Piensa... ¿Existe  la posibilidad de  realmente te sientas inferior?  De lo contrario te reirías o sentirías compasión por ella, pero no te irritaría y esto es una distorsión ya que nadie es mejor ni peor que nadie, sino que todos tenemos nuestros dones y talentos y si sientes  que alguien es mejor que tú es porque no eres consciente de que tú estás aquí para otro cometido y si hay algo que deseas hacer mejor, sólo necesitas más horas de práctica. Entonces si realmente es tu deseo, puedes mejorar tus habilidades practicando más y si no es tu verdadero deseo, aprecia y valora los dones y talentos de otros y descubre, desarrolla y ama los que tú escogiste para esta vida y para tu conocimiento te diré que la 6ª lección del programa Radiografía de Tu Alma Para vivir su Propósito, la dedico por completo a este tema, así que si es de tu interés recibirás el acceso en tu correo cuando hayas seguido el video curso gratuito Desbloquea Tu Felicidad y el Programa Caminando Con Nueva Consciencia.
  • Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien que tiene un comportamiento extravagante para ti. Piensa... ¿No será  que es algo diferente a lo que estás acostumbrada o por que es de otra cultura o raza distinta a la tuya? Entiende que tanto tú como ella estáis programadas por el ambiente en el que habéis vivido,  por lo que tu vida no es mejor ni peor sino diferente y quizás la has atraído porque necesitas abrir tu mente a otras realidades para tu evolución. Recuerda que nada es casual, sino causal...
  • Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien porque te parece mal educada al no comportarse como a ti te han enseñado.

Piensa...

¿podrías compadecerte por ella, incluso, cuestionarte si realmente está mal su comportamiento o si daña a alguien de verdad?

Y si realmente sientes que es así, ¿podrías con tu buena educación ayudarle a mejorar?

Porque si está en tu vida, no dudes, que hay algo en ti que la ha atraído ya que todos venimos con la misión de aprender de unos y de enseñar a otros y como dice el dicho "cuando el alumno está preparado, aparece el maestro". Entonces,  mi consejo es que observes atentamente si sientes que en determinada situación, tu misión es la de aprender o la de enseñar o simplemente observar,  pero jamás juzgar porqué si sigues los dictados de tu corazón que siempre te habla desde el amor y no desde el temor,

 ¡acertarás!

  • Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien que ves como un rival o un competidor tuyo.

  Piensa...

¿No será que tienes la autoestima muy baja o que no eras consciente de que si estás en esta vida, es porque el universo tiene disponible para ti lo que desees si usas tus dones y talentos por lo que nadie te puede quitar lo que es tuyo por derecho de nacimiento?

  • Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien que tiene un comportamiento que tú misma habías manifestado tiempo atrás pero lo conseguiste corregir.

¿No crees que  lo saludable sería sentir compasión por su debilidad y valorar tu fortaleza?

Ya que si consigues ver que dicha persona no es peor que tú sino que ella todavía no ha conseguido la fuerza de voluntad para superar dicha debilidad, evitarás disipar esa rabia y reforzar tu autoestima.

  • Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien porque se te hace insoportable su olor corporal, su aliento o su perfume. 

 Si sientes que no puedes evitar la relación que os une, piensa...¿no  será un reto que has venido a superar en esta vida y aunque te cueste, deberías ponerte en su lugar y con todo el cariño del mundo compartirle tu malestar y juntas buscar la mejor solución?

 Ten cuenta que...

  ¡todo problema lleva la semilla de su solución!

¡No lo dudes!


  • Descubre qué hay en ti cuando no soportas a alguien porque es un criticón o porque sólo habla de su vida, de sus éxitos o de sus problemas.


¿Te has parado a pensar que quizás es una persona que en el fondo tiene una autoestima muy baja y que si está en tu vida es para que investigues qué hay en ti que deberías sanar, reparar o trascender ​para no atraer a más personas de este tipo de personas a tu vida?

Entonces, como energía que formas parte de la inteligencia Universal, busca en tu interior la verdadera causa de todo lo que te desagrada y si no la encuentras,  aparte de aconsejarte que te sumerjas en las profundidades de tu alma a través del programa Radiografía de Tu Alma Para vivir su Propósito que he creado con muchísima emoción, te propongo un ejercicio que puedes realizar ahora mismo:


El ejercicio es el siguiente:

Toma papel y lápiz y escribe primero el nombre de la persona que no soportas y a continuación escribe:

“Ahora que ya soy consciente de que tú y yo somos una chispa de la Inteligencia Universal que creó todo lo que existe en el Universo y aunque no nos acordamos, elegimos vivir esta experiencia humana a través de unas almas que contenían almacenadas diferentes emociones y sentimientos de sus vidas pasadas y además estamos condicionadas por todo lo que hemos vivido en ésta, te pido perdón por las energías negativas que te he transmitido, te doy las gracias por todo lo que me has enseñado y te libero para que puedas seguir tu proceso evolutivo.

Aunque no te apetezca nada hacer este ejercicio, recuerda que lo haces para sentirte mejor y en consecuencia atraer mejores experiencias gracias a los beneficios sanadores que te aportará su vibración y escribirlo durante 21 días seguidos te permitirá convertirte en una persona que no juzga, que vive construyendo felicidad todos los días respetando la personalidad de los demás en su proceso evolutivo.

Entonces, si tu deseo es convertirte en este tipo de persona, hazlo sin dudar y gratas recompensas obtendrás.


¡No lo dudes!

Ahora te invito a dejarme un comentario sobre este tema y si me quieres compartir otra situación que desencadene en ti este sentimiento de no soportar a una persona por si te puedo ayudar a encontrar lo que puede haber en ti de forma inconsciente y lo puedas liberar.

Y ya para despedirme quiero que sepas que yo creo en ti porque sé quien eres en esencia y  que  estás aquí por qué estás preparada para transformar tu energía cuando no soportas a alguien y en consecuencia tu realidad y recuerda que si todavía no lo has hecho   puedes acceder al video curso desbloquea tu Felicidad donde descubrirás las claves ocultas para vivir feliz sin terapias a continuación y te espero  en el siguiente artículo!

Desbloquea tu Felicidad en 5 Días

desde Aquí ahora:

Descubre En 5 Video - Clases GRATUITAS Las Claves Ocultas Para Vivir Feliz Sin Terapias
Escribe a Continuación Tu Mejor Correo y...
Recibe De inmediato El Video Curso Desbloquea Tu Felicidad


Suscríbete A Mi Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *