Cómo identificar a un buen maestro para ti

Hola,

¿que tal, energía creadora?

Elisabet Ponsa te saluda de nuevo construyendo felicidad todos los días para mostrarte cómo identificar a un buen maestro para ti.

Ante todo quiero que sepas que la idea de escribir este artículo me surgió cuando varias de las primeras personas que finalizaron mi video curso gratuito Desbloquea Tu Felicidad me preguntaron de donde había sacado la información para crearlo y la primera respuesta que di en ese momento fue la siguiente:

Desde jovencita que vengo leyendo libros sobre desarrollo personal,
luego comenzó la moda de escuchar conferencias desde YouTube y desde ese entonces, siempre ando escuchando nuevas conferencias que sigo descubriendo.


He asistido a diferentes talleres presenciales, pero sin lugar a dudas
lo que más me ha ayudado personalmente fue descubrir la Academia del Pensamiento y hacer todos sus cursos y leer todos los libros que me recomendaron hasta certificarme como Consultora y Facilitadora de su Academia y en parte es a lo que me he dedicado estos últimos años.

Posteriormente he seguido formándome en nuevos temas como el Transgeneracional y el Neo Diseño Humano y como esto es un no parar, porque mi sed de conocimiento es insaciable y los nuevos descubrimientos en esta era de la información llegan con tanta facilidad a las personas que estamos preparadas para conocerlos,  finalmente me animé a compartir lo que más me ha ayudado a mi personalmente hasta la fecha,  pues veo tanto sufrimiento ahí afuera y que se podría evitar  y que sólo sirve para crear más y mas sufrimiento que  siento la necesidad de hacerlo.


Contenido:

  • Información que te vibra
  • Mis Maestros
  • Metafísica 4 en 1
  • Anatomía del Espíritu
  • LOS CUATRO ACUERDOS
  • Enric Corbera
  • Raimón Samsó
  • Matías de Stéfano
  • ACADEMIA DEL PENSAMIENTO
  • REGISTROS AKÁSHICOS
  • Saúl Perez
  • El Poder Del Ahora
  • Joe Dispenza
  • NEO DISEÑO HUMANO
  • LA VIDA DESPUÉS DE  LA MUERTE
  • Ihaleakalá Hew Len

Si Prefieres Ver y Escuchar Este Contenido En Vídeo, Hazlo A Continuación:

Cómo Identificar a un buen maestro para ti




Si Prefieres  Escuchar Este Contenido En Audio, Hazlo A Continuación:

 


INFORMACIÓN QUE TE VIBRA:

Sinceramente, en mi opinión, no hay buenos ni malos maestros, pues todos estamos aquí como chispas divinas para cumplir con una misión a través de un cuerpo humano, poniendo al servicio de otros seres nuestros dones y talentos y también para superar retos, sanar heridas de nuestra alma y poder evolucionar como especie.

Y...

para poder llevarlo a término,  todos los seres humanos nos dediquemos a la docencia o no nos dediquemos a ello, podemos  aprender de otras personas cuando nos comparten su conocimiento o experiencia  aunque sea a través de una pantalla, de un audio o de un  libro y viceversa, es decir,  también podemos ser maestros de nuestros hijos y de otras personas que la vida nos  lleve a conectarnos de algún modo, como por ejemplo a través de este artículo. 

Entonces, según mi experiencia y creencias  para identificar a un buen maestro debes escuchar la voz de tu alma y los dictados de tu corazón ya que si los escuchas, su vibración te hará llegar a las personas que estés necesitando para tu evolución en cada momento.

Ya sea que necesites conocer un dato,  resolver un problema, adquirir un nuevo conocimiento importante para ti o brindarte un curso, un programa, un taller, incluso el acceso a la carrera Universitaria que necesites cursar...


Y...

Alguien que te desagrade o que saque de tus casillas o una experiencia desagradable que te toque vivir, debes identificarla como un buen maestro, es decir, a toda prueba desagradable que te tengas que enfrentar debes esforzarte en indagar qué enseñanza lleva impresa que te pueda servir para tu evolución, ya que si aparece en tu vida, sin lugar a dudas es que es para tu mejor bien aunque te sea muy difícil de entender.

Y cuando le doy importancia a escuchar a la voz de tu alma y los dictados de tu corazón es porque tu alma lleva grabados en  forma de energía los mandatos que tú le diste antes de encarnar en esta vida para llevarlos a cabo  y según sea la frecuencia vibratoria de dicha energía, te hará atraer lo necesario para que los puedas cumplir.

Entonces, cuando una oportunidad o un posible maestro o maestra aparece ante ti y dudas en si deberías tomar o no tomar acción, la decisión te la debe dictar tu corazón, es decir, si la idea te seduce de verdad porque te vibra y en el fondo de tu corazón, sientes verdaderos deseos de tomar acción, aunque sientas miedo,  la respuesta es que si que debes actuar,  ya que el miedo solo es un freno instalado en tu mente programada de a causa  de información que ya se ha quedado obsoleta porque viene de tus primeros años de vida o de tus ancentros y su función es protegerte de algo que ya pasó porque para ella el tiempo no existe y todo lo que sea nuevo y desconocido, ella lo interpreta como un peligro  y te impide avanzar hacia tu ideal, esa idea de la que te has enamorado.

Entonces, si tomas acción lo único que puede pasar es que las cosas no salgan como tú querías, ya sea porque el miedo te haya seguido dominando o porque necesitabas experimentar algo que aunque pueda resultarte desagradable, incluso doloroso, indudablemente, te ayudará en un futuro.

Deberías tener en cuenta que el tomar acción, nunca es negativo, ya que siempre encierra un aprendizaje que te ayudará para construir un futuro mucho mejor.

Es decir, todo lo que experimentes en esta vida,  es como la pieza de un puzle necesaria para construir tu obra en esta vida.

Y...

Si no tomas acción por miedo, nunca aprenderás y nunca evolucionarás y cuando dejes este plano y vuelvas a ser un espíritu sin cuerpo, tendrás la oportunidad de darte cuenta de ello y sentirás arrepentimiento y desearás volver cuanto antes  para  llevar a cabo el trabajo que no realizaste porque decidiste no actuar y quedarte en la zona de confort donde no hay evolución, si no involución y desintegración.

Entonces, mi recomendación es que actúes según la información que te vibra a pesar de los miedos y felicítate por cada pequeño logro ya que sin lugar a dudas, te acercará a más y más logros y te convertirás en una mejor versión de ti misma y probablemente un buen ejemplo para los tuyos y quizás para una buena parte de la sociedad.



MIS MAESTROS:

Por todo lo que he comentado, comprenderás que  mis maestros han sido todos los profesionales que han impartido todas las clases a las que he asistido como alumna a lo largo de mi vida, muchas de las personas con las que me he relacionado y los autores de los libros, audios y videos que he decidido ver, escuchar y leer siguiendo la voz de mi alma y los dictados de mi corazón.

Además, el ser la pequeña de los 7 hijos que tuvieron mis padres,  me ha dado la oportunidad de aprender de la experiencia de todos mis hermanos.

Y...

Trabajar de cara al público mayoritariamente femenino desde los 14 años  y tener la oportunidad de conversar estrechamente con la mayoría de ellas, ha sido también una gran lección de vida.

Ahora para no aburrirte y para no hacerte perder mucho tiempo,  te voy a mencionar sólo los maestros que a parte de mi familia, pareja, hijos, amigos, clientes y profesores de estudios que he cursado,  identifico como maestros que me han ofrecido información que ha impactado mi vida de forma importante.





Metafísica 4 en 1:

Cómo Identificar a un buen maestro

Metafísica 4 en 1 es un libro que me aconsejó la dueña de una tienda de venta de productos naturales y que comencé a visitar unos meses antes de casarme para prepararme para ser una madre y esposa saludable y poder gozar de un hogar feliz ya que por aquel entonces tenía bastantes molestias, como dolores de espalda, dolores de piernas y problemas digestivos y fue todo un acierto,  ya que ella que en la actualidad aunque ya tiene más de 80 años sigue atendiendo al público del mismo modo que lo hacía 34 años atrás y siempre que le pedía consejos eran muy acertados y es por ello que para siempre ha sido una gran maestra y gracias a sus recomendaciones fui paciente de un médico Naturista que visitaba allí y asistí a los  cursos y talleres que impartía en dicho local donde me  introduje al maravilloso mundo del alimento como medicina y de la prevención de las enfermedades con alimentos mayoritariamente de procedencia vegetal.

Entonces,  Metafísica 4 en 1 sin lugar a dudas es el primer  libro que tuvo un impacto importante en mi vida por lo que a Conny Mendez, su autora, la identifiqué como un buen maestro  y ahora entiendo que fue porqué mi alma contenía la información que vibraba con la información de su libro,  es decir, para mi evolución, yo necesitaba leer dicho libro en esa etapa de mi vida y desde entonces, en varias ocasiones he sentido la necesidad de volverlo a leer,  aunque ahora ya hace mucho que no me pasa, ya sabes, yo siempre procuro escuchar a mi intuición...





Anatomía del espíritu:


Anatomía del espíritu escrito por Caroline Myss es otro libro que impactó mi vida y que se me recomendó en una de las clases que participaba como alumna de Francesc Marieges como profesor de Kinesiología. 

Y...

A estas alturas ya puedes entender que tanto la Kinesiología, como Francesc Marieges  como Caroline Myss, la autora del libro Anatomía del Espíritu contenían una sabiduría cuya energía vibraba con la de mi alma y es por ello que tomé acción asistiendo como alumna de dicho curso, comprando este libro y luego leyéndolo y repasándolo infinidad de veces, ya que sin lugar a dudas, serían piezas importantes del puzle con el que estoy creando mi obra en esta vida.






LOS CUATRO ACUERDOS:

Cómo Identificar un buen maestro

LOS CUATRO ACUERDOS un libro de sabiduría Tolteca escrito por Dr. Miguel Ruiz también me lo recomendaron  mientras me formaba como Kinesióloga y yo diría que es el libro que me he leído en el plazo de tiempo más corto por lo breve e impactante que fue su contenido para la evolución de mi alma.

Los CUATRO ACUERDOS no es un libro que haya repasado muchas veces, porque su breve información quedó grabada para mi creo que para siempre.




Enric Corbera:

Cómo identificar a un buen maestro


A Enric Corbera  lo descubrí  si no recuerdo mal en el año 2012 a través de YouTube y pasé una larga temporada escuchando absolutamente todos sus videos que hablaban ​sobre "Bioneuroemoción y  Descodificación Biológica a través del estudio del árbol genealógico. 

Una vez más, mi alma estaba preparada para absorber el contenido de dichos videos hasta que tuve suficiente.

Pero...

Hace poco sentí la necesidad de escuchar algunas de sus nuevas conferencias también desde YouTube y pude ser testigo de su imparable evolución, es decir, pude comprobar como Enric Corbera sigue aprendiendo de sus clientes, de la experiencia de otros  y de los retos desagradables que la vida le ha ido ofreciendo para su crecimiento personal y lo más importante, ofreciéndolos a las personas que están necesitando su conocimiento y experiencia para cumplir con los mandatos de su alma.



Raimón Samsó:


Otra persona que puedo identificar como un gran maestro para mi es Raimón Samsó,  aunque no puedo recordar bien como llegó a mi vida su libro  "El Código Del Dinero" que fue el primer libro que leí de este autor.


Porque...

De él también he leído Súper Coaching, El Código de la Manifestación y Cumplir 40 a los 60 y también hubo una etapa de mi vida que sentí la necesidad de escuchar todos los videos que había publicado en su canal de YouTube, todos.

Lo cierto es que he investigado la vida de infinidad de personas que han transformado su vida de forma radical, pero quizás mi alma se sintió atraída especialmente por toda la información que compartía dicho autor por ser de mi tierra, no sé.

Y...

A Raimón Samsó lo admiro especialmente por la fuerza que le dio escuchar la voz de su alma y los dictados de su corazón cuando era un hombre casado, director de una importante entidad bancaria y dueño de importantes bienes materiales pero no era feliz sino todo lo contrario, asistencia médica psiquiatrica fue lo que se le recetó y fue lo rechazó.


En su lugar, decidió tomar las riendas de su vida, tal como he dicho, siendo coherente con la voz de su alma y optó por dejar su puesto de trabajo, vender su preciosa casa y su coche descapotable y en consecuencia también perdió a su mujer porque parece ser que le pidió el divorcio.

Pero...

Se arriesgó y ganó.

Si, después de un largo camino de rosas lleno de muchas espinas, a día de hoy parece ser que goza de abundancia en todas las áreas de su vida : Salud, Dinero y Amor fruto de su trabajo con coherencia cardíaca, es decir, desde entonces,  ha trabajado y sigue trabajando desde el amor y no desde el temor, compartiendo su conocimiento y experiencia personal.

Es por ello que sin lugar a dudas a Raimón Samsó  lo puedo identificar como un gran maestro para la evolución de mi alma.

Cómo Identificar a un buen maestro
Cómo identificar a un buen maestro
Cómo identificar a un buen maestro
Cómo Identificar a un buen maestro




Matías de Stéfano:


A Matías de Stéfano lo descubrí gracias a una amiga del alma a la que admiro profundamente aunque hace años que no compartimos espacio físico, siempre está en mi corazón, ella es Susana Sanchez de Flor de Vida, otra gran compañera, maestra y guía de vida en momentos importantes.


Matías de Stéfano impactó mi vida y enriqueció mi alma al descubrir que llegó a esta vida con el Don de recordar la historia de la humanidad desde sus comienzos y momentos importantes de sus otras vidas.

Vidas pasadas en las que no cumplió con los mandatos de su alma por no recordar y al no querer repetir más vidas sin evolucionar, escogió el don de recordar, pero como te puedes imaginar, los retos que tuvo superar para que no lo encerraran en un hospital psiquiatrico y tratarlo de esquizofrenia por las cosas que decía fueron importantes, pero como también escogemos a nuestros padres antes de nacer, su madre siempre le apoyó y le sigue apoyando.

Gracias a ello  y a la vibración de la voz de su alma consiguió  atraer y entrar en contacto  con las personas que le han podido ayudar a comprenderse y a poner orden a sus ideas y cumplir con su misión de vida que es compartir la información que recuerda  y parece ser la que le va llegando a través de sus guías desde el otro plano ya que se van comunicando con él  para hablarle sobre la conciencia colectiva a la que todos pertenecemos.

Entonces,  a parte de recordar lo que vivió en otras vidas, también puede compartirnos información sobre el pensamiento cósmico Universal, es decir, puede compartirnos información sobre lo que sucede en el Universo gracias al pensamiento cósmico Universal, las proyecciones de futuro, las intenciones de creación, la red, el diseño Universal y sólo desde su pequeño fractal, es decir, desde lo que él como humano puede procesar desde su perspectiva de las billones que hay.

Esto significa que las personas que lo siguen son las  que están preparadas para comprender nuestra presencia en este planeta, es decir, en esta realidad de 3ª dimensión, el por qué estamos aquí, de donde venimos y hacia donde vamos en un aspecto global.

Y lo primero que hizo fue escribir 2 pequeñas guías prácticas pero con información muy relevante al menos para la evolución de mi alma que llevan  el nombre de Vivir en el Universo una y Vivir en la Tierra la otra. 

VIVIR EN EL UNIVERSO:

C´omo Identificar a un Buen Maestro



VIVIR EN LA TIERRA:

Cómo identificar a un buen maestro



Y...

Tanto  "Vivir en el Universo" como "Vivir en la Tierra" así como todos las conferencias que comenzó a dar en público y que subió a YouTube por ese entonces, alimentaron mi intelecto y sin lugar a dudas fueron piezas bien importantes para mi evolución.

Luego he estado temporadas largas sin seguir a Matías de Stéfano pero la vibración de mi alma ha hecho que recientemente haya sentido nuevamente interés por su incesante labor cada vez más profunda e interesante por lo que he comenzado nuevamente a seguirle.




 


ACADEMIA DEL PENSAMIENTO:

Otra buena y querida amiga del alma Esperanza Floris me invitó a escuchar una entrevista que le iba a realizar a Lázaro Bernstein el director de la Academia del Pensamiento y toda la información que compartió en dicha entrevista me vibró de tal modo que comencé a comprar todos sus programas,  a leer todos los libros que me fueron recomendados, a ser miembro de su membresía Premium para estudiar a fondo todo lo referente a las Leyes Naturales del Universo, todo lo que se había descubierto hasta entonces sobre La Mente y el Desarrollo Personal,  hasta convertirme en Facilitadora y Consultora Certificada de su Academia.

Cómo Identificar a los mejores maestros


Como facilitadora estuve guiando de forma gratuita a 15 grupos Master Mind donde estudiábamos bajo el filtro espiritual  de la Academia del Pensamiento el Libro Piense y Hágase Rico, el libro que encierra las llaves del éxito en todas las áreas de la vida escritas Por Napoleón Hill después de estar más de 20 años entrevistado a las personas más exitosas de principios del siglo XX:

Cóm Identificar a los mejores maestros
Cómo Identificar a Un buen Maestro

Y también estuve  ofreciendo Clases Avanzadas sobre el Poder de la Mente y  como Consultora el Taller Reingeniería del Destino  de forma tanto presencial como Online y aunque fue una etapa de muchísimo aprendizaje, de mucho crecimiento personal y  de gran satisfacción al descubrir que estaba cumpliendo con una parte importante de mi misión de vida porque cuando compartía dicha información, aunque fuera de forma gratuita,  me llenaba de energía y vitalidad,  la voz de mi alma y los dictados de mi corazón me pedían seguir buscando más...



REGISTROS AKÁSHICOS:

Y de repente,  apareció un video de Youtube que hablaba de los Registros Akáshicos y mi intuición me hizo hacer clic y escucharlo de principio a fin me provocó la curiosidad de profundizar en este tema pasando horas y más horas escuchando todos los videos que encontré dedicados a esta temática hasta que decidí pedir cita para una lectura Online de mis registros a la persona que mi voz interior escogió.

Ella es Tania Aparicio, y para mi más que una maestra fue un Ángel que apareció en mi vida para ofrecerme la información que mi alma estaba necesitando en ese preciso momento para poder avanzar con mi misión en esta vida.

Por si no lo sabes te diré que los Registros Akáshicos es donde se encuentra  el Libro de nuestra Alma, la Fuente donde se almacenan todos los conocimientos y experiencias de tu Alma; pasadas, presentes y potencialidades futuras y en una lectura te ofrecen lo que es más importante que conozcas en ese momento para que puedas cumplir con tu misión en esta vida.

Los 60 minutos  que duró dicha lectura fueron algo mágicos, Tania a mi no me conocía de nada y sólo me preguntó la fecha de mi Nacimiento, mi nombre completo y qué es lo que quería preguntar a mis registros.

Entonces,  ella en voz alta se lo comunicó a los registros Akáshicos repitiéndolo 3 veces y de inmediato recibió la información solicitada y se dispuso a compartírmela.

Y...

No me importa confesarte que al recibir sus mensajes no pude contener mis lágrimas de emoción y que me pasé toda la sesión llorando.

De todo lo que me dijeron te puedo compartir que me mostraron los bloqueos energéticos que contenía mi alma para que pudiera trabajar en su desbloqueo  y que aunque ya estaba cumpliendo con mi misión de dar mucha luz, dar conferencias y escribir libros,  tenía que darme permiso para seguir aprendiendo para poder ayudar mucho mejor a las personas y así lo hice.

Es decir,  trabajé para deshacerme de mis bloqueos inconscientes y seguí buscando información que me vibrara,  lo cierto es que esto no hacía falta que me lo dijeran, por que mi sed de conocimiento es imparable pero ahora ya entiendo a lo que se referían...

Entonces,

Lo siguiente que hice fue asistir a un taller presencial para aprender a leer yo misma mis propios Registros Akáshicos.

Esa vez fue con el gran maestro Santos Ávila  que descubrí justo después de hacerme la lectura mientras  buscaba a alguien que me inspirara confianza y estuviera cerca de mi población.

Dicho taller también fue una experiencia Divina, Mágica y espectacular y al finalizar estuve practicando por un tiempo todas las mañanas en mi casa, pero quizás, porque no era necesario para mi crecimiento personal recibir más información en esos momentos, no conseguí conectar por mi misma ni una sola vez con mis registros o eso es lo que yo interpretaba por lo que  fue una práctica que después de un tiempo  decidí abandonar siguiendo mi intuición.




Saúl Perez:


Y a continuación, descubrí a Saúl Perez que fue un Ángel que apareció en forma de maestro  en mi vida y que me ayudó a entender de donde venían mis bloqueos y descubrir los programas instalados en mi alma gracias a que él es especialista en Transgeneracional y Psicogenealogía  y  aunque también ofrece información que yo ya manejaba, me encantó escucharla desde sus llanas y humildes palabras y la información que era nueva para mi, me ayudó a tomar consciencia de  los retos  que yo había venido a superar en esta vida y la procedencia de las heridas que tenía que sanar.

Lo que me impactó principalmente al conocer la historia de Saúl fue la fuerza que le dio escuchar a la voz de su alma y a los dictados de su corazón, cuando por no hacerles caso y viviendo sus programas heredados y negarse a tomar acción para sanarlos, enfermó gravemente llegando a estar al borde de la muerte y aunque consiguió salvarse, las secuelas que le quedaron le dejaron incapacitado para llevar una vida normal y el seguro médico le ofreció una paga por invalidez que Saúl rechazó ante el asombro de todos.

Y la rechazó porqué él ya había leído mucho sobre desarrollo personal y mientras se recuperaba en el hospital aprovechó para leer a grandes autores y pudo comprender que el poder de cambiar esa realidad y volver a ser una persona completamente sana estaba dentro de él y sólo dentro de él y esta vez estaba dispuesto a quemar todas las naves y  hacer todo lo necesario para darle la vuelta a su vida como un calcetín y de forma espectacularmente milagrosa, lo consiguió.

Hoy en día, es un hombre aún muy joven,  fuerte y sano padre de 3 hijos y con una bella esposa con la que vive muy feliz ayudando a toda persona que quiera tomar la responsabilidad de mejorar su vida adquiriendo sus conocimientos y experiencia y poniéndolos en práctica para su propio beneficio.


Yo lo hice y gracias a  ello me animé a crear mis propios programas ya que con todo el conocimiento y experiencia que he ido acumulando a lo largo de mi vida  me sentía  preparada para guiar del modo que me hubiera gustado que me hubieran guiado a mi  a quien se sienta preparada para vivir construyendo felicidad todos los días.

 Es por  ello que primero cree el video curso Desbloquea tu Felicidad que si no lo tienes lo puedes recibir desde aquí ahora mismo de forma totalmente gratuita ya que  si no desbloqueas tu felicidad no podrás sacarle todo el beneficio a mi otro programa y que le he puesto el nombre de Caminando con Nueva Consciencia para que al finalizar puedas sumergirte en el programa Radiografía de tu Alma Para Vivir su Propósito.



El Poder Del Ahora:


Y ahora también te quiero hablar del libro  El poder del ahora,  escrito por Eckhart Tolle  porqué la sabiduría que contiene me ayudó a reducir la ansiedad y las ganas de correr para alcanzar nuevas metas, permitiéndome  disfrutar y saborear más cada momento,  ya que me hizo tomar consciencia de que en realidad  no sabemos lo que que nos depara el futuro ni cuando abandonaremos este plano, por lo que el "AHORA" es lo único que es real y el cómo lo vivamos, determinará nuestro futuro.

Entonces, definitivamente Eckhart Tolle ha sido otro gran maestro para mi evolución y para poder vivir Construyendo Felicidad Todos Los Días 





Joe Dispenza:

Cómo Identificar a Un Buen Maestro Para Ti


Joe Dispenza me ha ayudado a reafirmar toda la información y experiencia que he ido adquiriendo por su formación y experiencia compartida desde una base científica.

Y es que uno de los grandes avances de este siglo XXI ha sido poder unir la ciencia y la espiritualidad ya que nunca han estado separados pero hoy ya se puede demostrar y esto es algo muy  importante para mi mente racional y la de las personas que necesitan encontrar evidencias científicas a todo lo que yo comparto.

Y como decía, Joe Dispenza ha sido una persona clave en esta área y lo que me impactó al conocer la historia de su vida  fue conocer el cómo consiguió restablecer todo el equilibrio en su cuerpo después de sufrir un grave accidente que afectó a su columna vertebral sin ayuda médica.

Y es que Joe era un joven  médico quiropráctico de profesión y no se dejó intervenir quirúrgicamente por los peligros que encerraba la intervención que requería.

Siendo consciente del poder de su mente, escuchó la voz de su alma y los dictados de su corazón y los puso a trabajar de forma creativa para conseguir su completa recuperación mientras permanecía en reposo absoluto.

El éxito que obtuvo le llevó a compartir su experiencia y a investigar más y más sobre el funcionamiento del cerebro, la actividad de la mente trabajando en conjunto con el cuerpo y la presencia del la  inteligencia Universal que habita en cada célula de nuestro ser y en cada partícula que existe en el Universo por minúscula que sea.

Deja de Ser Tú y Sobrenatural son 2 de los libros del autor que me he leí y que me ayudaron  a explicar en mis programas el poder interior que tenemos de forma más científica.

Cóm Identificar a un buen maestro





NEO DISEÑO HUMANO:



Justo después de seguir un programa con Saúl Perez apareció otro video en YouTube hablando del Neo Diseño Humano a través de Raimon Bedmar y me pareció algo asombroso y súper interesante.

Y es que el Neo Diseño Humano une :


  1. La Astrología
  2. El Ichin
  3. Los Chacras
  4. El Arbol de la vida, también conocido cómo "La Kábala"

Además de las ciencias ya contemporáneas cómo:

  1. La Mecánica cuántica
  2. La Astronomía
  3. La Genética
  4. La Bioquímica.

Y comencé a indagar y a buscar más y más información y como me vibraba tanto, me apunté al primer taller que se hizo cerca de mi y luego al siguiente y con lo que aprendí comencé  a traducir los diseños de varios miembros de mi familia y de algunos amigos y clientes pero al ser algo muy entretenido y  que me faltaba bastante por aprender decidí dedicarme a lo que ya domino y aconsejar a las personas que quieran un estudio individual que se pongan en manos de un experto como lo es mi maestro Raimon Bedmar.





lA VIDA DESPUÉS DE  LA MUERTE:

Y ahora quiero hablarte de la vida después de muerte porque  yo no dudo en absoluto de que hay vida después de la muerte ni de que nos reencarnamos infinidad de veces  pero veo que son muchísimas las personas en que no creen en eso.

Y por si te interesa saber el porqué yo lo tengo tan claro, te diré que es porqué 

  1. Creo en lo que que comparte Matías de Stefano, es decir, no me parece posible que se lo invente.
  2. He escuchado en varias conferencias a la Dra. Lujan Comas decir "La muerte no existe" ya que es una idea que estudia, documenta y argumenta a lo largo de su carrera ya que  antes de dedicarse a esto, estuvo 32 años trabajando como médica adjunta y esto despertó su curiosidad por temas relacionados con la muerte.
  3. He visto multitud de videos en YouTube de personas que explican sus experiencias cercanas a la muerte.
  4. He leído el libro de la Dra. Jill Tayler Un Ataque de Lúcidez después de sufrir un ictus y tardar 8 años a recuperarse completamente del gran daño que sufrió.
  5. He visto hablar a Mikel Lizarralde con los familiares ya fallecidos del público asistente en sus eventos compartiéndoles sus mensajes.
  6. Me he leído el libro El Destino de las Almas del Dr. Michael Newton experto en hipnotizar a las personas hasta tal punto que pueden recordar la vida de su alma depués de fallecer en otra vida.
  7. Tengo comprado y pendiente de leer el libro  "La Prueba Del Cielo" del Dr. Eben Alexander un reputado Neuro Cirujano  estadounidensede, explicando su propia experiencia cercana a la muerte.

 Al parecer este es uno de los libros más controvertidos en el que el autor no sólo describe de manera pormenorizada el grave cuadro médico que le sumió en un coma profundo por más de dos meses sino que insiste en señalar que su cerebro virtualmente dejó de funcionar, lo que le permite asegurar que toda su experiencia durante su período de inconsciencia demuestra la existencia de la vida después de la muerte.

              8.Me he leído el libro "Morir para ser yo de Anita Moorjani",  un libro revelador en el que la autora diagnosticada de cáncer terminal, luchó durante meses contra un complicado cuadro clínico, que finalmente la llevó a la muerte. No obstante, Moorjani “regresó” de la experiencia y no sólo recuperó la salud, algo que continúa siendo un misterio médico aún sin respuesta, sino que además, insiste en haber vivido una experiencia cercana a la muerte (ECM), más allá del plano físico que permitió su completa curación. 

Y para a quien le queden dudas les invito a ver en YouTube, personas de toda clase que pueden ver, escuchar o leer mensajes que vienen del plano espiritual y es que yo no sé si es gracias a Internet que tenemos acceso a todo tipo de información o es que antes,  estos eran temas tabús que muy pocas personas  se atrevían a compartir y ahora se pueden compartir con gran facilidad o en realidad hoy hay entre nosotros más personas con el poder de canalizar información del más allá, ya sea en forma de ángeles, maestros, guías y  médicos del cielo que también hay un montón y  que sanan y hacen intervenciones quirúrgicas sin cirugía real, sólo a través de su energía.

En fin para mi si que todos ellos han sido grandes maestros que me ayudan a vivir construyendo felicidad todos los días. 




Ihaleakalá Hew Len:


Con Ihaleakalá Hew Len finalizo la presentación de de las personas que he identificado como buenos maestros para mi y es que por si no lo sabes,  él es un psicoterapeuta que se hizo famoso por ayudar a sanar a un importante grupo de pacientes internos en el pabellón de enfermos mentales considerados de alta peligrosidad,  en el hospital estatal (Hawaii State Hospital) aplicando el método Hawaino que lleva el nombre de Ho’oponopono que significa hacer lo correcto o rectificar un error.

Y….

Según los hawaianos antiguos, el error proviene de pensamientos que se mancharon por las memorias dolorosas del pasado.

El Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de estos pensamientos dolorosos o errores que son los causantes del desequilibrio y de las enfermedades.

En resumen:

Ho’oponopono es un proceso de resolución de problemas pero se hace enteramente dentro de uno mismo.

Entonces, el Dr. Hew Len no pretendía sanar a nadie, él entendía que si la vida le había hecho conectar con los asesinos y violadores internos en el pabellón de psiquiatría del hospital de Hawai era porque su alma contenía memorias o programas de vidas pasadas que él había escogido limpiar para sanar antes de reencarnar en esta vida.

Y el Dr. Hew Len dice: si tú creas tu propia realidad, entonces, esa persona es tu creación también.

Y al hacerse 100% responsable consiguió que muchos pacientes pudieran mejorar y regresar a casa; otros empezaron a reducir las dosis de medicamento, poco a poco se requirió menos personal, pues los pacientes eran cada vez menos y hoy ese pabellón está cerrado.

Lo cierto es que hace bastantes años que conocí esta historia pero no ha sido hasta hace relativamente poco que me leí el libro escrito por Santos Ávila  "Cómo Practicar Ho'oponopono" y luego me puse a ver todos los videos que encontré del Dr. Ihaleakalá Hew Len, depués todos los de que encontré de su maestra Morrnah Simeona y posteriormente los de su alumna Mabel Kaltz .

Y es que aunque practicar Ho'oponopono es de las cosas más sencillas que existen, por experiencia propia, pienso que es mucho mejor primero pasar por un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal para conseguir usarlo como practica cotidiana.

Es por ello que yo lo ofrezco como regalo y explicado con todo lujo de detalles y como me hubiera gustado que me lo explicaran a mi a las personas que hayan pasado por mis 3 programas, es decir, el video curso gratuito Desbloquea Tu Felicidad, luego Caminando Con Nueva Consciencia y Finalmente el Programa Radiografía de Tu Alma Para Vivir su Propósito.





RESUMEN:

En resumen,  si quieres identificar a un buen maestro para ti debes escuchar la voz de tu alma y los dictados de tu corazón ya que siempre te están hablando a través de personas, cosas, situaciones o información que te vibra y tomar acción cuando te sientas seducida por algo que siempre respete los derechos de las demás personas y sea un bien para todas las partes involucradas  y si la vida te presenta personas como una prueba dura o desagradable, busca la enseñanza encerrada ahí, aprende y sigue con tu evolución.

No temas en dejar ir a alguien o algo  ya no te sirve o peor aún, algo o alguien que te ha enseñado  y ahora te está dañando. 


Para finalizar te invito a dejarme un comentario sobre este tema y también  a que me compartas algunos de los maestros que has identificado como buenos para ti.

Yo por hoy ya me despido y te espero  en el siguiente artículo.

¡Saludos!

Las Claves Ocultas Para Vivir Feliz Sin Terapias
Suscríbete A Mi Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *