Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio

Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio

Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio: La cantidad de dinero que ganas siempre estará en exacta proporción a la necesidad por lo que haces, tu habilidad para hacerlo y la dificultad que hay para reemplazarte.

Necesidad por lo que haces

Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio
Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio

Para la mayoría de las personas hay una necesidad para lo que hacen, hay una necesidad allí afuera y ellos no tienen nada que ver con esa necesidad por lo que,  lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu negocio ofrezca productos o servicios que un gran número de personas sientan necesidad por ellos.

Cuando ya estés bien seguro que tus productos o servicios cubren una necesidad real que tienen un gran número de personas , el siguiente paso es cubrir esa necesidad con excelencia.

Tu Habilidad Para Hacerlo

Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio
Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio

Una vez tengas identificado el producto o servicio que vas a ofrecer para cubrir una necesidad a un gran número de personas tienes que poner todos tus sentidos en mejorar tu habilidad para hacerlo cada vez mejor, y si tu negocio dispone de empleados o requiere de la intervención de otras personas para su buen funcionamiento,  asegúrate de que sean personas muy habilidosas en su función y facilita que puedan mejorar cada vez más.

Dificultad en Reemplazarte

oracion-en-momentos-de-dificultad

Si ya tienes la seguridad de que tu producto o servicio cubre una necesidad real a un gran número de personas  y  tu y tus empleados habéis adquirido o estáis trabajando para adquirir la habilidad de hacer lo que tenéis que hacer con excelencia, inevitablemente vais a crear una dificultad en reemplazaros, a ti, a vosotros y en consecuencia a tu negocio.

Aunque es cierto que nadie  es indispensable,  algunas personas o negocios  son muy difíciles de reemplazar…

Cuando una persona realiza sus tareas de la mejor manera en que su habilidad se lo permite, es decir , cuando hace las cosas lo  mejor que puede, se siente en  confianza de que va por buen camino y su capacidad y eficiencia mejoran notablemente.

La Ley de Compensación nos dice que aquel que se transforma en algo mejor, atraerá mejores cosas y le serán dadas cosas más grandiosas para hacer.

Te transformarás en una persona o en un negocio muy difícil de reemplazar y tus acciones subirán, tus ingresos subirán porqué valdrás más.

.

Cambiar Competividad por Creatividad

Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio
Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio

Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio y cambia la competividad por la creatividad.

Hay suficientes estudios que demuestran que hay  compañías  que basan el crecimiento de su negocio en crear estrategias para derrotar a su competencia a tal punto que esta tiene que cerrar, pero como Ley Natural del Universo que nunca falla,  tarde o temprano este tipo de negocios también acaban en bancarrota.

Cómo Seres Creativos que todos somos, capaces de conectar con la Inteligencia Universal para pedir inspiración para crear innovación  que nos permita cubrir una necesidad real a un gran número de personas y ser instrumentos de luz para otros negocios.

Recordemos que no hay que temer a la competencia, no tenemos que permitirnos la energía del miedo a la pérdida,  porqué cómo ya hemos aprendido, cuanto más sentimientos negativos nos permitamos mantener,  más cosas con ese grado de vibración vamos a atraer y si usamos nuestra creatividad, comprobaremos por experiencia propia,  que hay más pastel del que jamás nos podremos comer. Nunca nos faltará nada porqué estamos lidiando con el infinito y por Ley lo que sembremos será lo que recogeremos…

 Mantener La Armonía Perfecta Con La Ley

Para mantener la armonía perfecta con la Ley tienes que tener en cuenta 3 Factores:

  1. Pagar Por Lo que Recibes. Si eres una persona que miras de no pagar cuando es tu deber, si te haces el distraído cuando vas en grupo a la hora de pagar una actividad, esperando que sea otro el que pague tu parte conscientemente, es decir, si no pagas por lo que recibes es muy negativo, ya que cierras el fluir de las cosas buenas. Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio y paga y participa para obtener lo que merecerás.
  2. Pagar el precio Justo: Si quieres dar un servicio excelente, ofrecer unos productos de gran calidad, cobrar altos precios, no quieras ser una persona que busca las cosas más baratas porqué  hay una energía detrás de la palabra barato que es algo diferente a valor, la energía de lo barato produce una contracción. Piensa muy bien qué quieres obtener y paga el precio justo. No dudes que el Universo es abundante y lujoso. Con tus pensamientos creas semillas de lo que vas a atraer. Si quieres cosas de alto valor, paga el precio justo y por Ley de compensación atraerás lo que esté en armonía con dicha vibración.
  3. Agradece pagar tus cuentas : Si odias pagar tus cuentas, es decir, si cada vez que tienes una factura por pagar te produce sentimientos negativos, estás creando otro campo de , no te gusta liberar ese dinero, estas creando una contracción en tu campo energético.  Aunque al principio te cueste, debes crear el hábito de agradecer todo el bien que recibes por pagar tus facturas. ejemplo: Agradece la conexión a Internet que disfrutas, el agua, la luz, la casa, la formación, etc… Si te pones en armonía apreciando tener el dinero que tienes para pagar todo lo bueno que recibes, incrementarás el flujo de más dinero y de más cosas buenas por Ley de Compensación.

Cosecha tu siembra

Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio
Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio

Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio y construye una imagen en tu mente de cómo quieres que sea , siendo una persona verdaderamente efectiva, asegúrate de lo que estás sembrando, te traerá la cosecha de lo que tu deseas, porqué entiende que tu puedes tener todo lo que tu quieras y de eso se trata la Ley de compensación.

Aunque pocas personas van aplicar la Ley del Compensación para  Trabajar Por Cuenta Propia, espero que tu si lo hagas y si todavía no lo has hecho, te invito a que te suscribas a mi blog para que puedas recibir cada uno de los  artículos dónde te voy a ir dando a conocer todas las Leyes Naturales del Universo:

También te puedes suscribir a mi canal de YouTube

Y si lo prefieres,  las puedes recibir a través de  WhatsApp en cortos videos

flecha roja en movimiento

Si todavía no trabajas por cuenta propia o te gustaría crear Múltiples Fuentes de Ingreso, tengo a tu disposición el acceso a las más adecuadas para ti si me permites conocer tu situación actual para poderte  asesorar personalmente de forma Gratuita:

Haz Clic en la siguiente imagen

flecha roja en movimiento

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 18.41.50

2 comentarios sobre “Entiende la Ley de Compensación para aplicarla bien a tu negocio

    • Elisabet Ponsa Autor del artículoContestar

      Me alegro mucho Maribel, yo ya no me acordaba de él, ya tiene sus añitos, pero las leyes naturales funcionan para todo el mundo siempre. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *