La Verdad Que Los Amos Del Mundo No Quieren Que Conozcas

La Verdad Que 

Los Amos Del Mundo No Quieren Que Conozcas



Hola, ¿qué tal estás energía creadora?

 Yo, hoy te invito a descubrir la verdad que "los amos del mundo"no quieren que conozcas .

Y ante todo quiero  recordarte que todo es energía y como esto ya es algo indiscutible confío que puedas aceptar la idea de que  "los amos del mundo" también son energía.

Entonces, si los amos del mundo son energía, es fácil entender que son los amos porqué manejan sus poderes de forma adecuada para satisfacer sus intereses.

Y si te preguntas, a quien llamo yo "los amos del mundo" te diré que a las personas que enfocan sus pensamientos, sentimientos y acciones en conseguir que la gran mayoría de seres humanos actúen como manadas de borregos creando el mundo tal como tú lo ves hoy.

Contenido:

  • Todos somos Chispas Divinas

  • El Inmenso Campo Invisible

  • Cómo Nos Convertimos En Robots

  • Somos adictos a Las Malas Noticias

  • El Odio y el Rencor

  • Tenemos Mucho Que Agradecerle a Albert Einstein

  • Física Cuántica



Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=4tkIYl3p3Cs



Si Prefieres Escuchar Esta Información En audio, Hazlo a Continuación:

https://www.ivoox.com/verdad-que-los-amos-del-mundo-no-audios-mp3_rf_47771263_1.html

Todos Somos Chispas Divinas:

La Verdad Que  Los Amos Del Mundo No Quieren Que Conozcas

A pesar de esto, recuerda que...

todos somos chispas divinas de la energía creadora que lo creó todo por lo que deberás tomar consciencia de que los amos del mundo también lo son por mucho que te horroricen muchas cosas de las que hacen ya que actúan según las creencias y los programas que al igual que tú, llevan instaurados en su mente y por la vibración de las heridas que siguen abiertas en su alma y no han aprendido a sanar y en la gran mayoría de casos, no son conscientes del daño que están haciendo, sino todo lo contrario, están seguros de que sus actos merecen medallas.



Y yo,

 en este nuevo artículo voy a compartirte la idea sacada de estudios científicos que a mí me ayuda a vivir construyendo felicidad todos los días sin que me afecte de mucho lo que hagan los amos del mundo.


El Inmenso Campo Invisble:

La Verdad Que Los Amos Del Mundo No Quieren Que Conozcas

Los estudios científicos que se han realizado hasta la fecha, han podido confirmar que todo lo que ha creado el ser humano a lo largo de la historia, ha sido gracias a que sus pensamientos y sentimientos han emitido una vibración que ha afectado al inmenso campo invisible de energía al que todos estamos conectados.

Entonces, este inmenso campo invisible permite crear cualquier realidad según sean nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

Estudios científicos también han podido demostrar que cada día tenemos unos 60.000 pensamientos involuntarios  que se repiten día tras día...

Lo que significa que...

Nosotros no ponemos nuestra fuerza de voluntad para pensarlos, sino que  están grabados en nuestra mente subconsciente en forma de programas y tienen una energía que nos hacen atraer experiencias, personas o cosas que están en su misma frecuencia de onda.

Además al estar todos conectados, la información que hay en el campo invisible afecta al inconsciente colectivo de las personas que comparten el mismo tipo de programas, heridas y creencias de una sociedad.


Cómo Nos Convertimos En Robots:

La Verdad Que Los Amos Del Mundo No Quieren Que Conozcas



Cómo ves, los seres humanos somos computadoras de carne y huesos, es decir si no nos hacemos responsables de nuestra vida,  actuamos como robots aunque con sentimientos y emociones ya que tenemos un cerebro, un corazón y  un alma que son los medios que permiten nuestra programación.

Y si aún no tienes claro el cómo nos convertimos en robots...

Te diré que...

Nos convertimos en robots por estar expuestos repetidamente a una información o ambiente y también cuando sufrimos un Shock o estrés emocional.

Los primeros años de vida es cuando tenemos la mayor facilidad para ser programados como verdaderos genios o como las personas más desgraciadas del mundo   ya  que antes de los 7 años de vida, nuestra mente consciente no está formada y no tiene capacidad para filtrar nada, por lo que todo lo que ve, siente y escucha, sus células cerebrales y su alma, lo graban como si de un programa informático se tratara.

Esto explica:

  • El porqué un niño de temprana edad puede hablar 7 idiomas diferentes si se le expone a ellos.
  • El porqué de mayores hacemos tantas cosas como abrocharnos los cordones de las zapatillas sin prestar atención o cepillarnos los dientes..
  • Porqué hablamos el idioma con el acento que tenemos.
  • Porqué nos dan miedo ciertas cosas que a otras personas no les da.
  • Porqué nos gustan o nos disgustan ciertas cosas.
  • El porqué decimos cosas que al segundo nos arrepentimos de haberlas dicho ya que si hubiéramos usado el razonamiento no lo hubiéramos hecho, pero al estar en nuestra programación, salen de nuestras cuerdas vocales sin control consciente y muchísimas veces, los efectos negativos son bien serios.
  • Etc...




Somos Adictos A Las Malas Notícias:

La Verdad Que  Los Amos Del Mundo No Quieren Que Conozcas


Y yo no sé si tú te has dado cuenta de que la mayoría de personas son adictas a las malas noticias, pero por lo que vemos en el mundo, esta es la pura realidad.

Por ejemplo, ves a alguien que hace tiempo que no has visto y en cuanto encuentras el momento, le cuentas algo triste que te ha pasado o le compartes un malestar  o ella te lo cuenta a ti, y si no es tu caso...

¡Felicitaciones!

Pero lo mismo pasa en una reunión familiar o de amigos...

Es por ello que según las estadísticas esto es lo más habitual y te diré por si no lo sabes, que este hecho también tiene una explicación científica.

Y es que todas las cosas que impactan al ser humano, originan una reacción bioquímica en el cerebro produciendo lo que conocemos como sentimientos,  es decir, el cerebro además de producir una vibración que se expande por todo el organismo y  hacia el inmenso campo invisible donde existen todas las posibles realidades, a su vez, produce unas substancias químicas que crean adicción, al igual que lo crea el tabaco, el alcohol, los dulces y las drogas.

Y...

Así es como nos volvemos adictos a pensar en lo que no nos gusta de nuestras vidas, a recordar repetitivamente algo desagradable que nos sucedió, a ver "Reality Shows" o telenovelas o noticiarios que raras veces nos comparten noticias que nos produzcan sentimientos de felicidad a la gran mayoría de sus espectadores u oyentes y adictos también a hablar de nuestros problemas o lo que es peor, de los problemas de alguien más...

Ten en cuenta que los medios de comunicación nos ofrecen lo que tiene más audiencia y sin ser conscientes de ello  nos convertimos en manadas de borregos actuando como robots.

Porque...

Cómo ya comprenderás, cada vez que estamos expuestos a la energía del miedo,  del dolor, de la rabia o de la frustración más de ella emitimos al cuerpo y al universo y más atraemos,  lo que nos lleva a  encontramos mal tanto a nivel físico como emocional y a sufrir experiencias desagradables.

Y...

Del mismo modo que la gran mayoría de los seres humanos somos adictos a pensamientos de miedo, dolor, rabia o frustración,  las personas exitosas o que consiguen lo que quieren como los amos del mundo, son adictas a sus logros y quieren conseguir más.


Y esto es algo que todos deberíamos perseguir pero con una pequeña gran diferencia y es que esa pequeña minoría a los que llamamos amos del mundo no son conscientes de que todos somos uno,  y es por ello que se atreven a pisar a quien haga falta, a mentir a quien  tengan que mentir y como habrás podido comprobar, para mantenerse en el poder o mantener sus posesiones son capaces de hacer las mil y una locuras produciendo a su vez cada vez más sentimientos de dolor, rabia y frustración en sus víctimas.

Cómo ves, al ser todos energía, cada uno vibra y actúa según la frecuencia de sus programas mentales ya que producen vibraciones y sustancias químicas que además de  impregnar las células dejando su huella en el ADN que se hereda generación, tras generación hasta que uno de sus descendientes decide hacer un trabajo para liberarse de ella, el Alma también conserva la información de acontecimientos que en un pasado le impactaron  por súper gratificantes o por súper desagradables.

El Odio Y El Rencor:


La Verdad Que  Los Amos Del Mundo No Quieren Que Conozcas

Ahora quiero invitarte a que veas a los amos del mundo como víctimas de sus programas, porque recuerda, ellos también son chispas divinas de la energía creadora y están aquí experimentando una forma de vida en la tierra movidos por la programación de su mente que como la de la mayoría es egocéntrica, es decir, solo piensa en beneficio de sus intereses personales aunque nos hagan creer  todo lo contrario y es lo que no les permite escuchar a la voz de su alma y a los dictados de su corazón.

Entonces, te animo a evitar  los sentimientos de odio y rencor hacia ellos y los substituyas  por compasión ya que a quien más afectan este tipo de sentimientos es a ti pues actúan como un veneno que puede enfermarte, hacerte llegar experiencias desagradables incluso matarte.

Es por ello que  mi recomendación es que sientas compasión por sus almas ya que no están siendo escuchadas pues la realidad es que todos estamos aquí para hacer algo que beneficie a alguien más y no para dañar a nada ni a nadie y otra recomendación es que no pongas tu energía en observar sus acciones, en su lugar, ponla en todo lo que puedes hacer que te beneficie a ti, a tus seres queridos que respete los derechos de las demás personas y así contribuirás por resonancia en crear un mundo mejor.

Y es que ni los amos del mundo ni las personas más desgraciadas están cumpliendo con su propósito de vida, pues el reto real que todos hemos venido a superar es el de liberarnos del dolor que lleva nuestra alma y amar y respetar a todos los seres que habitan en el planeta ofreciendo nuestros dones o talentos en beneficio de alguien más y así podamos  evolucionar como especie.

Es por ello que es necesario y urgente que un gran número de personas trabajemos para sanar nuestras heridas y quitarnos de encima los programas  y creencias que nos están perjudicando y reemplazarlos por los que nos ayuden a transformar nuestra vida y por resonancia, la de nuestros seres queridos y la de un gran número de personas de nuestra sociedad.

Y ...

Me gustaría pedirte  que no pienses que esto es una utopía y que no dudes de que eres un ser muy importante ya que tus pensamientos, sentimientos y acciones afectan al inmenso campo invisible de energía al que todos estamos conectados.

¡Sé responsable de ellos y disfruta si todavía no lo haces de la magia que eres capaz de crear!

Por favor,

aunque lo dudes,

¡Haz la prueba!

Nada malo te puede suceder, si no todo lo contrario.

Tenemos mucho que agradecerle  a Albert Einstein:

La Verdad Que  Los Amos Del Mundo No Quieren Que Conozcas

Y ahora quiero hacerte tomar consciencia de que tenemos mucho que agradecerle a Albert Einstein ya que él  pudo demostrar que la materia y la energía son totalmente intercambiables, como  por ejemplo  la luz que puede comportarse como onda y también como partícula.

Ya sabes que yo he aceptado la teoría de que la intención inicial de la inteligencia universal cuando decidió desdoblarse para crear el Universo fue la de experimentar a través de los seres humanos su potencial y en este proceso de evolución se han aceptado ideas que con el paso del tiempo se han tenido que rechazar al descubrir una nueva realidad.

Por ejemplo, René Descartes, el padre de la frase célebre «Pienso, luego existo» sabemos que fue un matemático y filósofo del siglo XVII  que creó muchos conceptos que parece ser que en la actualidad siguen siendo muy importantes para las matemáticas y otros campos y que lanzó una teoría que nos ha hecho más mal que bien durante siglos y que además posteriormente fue apoyada por Isaac Newton 

La teoría que lanzó Descartes fue la siguiente:

"Cómo la mente no está sujeta a las leyes del mundo físico objetivo, está fuera del alcance de la investigación científica."

 Entonces, Descartes determinó que el estudio de la materia era competencia de la ciencia y que  la mente era un instrumento de Dios por lo que era a la religión a la que le competía estudiarla.

Cómo ves, Descartes y Newton vivieron y fomentaron la creencia de que la materia no tenía nada que ver con la mente cuando a día de hoy y gracias a las investigaciones de Albert Einstein primero y posteriores estudios,  se ha descubierto la física cuántica que permite afirmar que  es la mente la que crea y  modifica la materia.

Y cuando digo que esta teoría nos ha hecho más mal que bien durante siglos: es porque al instaurar en la mente del ser humano la creencia de que él, apenas podía influir en su destino, durante siglos, no se ha hecho responsable ni de sus pensamientos ni de sus acciones ni de usar su libre albedrío con un propósito para su propio bien y el bien común .

Y...

 Ahora nos encontramos con un caos mundial del que urge que nos hagamos responsables de  actuar desde el respeto,  al amor y  la compasión comprendiendo que todos somos uno por lo que nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras acciones afectan en mayor o menor medida al todo.

Entonces, si quieres mejorar tu vida y un mundo mucho mejor para el tiempo que te queda por estar en esta vida  y para cuando vuelvas a reencarnar si así lo deseas o  para las futuras generaciones, hazte responsable.

Yo personalmente, tengo fe que un mundo mucho mejor es posible porque ya somos muchas las personas abiertas a tomar la responsabilidad de cambiar nuestros  programas, nuestras creencias limitantes  y sanar nuestras heridas álmicas para un bien común,  aunque...


Sin lugar a dudas, necesitamos  a millones más,  por eso  desde aquí te aliento a que uses tu poder con la guía que ofrezco en mis programas o con la guía de alguien que quizás te inspire más confianza que  yo  para que  te pueda ayudar a reprogramar tu mente, cuestionar tus creencias  y a sanar las heridas que habitan en tu alma para liberar todo el gran potencial que habita en ti.



  

Física Cuántica:

La Verdad Que  Los Amos Del Mundo No Quieren Que Conozcas

Y ahora para finalizar voy a profundizar un poco más en la física cuántica  que te he mencionado ya que es la que demuestra la verdad que los amos del mundo no quieren que conozcas.

Y es que gracias a la física cuántica se ha descubierto que cuando una persona observa o  mide las infinitesimales partículas del átomo, consigue  afectar la conducta de la energía y de la materia tanto si quiere como si no era su intención.

Y es que...

Los experimentos realizados por los físicos cuánticos confirman que lo que existe en el campo  de todas las posibilidades de energía aunque es invisible a nuestros ojos,  son electrones en forma de onda que están listos para que les demos forma  al prestarles atención que es lo que se conoce como "efecto observador".

Es decir,  según la intención o atención del ser humano que observa, el electrón en forma de onda se manifestará como una realidad en el espacio tiempo. 

En resumen:

En resumen, sea lo que sea lo que tengas en mente, si lo tienes de forma repetitivamente o porqué se presenta en forma de intenso deseo o de intenso temor, colapsará determinados electrones o lo que es lo mismo, colapsará ciertas ondas de energía vibratoria para crear una realidad.

Por eso se dice que todo lo que vemos es pasado.

Ten en cuenta que unas veces lo que vemos o tenemos es por efecto de acciones pasadas y muchas veces es por pensamientos o deseos que después de imaginarlos, se acabaron manifestando.


Pero....

Ojo al dato...

Se manifiesta lo que has pensado o imaginado primero y se hace realidad  ya sea porque lo pensaste o imaginaste  con deseos de tenerlo o con deseos de que sucediese o por miedo a tenerlo o por miedo a que sucediese. 

¡Ojo al dato!

Recuerda la siguiente afirmación que hizo Andrew Carnegie después de haber nacido pobre y posteriormente fue reconocido como uno de los primeros billonarios que tuvo los Estados Unidos del Siglo XX:

Cualquier idea que sea sostenida con énfasis en la mente, ya sea temida o reverenciada, comenzará a vestirse a sí misma de la forma más conveniente y apropiada que esté disponible.” 


Es por ello que siempre digo que tú eres un ser muy importante y tienes que tomar la responsabilidad de tomar el control de tu vida comenzando por tomar el control de tu mente  que es una gran sirviente cambiando las creencias que se le instalaron tiempo atrás y que ya no te sirven y los programas que te hacen pensar, sentir y actuar como lo desean los amos del mundo para que puedan seguir estando en sus manos el poder sobre las masas.

Entonces, si quieres salir de las masas y tomar el control de tu vida, recuerda que también debes sanar las heridas de tu alma, ya que son memorias que te recuerdan que tienes temas pendientes por solucionar...

Y te recuerdo una vez más que yo...

Después de toda una vida en busca  de herramientas para el bienestar en todas las áreas de la vida he llegado a la conclusión que el mejor método es hacer un viaje en soledad de auto descubrimiento, el famoso viaje interior, complementado con ejercicios de escritura, actos simbólicos y algo más, según cada caso.

Es decir, cada persona que quiera mejorar su vida, consiguiendo vivir en un ambiente de paz y armonía, disfrutar de relaciones armoniosas, elevar su autoconfianza y mucho más debe comenzar por hacer un trabajo personal e individual.

Está claro que se necesita una guía a seguir ya que esto no nos lo enseñaron en la escuela pero hoy en día esto ya no es un problema pues hay muchas en diferentes formatos y yo te ofrezco la mía que la he dividido  en  3 programas para que se sigan por orden porque según mi experiencia  los 3 son igual de importantes y en 4 meses  puedes tener los 3 completados y estar disfrutando de un cambio de vida importante.

Es por ello que no doy acceso a nadie que no haya realizado el primero que es gratuito y que le he puesto el nombre de Desbloquea Tu Felicidad,  para seguir  el 2º de bajo costo "Caminando con Nueva Consciencia" y el 3º Radiografía de Tu Alma Para vivir su Propósito, también a un precio muy económico si lo comparo con la gran transformación que permite y  con todo el dinero que yo he invertido en las formaciones que me han ayudado a mejorar mi vida y a crear estos programas fruto de mi experiencia personal.

Y...

Por si todavía no lo sabes , te diré que dichos programas - guías son en formato video clases para las sigas en el momento que encuentres más adecuado para ti.

Y ahora, antes de despedirme,

Dime...

¿Vas a dejarte dominar por los amos del mundo o vas a tomar la responsabilidad de tomar el control de tu vida respetando los derechos de las demás personas para ser la ama de tu mundo?

Y ahora...

Quiero hacerte otra  pregunta...

¿Te ha quedado claro que la diferencia que hay entre los amos del mundo y la gran mayoría de personas  radica en que los primeros enfocan su mente en dominar el mundo, buscando las mejores estrategias para actuar en sus propios beneficios  y las masas en cambio, enfocan su mente en  sus dolores, sus frustraciones y sus temores lo que hace  que vibren en energías que les hacen actuar como robots  cayendo en sus garras?


Espero que si y te agradeceré que me dejes tus comentarios al final de este artículo y quiero darte las gracias de ante mano y  además decirte que ya sabes  que yo creo en ti porque sé quien eres en esencia y quiero pensar que estás aquí porque estás preparada para tomar la responsabilidad de actuar para salirte de las masas y no permitir que los amos del mundo controlen tu vida y convertirte en la ama de tu vida.

Ok?


Te espero  en el siguiente artículo que ya se está cocinando.

Saludos!

https://elisabetponsa.com/clavesocultasamiscontactos-2/
Desbloquea tu felicidad



https://elisabetponsa.com/mis-publicaciones-mas-recientes/
Suscríbete A Mi Blog



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *