Las claves para activar tus poderes de súper memoria

Las claves para activar tus poderes de súper memoria las encontramos escondidas en el acrónimo: M.E.ME.

Hola que tal?

Elisabet Ponsa te saluda, hoy compartiéndote lo que he aprendido en mi día 1 del desafío «Supercerbro» al que estoy comprometida para hacer realidad uno de mis sueños: reforzar mi memoria.

Recuerda que el éxito tiene 2 partes según mi entrenador cerebral,  Jim Kwik : comprometerse y darlo todo, es por ello que yo me he comprometido a realizar dicho desafío y dártelo todo gratis siguiendo sus recomendaciones.

Recuerda que siguiendo al pie de la letra este desafío por imposible que parezca  la promesa es que conseguiremos reforzar la memoria,  aumentar nuestra inteligencia, nuestra influencia, nuestro impacto y nuestro nivel de ingresos.

¿No estás entusiasmada o entusiasmado?

¡Yo muuucho!!

Si quieres solo escuchar ESTA INFORMACIÓN haz cliC aquí:

 

M.E.ME TE AYUDA A RECORDAR

Cuando olvidamos algo es porque nos falta una de estas 3 claves que se nos presentan en forma de acrónimos: M.E.ME y es la base de todas las técnicas de memoria así será RA.DI.SA (rápido, divertido y satisfactorio) y vamos a comenzar a usarlo para recordar nombres ya que es una de las cosas que a muchas personas nos ha hecho sentir mal cuando hemos olvidado alguno de importante…

MOTIVACIÓN

La primera clave para recordar algo es la motivación.

Por ejemplo, sin nos dijeran que si recordamos el nombre de la siguiente persona desconocida que nos presenten, vamos a recibir como regalo un maletín con 1 millón de dólares y es algo que nos encantaría tener para poder hacer realidad un sueño que tenemos pendiente de materializar, no hay la menor duda que dicha motivación nos haría prestar mucha atención y no olvidaríamos dicho nombre.

Entonces, si estás dispuesto a hacer junto a mi este desafío, lo primero que tienes que hacer es preguntarte qué es lo que te motiva a hacerlo.

Ahora quiero decirte o  recordarte que mi motivación es la de poder satisfacer mi hambre de conocimiento adquiriéndolo más rápidamente de lo que es habitual en mi desde hace unos años, para luego poder compartirlo con las personas que cómo tú, entiendo que deseáis construir felicidad todos los días.

Toma consciencia de que las razones cosechan nuestros resultados.

Entonces, tenemos que hacer una lista del porqué hacemos este desafío y  qué beneficios y recompensas nos traerá.

Si queremos algo, tenemos que usar la cabeza,  el corazón  y el cuerpo.

Es decir, tenemos que visualizarlo en nuestra imaginación, desearlo con emoción y mover nuestro cuerpo tomando las  acciones necesarias.

Ya sabes que la imaginación es el taller de nuestra mente y visualizar lo que deseamos es el primer paso para que se materialice y  que si lo puedes ver en tu mente, lo puedes creer y luego co-crearlo.

Entonces la primera M, de «M.E.ME» es de motivación y  la primera E, es de emoción.

EMOCIÓN

La emoción es la energía que hace lo mismo que la gasolina le hace a un coche para que se pueda mover y la acción es como conectar la llave que pone en marcha al auto hacia su destino.

Entonces, si queremos recordar el nombre de una persona que nos van a presentar, tenemos que pensar en los beneficios que vamos a conseguir con ello.

MIRAR Y ESCUCHAR

Las 2 últimas  ME de M.E.M E es la de mirar y estudiar, es decir,  prestar atención, escuchar.

Es de vital importancia  estar totalmente presentes en cada situación, prestar atención plena a la persona que nos habla, sin importar que hayan muchas personas más en la sala.

El mejor regalo que le podemos hacer a una persona es prestarle atención plena.

Entonces lo primero que tenemos que hacer es prestar plena atención en cada situación para entender primero y ser entendido después.

Entonces, también podríamos decir que  la segunda M de M.E.M.E, es de motivación, mostrar que nos importa esa persona y la segunda E, es de estudiar a la persona con la que hablamos, mantenernos enfocados en ella.

Además es un hábito que representa a una persona educada y con una gran calidad humana.

Así es que mantenernos en silencio y enfocados escuchando a la persona que nos habla es crucial.

MECANIZAR

 

La segunda sílaba de M.E.ME sería también «mecanizar» que no es en este caso ir al mecánico, sino usar la técnica, las herramientas y la estrategia que es el tronco de este desafío.

Y eso es todo por hoy, ahora te invito a que me escribas y me digas cual es tu motivación para unirte a este desafío junto a mi, por qué estás invirtiendo tu energía y tu tiempo en este programa, cual es tu gran sueño que quieres hacer realidad, qué te impulsa a seguirlo y también te invito a que hagas una lluvia de ideas de lo que puedes hacer para aumentar tu motivación.

Por ejemplo: pregúntate de 0 a 10 qué grado de motivación sientes sobre esto y si solo tienes un 5, pregúntate que tendrías que hacer para que tu motivación llegue al 10, cómo puedes incentivarte a ti mismo.

Recuerda que el conocimiento sólo se convierte en poder cuando lo usas, así es que si sientes interés en seguir aprendiendo a activar tus poderes de súper memoria , te espero en mi próximo artículo:

Pero antes de despedirme quiero que recordarte  que este desafío ha llegado a mi por aplicar lo que enseño en el Taller Reingeniería del Destino, pues es algo que deseaba para conseguir, hacer realidad alguno de mis sueños.

Así es que  si tu deseo es aprender y aplicar  el método, más simple y 100% eficaz y garantizado que yo conozco, para atraer lo necesario para así hacer tus sueños realidad:

TE OFREZCO

DICHO

 Taller ReinGeniería del Destino.   

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Las claves para activar tus poderes de súper memoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *