Las verdaderas causas de esta pandemia (coronavirus)

Las verdaderas causas de esta pandemia (coronavirus) si me sigues ya me habrás escuchado decir más de una vez, que no las podemos saber porque son invisibles y son el efecto de pensamientos, sentimientos y acciones del pasado.

Pero, tú ya sabes que mi misión es ayudar a las personas a vivir como yo construyendo felicidad todos los días a pesar de las circunstancias externas.

Es por ello, que he estado investigando porque aunque limito al máximo la exposición a noticias que me hagan vibrar en tristeza y miedo, si que soy responsable de informarme de lo que me pueda ayudar a prevenir mi malestar, el de mis seres queridos y el de todas las personas que me quieran leer o escuchar.

Contenido:

  • La electrificación del planeta.

  • Los Virus.

  • Virus de Laboratorio.

  • Nuestra Responsabilidad.

  • Consecuencias positivas.

  • Un sentido profundo.




Si Prefieres Escuchar Esta Información En video, Hazlo a Continuación:

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:



Si Prefieres Escuchar Esta Información En audio, Hazlo a Continuación:

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:


La electrificación del planeta:


Y en mi investigación he descubierto que una de las verdaderas causas de esta pandemia podría ser la electrificación del planeta.

Y es que como bien sabes, todo, todo, todo es energía y como ser espiritual  conectado al todo viviendo una experiencia humana tienes un cuerpo formado por billones de células.

Y

Y cada una de estas células tienen una función que cumplir para que tu cuerpo haga sus funciones correctamente y para ello debe recibir la energía necesaria.

Y, de todos es sabido que es el agua la que permite que esto sea posible  y es por ello que alrededor de un 70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua.

Ahora la calidad de dicha agua hará que la energía fluya de un modo o de otro. 

Y sabemos que la calidad puede variar según:


    • El tipo de alimentos que ingeramos.
    • El tipo de aire que respiremos.
    • Nuestra exposición a polución química
    • Nuestra exposición a polución lumínica
    • Nuestra exposición a ruidos fuertes.
    • Nuestra exposición a ondas Electromagnéticas.
    • El tipo de pensamientos, sentimientos y emociones que mantengamos.
  • Y hay estudios que demuestran que las pandemias sufridas en los últimos 150 años han aparecido coincidiendo con una  electrificación cuántica del planeta
    Por ejemplo la pandemia que le pusieron gripe Española se produjo en el año1918 y a finales de 1917 fue cuando se introdujeron las ondas de radio en todo el mundo.
    Posteriormente, hubo otra pandemia durante la 2ª guerra mundial justo después de introducir por primera vez radares que emitían ondas electromagnéticas que envolvían toda la tierra.
    Y...
    En 1968 se colocaron los radares en la capa protectora del cinturón de Van Allen, el cual tiene la función de integrar los rayos cósmicos procedentes del sol, de la luna, de Jupiter, etc...para que se puedan distribuir a todos los seres vivos del planeta y al emitir frecuencias radioactivas a los 6 meses fueron tantas las personas que comenzaron a la vez a sentirse mal como si de un virus se tratara que lo identificaron como otra pandemia a la que le pusieron el nombre de la gripe de Hong- Kong.
    Y el último salto cuántico que se ha hecho a nivel mundial recientemente ha sido la implantación de 20 mil satélites para que podamos disfrutar de la tecnología 5G en nuestros teléfonos móviles y precisamente la primera ciudad del mundo que se cubrió con esta tecnología  fue Wuhan que como ya bien sabrás está en China y es donde comenzó la pandemia que se ha extinguido a nivel mundial como corona virus o Covid-19.
    Y si has tomado consciencia de que las células de tu cuerpo tienen que recibir un determinado flujo de energía y nutrientes  para que hagan bien sus funciones podrías aceptar la idea de que si de repente se ven obligadas a recibir un nivel más alto de energía del que están acostumbradas, es natural que se rompa el equilibrio en su funcionamiento y en consecuencia  las personas sientan malestar en mayor o menor medida y las personas que su estado de salud general ya no sea el idóneo, sufran complicaciones y muchas de ellas mueran.



Los virus:


Lo que hasta ahora se conoce como virus, por si todavía no lo sabes te diré que forman parte de nuestro ADN, es decir, forman parte de la información genética que heredamos generación tras generación y sólo atraviesa la membrana de la célula si ésta pierde su estabilidad causada por fuerzas extremas, como puede ser como decía hace un momento:

  • El tipo de alimentos que ingeramos.
  • El tipo de aire que respiremos.
  • Nuestra exposición a polución química
  • Nuestra exposición a polución lumínica
  • Nuestra exposición a ruidos fuertes.
  • Nuestra exposición a ondas Electromagnéticas.
  • El tipo de pensamientos, sentimientos y emociones que mantengamos.

Entonces, cuando nuestras células pierden su equilibrio al recibir un impacto importante al que no estaban habituadas, ya sea físico, químico o emocional, el virus que se encuentra en el interior de nuestras células, atraviesa la membrana multiplicándose para llevar  la información a todos sus congéneres​ con los que entra en contacto.


Es por ello que podemos decir que los virus son como telegramas o mensajeros y son los que han contribuido en un 30% a la evolución humana y los que han permitido que las personas se adapten a nuevas formas de vida.

Y que...

 según el estado en que se encuentre cada persona, aceptará la nueva información integrándola, adaptándose o por el contrario no lo harán con las consecuencias que todos conocemos.

Entonces, algunas personas gracias a su estado de salud, al entrar en contacto con el virus no tendrán ningún síntoma, otras sufrirán por algún malestar de mayor o menor grado, como fiebre, tos, cansancio, dolor de cabeza, dolores musculares, etc... hasta que sus células recuperen el  equilibrio al acostumbrarse a la información que lleva dicho virus  o por el contrario, rechazarla completamente hasta morir.




VIRUS DE LABORATORIO:

Hay otras fuentes que aseguran que las verdaderas causas de esta pandemia (coronavirus) ya se temían desde que  en el año 2015 salió a la luz una noticia  en la RAI, la televisión pública de Italia que entre otras cosas decía: "En China hoy día donde un grupo de estudiosos ha desarrollado una quimera, un organismo artificial, resultado de inyectarle una proteína procedente de un coronavirus de murciélago a un virus del SARS, que provoca la pulmonía aguda de ratones, pero no mortal..

Se sospechaba que la proteína traspasarse al ser humano y el experimento lo ha confirmado."

Y aunque el gobierno de Estados Unidos estaba subvencionando dicho estudio al conocer los peligros dejó de hacerlo, pero el laboratorio siguió de forma independiente con ello.


NUESTRA RESPONSABILIDAD:

Mira, te puedes pasar el día buscando culpables y escucharás todo tipo de versiones con las que acabarás como yo, bastante confundida y como decía al principio, no podemos saber las verdaderas causas, primero porque si vienen de China, ya sabemos de sobra que la libertad de expresión en ese país está duramente castigada y si es causada por el 5 G, según los intereses de quien te ofrezca la información, ésta será.

Porque  hay quien  asegura que cuando se instalaron las primeras antenas en lo alto de una escuela de primaria, en la ciudad de Sacramento en los Estados Unidos, al poco tiempo los niños comenzaron a presentar hemorragias nasales, mareos e insomnio.

Otros dicen que cuando se instalaron en toda Florida, no se instalaron en Palm Beach porque es donde tienen sus residencias Donald Trump y Bille Gates y que tanto Suiza, Polonia, Bélgica como Eslovenia, han rechazado la instalación de antenas 5 G en su país.

Y es que muchos dicen que  aunque nos quieran hacer creer que va a ser una maravilla con la rapidez que nos vamos a poder descargar una película, lo cierto es que lo que quieren es mantener a las masas controladas.

Lo que yo pretendo es hacerte tomar consciencia de que si quieres vivir construyendo felicidad todos los días debes tomar responsabilidad de todo tu ser.

No pierdas el tiempo en buscar culpables y si en comenzar a responsabilizarte de tu realidad.

Primero recordando que en esencia eres energía creadora y que eres responsable de todo lo que hay en tu vida, no culpable, pero si responsable porque si te afecta es que algo has tenido que ver ya que como bien sabes, todos somos chispas divinas viviendo una experiencia humana a través de un cuerpo y todos estamos conectados.

Y...


Tienes que aceptar la idea de que las personas que están muriendo es porque así lo pactaron antes de nacer, pues cuando hubo el terremoto en Haiti donde en unas horas murieron 250.000 personas, cuando se pudo conectar con esas almas, se pudo comprobar lo felices que estaban porque ya habían pactado antes de nacer que querían abandonar este plano, todas a la vez.


Así es que si realmente quieres vivir construyendo felicidad todos los días, no te digo que no sientas compasión y tristeza si has perdido a un ser querido o por las familias que los han perdido,  pero debes entender que almas que han partido afectadas del Coronavirus y  todas las que van a partir, van a seguir su evolución espiritual y las que se queden aquí van a tener que tomar la responsabilidad de crear un mundo mucho mejor.

Porque mucho de lo que se había construido en los últimos años ya sabes que ha provocado mucho dolor causado por la actitud egocéntrica, por no ser conscientes de que todos los seres  humanos somos  células del planeta y si el planeta no está bien, nosotros tampoco podemos estarlo y que las acciones individuales afectan a todo el Universo por la conexión que nos une.



Consecuencias positivas:


Entre todas las consecuencias positivas del Coronavirus podemos encontrar que ante el drama que fue para muchos el que se  tuviera  que anular el Mobile World Congress Barcelona que tenía previsto congregar a más de 100.000 participantes de 2.800 empresas de todo el mundo y donde parece ser que el promocionar de forma positiva la tecnología 5 G iba a ser uno de los principales objetivos.

Mientras tanto los activistas a favor de la salud están consiguiendo conscienciar cada día a más personas de sus riesgos.

Y es que...

Esta parada obligatoria  en que la gran mayoría de personas nos hemos visto inmersos sin importar la cultura , la raza, ni el estatus social, puede  servir para hacer un viaje interior de  auto descubrimiento y para analizar el cómo hemos vivido prisioneros de nuestro personaje, sintiéndonos separados del todo y actuando de forma egoísta y egocéntrica, olvidando nuestra naturaleza.

Entiende que ahora no es tiempo de buscar culpables para vengarse, es momento de valorar lo que tenemos y de observar cuanto daño hemos causado a otros seres y al planeta y cuanto daño hemos soportado por inconscientes y de poder calibrar qué es lo verdaderamente importante y lo que no lo es.

Esta es una gran oportunidad que nos da la vida para elevar nuestro nivel de consciencia y comenzar a crear un mundo mucho mejor que como bien sabes, comienza en hacerse responsable de mejorar la vida interior y exterior de cada cual.

Hazte responsable porque si superas esta gran pandemia es porque la vida te ofrece otra oportunidad para vivir construyendo felicidad todos los días utilizando tu poder en las nuevas circunstancias en las que te encuentres a partir de este momento.


Un sentido profundo:

Cómo ves, yo vivo en la creencia de que las verdaderas causas de esta pandemia tienen un sentido profundo positivo, aunque tú puedes elegir ver el sentido profundo negativo y como  energía creadora que eres  ya sabes que lo que crees, creas.

Así es que si te animas a encontrar el sentido profundo positivo, te invito a aceptar las siguientes ideas:

  • Las personas que han fallecido lo han hecho porque así lo habían pactado antes de nacer.
  • Las personas que han sufrido la pérdida de seres queridos es porque todavía tienen misiones importantes que cumplir en esta vida sin su compañía.
  • Hemos actuado erróneamente por no saber quien somos en esencia y nos hemos dejado llevar por los programas mentales nuestros y los del consciente colectivo de nuestra sociedad.
  • Se está recuperando la capa de ozono del planeta
  • La naturaleza se está regenerando felizmente.
  • Las ciudades donde el uso de mascarillas era una necesidad antes del coronavirus por los altos índices de contaminación, cuando pase la pandemia y si toman las medidas necesarias, ya no las volverán a necesitar.
  • Cada uno de nosotros tenemos unos dones y talentos para ofrecer al mundo y crear una mejor sociedad por lo que no tenemos que actuar como borreguitos y sí tenemos que escuchar a la voz de nuestra alma y los dictados de nuestro corazón antes de actuar.
  • El miedo tiene que servirnos como gasolina para que nos protejamos debidamente, para no dejarnos manipular y para pedir ayuda a la inteligencia infinita que es la única que sabe lo que es mejor para nosotros y para toda la humanidad y así a través de de la voz de nuestra alma y los dictados de nuestro corazón, nos de las mejores respuestas.
  • Es momento de actuar teniendo en cuenta a todas las partes implicadas, es decir, actúa desde el corazón que tiene una señal eléctrica 60 veces más fuerte que la del el cerebro y a su vez  su señal magnética es 5.000 veces más fuerte que la del cerebro.
  • Toma consciencia de que la fuerza del amor es lo más sanador que existe, por lo que urge amar a todo y a todos, urge que te ames a ti tal cómo eres, urge que perdones y que te perdones por acciones inconscientes, urge que ames a tu cuerpo como el mayor de los tesoros que  posees, protegiéndolo, ofreciéndole agua en abundancia, alimentos ricos en vitaminas y minerales de origen vegetal, ejercitándolo, ofreciéndole el descanso que te pida, tomando el sol con medida, respirando el aire  puro  y poniéndolo a meditar aunque sea para hacer respiraciones lentas y profundas conscientes que te relajarán y te conectarán con tu fuera interior.
  • Ámate cambiando tus programas mentales, tus creencias limitantes, tus hábitos nocivos y sana las heridas de tu alma. Puedes hacerlo con la guía que ofrezco en mi programa, Desbloquea tu Felicidad GRATIS, con Caminando Con Nueva Consciencia y con Radiografía de Tu Alma Para Vivir Su Propósito  o con la guía de alguien más.
  • Agradecer por todas las cosas buenas que tienes en tu vida te pone en la vibración correcta para que el Universo te las conserve y te haga llegar mejores cosas.

Despierta a esta nueva vida dando lo mejor de ti observando todo muy atenta y actuando solo guiada por la fuerza del amor a ti y al todo.

Ya sabes que yo creo en ti porque sé quien eres en esencia y quiero pensar que estás aquí para ver las verdaderas causas positivas que nos ha hecho llegar el coronavirus y comenzar a tomar la responsabilidad de observar bien cómo los mensajes que vienen del exterior resuenan en tu interior para poder sentir, pensar y actuar con amor.

Y ante de despedirme te invito a que me dejes un comentario sobre este tema y a que compartas este artículo si sientes que puede ser interesante para alguien más.

Te espero en el siguiente artículo que ya se está cocinando.

 Saludos!

Desbloquea tu felicidad
Suscríbete A Mi Blog

2 comentarios sobre “Las verdaderas causas de esta pandemia (coronavirus)

  1. Nagy ka Contestar

    Excelente, sencillamente maravilloso, Toda la información que compartes en este blog, ya había escuchado hablar de la frecuencia electromagnética que nos hará por defecto el 5G, y quiero compartir con ustedes lo siguiente, hace años fui una estudiosa de la astrología y eso me llevó a estudiar la frecuencia de las piedras, en aquel entonces el equilibrio que nos daba nuestros pensamientos con el de los cristales, sobre todo los cuarzos. A la muestra un botón, cuando se crearon los relojes de cuarzo es porque se descubrió que podíaN vibrar a 60” (segundos). Y controlar así el tiempo, en minutos y horas.

    Entonces, 2 cosas fundamentales, vigilar nuestros pensamientos es una y la otra usar cristales de cuarzo, para controlar nuestras vibraciones. Eso ayudará a que, aunque hayan frecuencias más alta, tu podrás mantener tu equilibrio interno ayudado por un cuarzo.

    Por supuesto, la dieta de nuestros pensamientos conectados con la armonía del universo, seguido de una dieta rica en nutrientes ayudará que tu vida esté rodea de éxito.
    Un abrazo inmenso desde mi corazón.
    Gracias infinitas
    @ngk.10

  2. Elisabet Ponsa Autor del artículoContestar

    Muchas gracias por apoyarme en este artículo Nagy Ka. Si conseguimos elevar el nivel de consciencia de un grupo reducido d personas conseguiremos afectar al consciente colectivo y crear una mejor sociedad. Te deseo todo lo mejor. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.