Los beneficios del Coronavirus

Los beneficios del coronavirus que he conseguido encontrar hasta el día que estoy escribiendo esto,  hoy 20 de Marzo del 2020 es lo que te voy a compartir en este nuevo artículo ya que mi mayor deseo es vivir y ayudar a vivir construyendo felicidad todos los días a pesar de las circunstancias externas.

Contenido:

  • Una Sola Verdad.

  • El Temor.

  • El Origen Del Coronavirus

  • Las Defensas.

  • Grandes Beneficios.

  • Sociedad Mayoritariamente Enferma.

  • Nada Va A Volver A Ser Como Antes.

  • Tú Eres Un Ser Muy Importante.

  • Los Virus.

  • Responsabilizarte.



Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:





Si Prefieres Escuchar Esta Información En audio, Hazlo a Continuación:

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:

Una Sola Verdad:

Así es que antes de nada quiero recordarte que después de toda una vida buscando la manera de aliviar mi sufrimiento y el de las personas que me han pedido consejo, actualmente y siguiendo la voz de mi alma y los dictados de mi corazón, trabajo para ofrecer a todas las personas que deseen vivir construyendo felicidad todos los días, a pesar de las circunstancias externas, todo lo que me ayuda a mi a conseguirlo.

Y me puedo imaginar que a veces puedo resultar una mujer frívola y con pocos sentimientos pero la realidad es el ser tan y tan sensible al sufrimiento propio y ajeno lo que me ha llevado a cumplir con esta misión y por lo que me he puesto el título de "Facilitadora de Consciencia".

Quizás ya me habrás escuchado decir alguna vez que yo no me invento nada, ni tengo desarrollado el Don de canalizar mensajes que vienen de seres que se encuentran en otros planos de existencia,  sino que he sido llamada a investigar tanto sobre estudios científicos como experiencias reales de personas normales y corrientes  que han conseguido cambios extraordinarios en sus vidas hasta que he podido comprobar por mi misma la evidencia de una sola verdad:

Y esta verdad es que todo lo que existe en el Universo es energía y todos formamos parte de una conciencia conectada a un campo cuántico de inteligencia lo que me permite comprender la expresión de que Todos Somos Uno y al estar energéticamente conectados, los seres humanos que tenemos poder creativo somos los responsables de nuestra realidad, nos guste o no nos guste esta idea, ya que dicha realidad se crea por la energía que emiten nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras acciones.

Y esto nos permite llegar a la conclusión de que  todo lo que tenemos hoy en nuestras vidas es fruto de lo que pensó, sintió y de cómo actuó  el  mayor número de personas en el pasado, entendiendo como pasado, hace unos segundos, hace minutos, hace unos días, unos meses, unos años o unos siglos ya que todo queda grabado en las almas y en el ADN que se hereda generación tras generación.

Y si ya todo el mundo está de acuerdo en que todo es energía  y toda energía tiene polo positivo y polo negativo hay que tomar consciencia de que en el universo todo funciona a través de sus Leyes Naturales siguiendo un orden que siempre busca mantenerse en equilibrio.



El Temor:

Entendiendo esto podrás comprender que el Coronavirus ha llegado como resultado de la inconsciencia tan grande que sufre la gran mayoría de seres humanos que le ha llevado a moverse por el temor y no por el amor.

Sobre todo por el temor a la escasez de lo primero que te venga a la cabeza, como puede ser,

  • Temor a escasez de dinero.
  • Temor a escasez de comida.
  • Temor a la soledad.
  • Temor a la falta de trabajo.
  • Temor a la enfermedad.
  • Temor a la falta de amor.
  • Temor al cansancio.
  • Temor a la falta de tiempo
  • Etc, etc, etc...

Y...

Se dice que el temor es lo opuesto al Amor y esto reconozco que cuesta bastante de entender porque para los humanos el amor es un sentimiento hacia algo que nos pertenece como individuos y cuando alguien que nos pensamos que nos pertenece tiene un comportamiento que hiere nuestros sentimientos, esta herida  nos hace sentir odio, de ahí viene el dicho de que "solo se odia lo querido".

Pero cuando decimos que el temor es lo opuesto al amor, nos referimos a que el AMOR VERDADERO e INCONDICIONAL  es la conexión que tenemos todos los seres humanos con la inteligencia Universal que lo creó todo y a la que todo y todos seguimos conectados aunque los seres humanos con libre albedrío para poder experimentar diferentes potenciales, nos sintamos separados y llenos de temores.

Y es que esta conexión que tenemos con la inteligencia Universal que es amor es estado puro nos permite recibir intuiciones e inspiraciones para actuar siguiendo las Leyes Naturales el Universo y para un bien común.


Y...

El temor nace de haber usado el libre albedrío haciendo oídos sordos a las intuiciones e inspiraciones, es decir a los mensajes que vienen de la inteligencia Universal en forma de vibración y que nos habla a través de nuestra alma resonando en nuestro corazón.


Y al hacer oídos sordos le hemos dado el poder a la voz de nuestra mente que  nos hace actuar por los mensajes que le han llegado y le siguen llegando del exterior a través de los 5 sentidos y esto ha provocado que nos sintamos muchas veces solos, indefensos, desamparados, en peligro y vivamos de forma egocéntrica, actuando para satisfacer nuestras necesidades sin importar el daño que podamos hacer a otros seres y al planeta, es decir a movernos por el temor.



Por lo que esta inconsciencia de que todos somos uno viviendo en diferentes cuerpos y de que todos somos igual de importantes y que todos nos necesitamos nos ha llevado a actuar movidos por el temor y a actuar como esclavos inconscientes:

  • Aceptando trabajos que odiamos y nos enferman.
  • Aceptando pagar hipotecas y préstamos que  nos provocan ansiedad.
  • Consumiendo bebidas y alimentos procesados presentados como muy apetitosos y beneficios produciendo trastornos metabólicos importantes.
  • Viajando y tomando vacaciones con dinero que aún no hemos ganado.
  • Luchando por el poder y la libertad individual ignorando los daños ocasionados a otros seres por conseguirlos.
  • Etc, etc, etc...

¿Te das cuenta?

Es decir...

¿Eres consciente de que si todos fuéramos conscientes de que estamos conectados a una inteligencia Universal que quiere experimentar a través de muchos seres las maravillas que se pueden vivir en el planeta tierra y  ayudarnos a co crear maravillosas cosas nuevas hubiéramos tomado decisiones más acertadas y  no hubiéramos dado nuestro poder de decisión ni a las religiones ni a los políticos por poner 2 ejemplos que nos han hecho actuar como robots y crear mucho horror.


Y no digo que no sean necesarias unas normas para el orden, la buena convivencia y unas leyes que beneficien a toda la población, pero esta inconsciencia ha llevado a que las Leyes y las normas hayan servido única y exclusivamente  a las minorías a quienes les hemos otorgado el poder y que han perjudicado a la gran mayoría de seres humanos.



El origen del Coronavirus:

Del origen del coronavirus se ha ofrecido información de todo tipo y cada uno se ha creído la que le ha vibrado según su estado de consciencia pero yo,  escuchando a unos y a otros y observando lo que mi tiempo limitado me ha permitido y sin hacer  juicios, me quedo con lo que he aprendido sobre la realidad de lo que pueden ver nuestros ojos y es que el 95% de las causas de todo lo que ocurre en nuestras vidas  tienen un origen energético e invisible por lo que es prácticamente imposible conocer las causas reales de lo que pasa en nuestras vidas ya que siempre son efectos de  acontecimientos del pasado.


Y ya sabes que mi mensaje siempre se centra en hacerte tomar consciencia del poder que habita dentro de ti por la conexión que tienes con la Inteligencia Universal  y de la importancia de ver las cosas desde el punto de vista que te permita sentirte bien  a pesar de las circunstancias externas ya que como explicaba en otro artículo el cambio de  percepción es la herramienta más poderosa para eliminar cualquier sufrimiento.


Entonces, en estos momentos, es sumamente importante que te esfuerces en evitar en todo lo posible el consumo de información que provoca que el miedo se apodere de todo tu ser y hace que tu cuerpo se estrese.

Y es que el miedo nos viene de nuestro cerebro reptil que se desarrolló en la prehistoria cuando teníamos que huir de animales salvajes o tribus enemigas y aún hoy es beneficioso tener miedo para evitar otro tipo de peligros que pueden poner nuestra vida en riesgo para que actuemos con prudencia.

Entonces, estar informados de que el Coronavirus es un virus que se contagia con mucha facilidad y que se previene cuando evitas el contacto con otras personas y lavándote muy bien las manos y todo lo que haga falta antes de que pueda tocarte la cara, la boca y los ojos, es fácil y necesario.

Las Defensas:

Lo que no es para nada necesario y si muy dañino, es estar la mayor parte del día conectada a informes sobre este tema.

Porque ya sabes que lo que ves y escuchas te produce unos sentimientos y estos sentimientos emiten una vibración que afecta a cada célula de tu ser y si dicha vibración, te hace sentir temor, tu cuerpo se va a estresar poniéndose en estado de supervivencia.

Y...


Tienes que comprender que nuestro cuerpo tiene la capacidad de ponerse en estado de supervivencia  generando en ti la secreción de ciertas hormonas como el cortisol que lo preparan para la lucha, desequilibrando el buen funcionamiento de cada uno de tus órganos, perdiendo unos su energía y acumulando otros un exceso de ella, como si tuvieras que salir a correr para que no te ataque un león.

Y luego, pasado el momento del peligro, se relaja y recupera el equilibrio para volver a funcionar correctamente.

Pero, si esta situación es continua, los mecanismos para que tu cuerpo haga bien sus funciones pierden su poder y en consecuencia las defensas de tu cuerpo  bajan  y ahí está cuando entre muchas cosas más, si eres contagiado por el coronavirus, te puede afectar seriamente.

Y ya se está viendo que esta situación está siendo agrabada por el miedo que se está infundiendo a través de los medios de comunicación y permíteme que te diga que los medios no son los únicos responsables, ellos cumplen con su labor, somos las personas las que debemos elegir a qué tipo de información sobre exponemos a nuestra mente.


 Porque además...

 Ya sabes que todo lo que permites que esté en tu mente por un tiempo continuado ya sea porque lo ves, lo escuchas, lo deseas o porque lo temes, te pone en una vibración que te hace llegar experiencias del mismo nivel de frecuencia, no lo olvides!

Grandes Beneficios:


En cambio, si te esfuerzas en aceptar que todo esto tiene un sentido profundo y que nos va aportar grandes beneficios como por ejemplo:

  • Los poderosos han podido comprobar que no son mejores que nadie y que hay un poder superior a ellos que les está haciendo tambalear y permitiéndoles sentir lo frágiles que son como humanos.
  • Se ha podido tomar consciencia de la importancia que tienen ciertas profesiones, ciertos sistemas sanitarios y la conexión a Internet.
  • Se ha podido tomar consciencia de la poca importancia que tienen tantas cosas por las que nos hemos enfado alguna vez.
  • Se ha podido tomar consciencia de que que no hemos valorado las pequeñas cosas que tenemos en la vida y que no cuestan dinero, como lo es  el aire que respiras, el salir de tu casa cuando quieres, el compartir con otros seres, etc...
  • Se ha podido despertar la creatividad que habita en todos nosotros y que muchos la teníamos dormida.
  • Se ha podido comprobar que muchas profesiones se pueden ejercer desde casa disminuyendo la contaminación de forma drástica.
  • Se ha podido comprobar que el cortar las calles y carreteras para manifestarse reclamando derechos no era tan grave  si lo comparamos con lo que representa la circulación que se ha tenido que cortar por obligación.
  • Muchas personas que sentían que no tenían tiempo para hacer cosas, ahora las están pudiendo hacer.
  • Etc, etc, etc...

En fin, hay quien dice que esto es una crisis de valores y que es tiempo de parar para valorar, para reflexionar y para conectar con nuestra verdadera esencia que siempre que le damos permiso para que nos guíe y nos de fuerzas, está a nuestra disposición para hacerlo.

Sociedad Mayoritariamente Enferma:


Quiero que tomes consciencia, de que la sociedad que hemos creado generación tras generación y justo hasta que apareció el COVID -19 ya era una sociedad mayoritariamente enferma:

El sistema sanitario ya estaba colapsado, los cursos y talleres sobre medicinas y terapias alternativas estaban en auge por la necesidad de sanación que un número excesivo de personas manifestaban.

Yo misma, el pasado 31 de Diciembre, salí a comprar los regalos de Reyes por mi ciudad y las personas que me atendieron en varios comercios,  en vez de irradiar alegría por tener una clienta con deseos de compra, mostraban profunda tristeza, desgana  y apatía.

Y...

Tuve que hacer un sobre esfuerzo por mantener mi entusiasmo y transmitir alegría porque estaba dando vida a esas personas al comprar y porque me hacía mucha ilusión poder regalar... 

Pero en el fondo de mi corazón y gracias a la facultad de observar desde mi esencia que he desarrollado, me invadía una tristeza profunda porque veía corazones rotos y desperanzados.

Además, el salir de compras me permitió observar la  infinidad de persianas bajadas por cese de negocios, infinidad de locales en venta o alquiler en las calles más céntricas de mi ciudad.

Y es que la realidad mostraba que...

Las cosas ya no iban como muchos quisieran y esto sólo provoca mucho dolor, rabia y frustración lo que se traduce en un desequilibrio energético de la sociedad por estar todos energéticamente conectados y se conoce con el nombre del inconsciente colectivo.

Y...

Hoy podemos tomar consciencia de que  los conflictos políticos, financieros y económicos que vemos en los mercados y en las telecomunicaciones son una guerra moderna porque producen  las mismas secuelas que produjeron las antiguas batallas.

Y...

El daño que se ha ido almacenando generación tras generación y día tras día ha sido tan grande que...

Estaba cantado de que algo más terrorífico se avecinaba porque ya hacía tiempo que se iban produciendo:

  •  Batallitas importantes en un gran número de países pero que no producían los efectos deseados por sus actores.
  • Conflictos importantes en las relaciones familiares, sentimentales y laborales.
  • Conflictos en las aulas.
  • Problemas económicos importantes.
  • Depresión y ansiedad.
  • Adicciones
  • Enfermedades nunca vistas
  • Etc...

Y todo ocasionado por los intereses de unos pocos en mantener a la sociedad en la ignorancia del verdadero poder que habita en cada uno de nosotros haciéndonos prestar atención sólo al exterior para que demos más  valor a las cosas materiales y superficiales y no dándole ninguna a nuestra alma que contiene todos los mandatos de que lo que tenemos que hacer para ser felices.


Nada va a volver a ser cómo antes:

Espero que puedas tomar consciencia de que ya nada va a volver a ser como antes porque se ha acumulado mucha "mala hierba", mucha maldad, mucho dolor y esto es una energía que crea más mala hierba, más maldad, más dolor y esta acumulación se encuentra  en las  células de la mayoría de seres humanos y desde mi punto de vista el Corona Virus aunque ahora muchos solo puedan ver la parte dramática de la situación, yo intuyo que es algo muy necesario para el despertar de la consciencia que nos va a permitir construir un mundo mucho mejor.

Y es por ello que aunque...

Está muriendo y va a seguir muriendo mucha gente  quiero recordarte  que sólo muere el cuerpo que es el vehículo de nuestras almas que están conectadas al espíritu y cuando abandonen dicho cuerpo, continuarán su evolución espiritual y  podrán volver a encarnar en otro cuerpo si así es su deseo pero con nuevos mandatos para poder rectificar errores cometidos y para poder sanar las heridas que no se cerraron con sus nuevos dones y talentos .

Así es que si lo que estamos viviendo es causado por el mal uso del libre albedrío que se le dio al ser humano para que experimentara en el planeta tierra y no se dejó guiar por el amor y si por el temor, ahora tendremos una nueva oportunidad de poner a trabajar todo nuestro potencial que ya no cabe duda que tenemos,  para construir un mundo mucho mejor.

Y en realidad, nadie de los que estamos aquí somos culpables de las  programaciones inconscientes que nos ha hecho actuar de forma inadecuada pero sí que somos totalmente responsables de cambiar nuestra programación para poder pensar, sentir y actuar para el bien común.

Toma consciencia también que todo problema lleva la semilla de su solución y cuanto más grande es un reto o un obstáculo a superar, más grandes son las recompensas que se consiguen.


Tú Eres Un Ser Muy Importante:


No dudes jamás de que tú eres un ser muy importante y que  no es por casualidad que estés viviendo  este momento tan trascendental  de la evolución humana y quiero pensar que si me estás leyendo es porque deseas con todas tus fuerzas hacer todo lo necesario para mejorar no solo tu vida, sino esta sociedad, aunque para ello, sólo tengas que ocuparte de tu propio ser ya que cuando tú mejoras, todo tu entorno mejora  y tu mejora irradia un tipo de energía que afecta al inconsciente colectivo.

Entonces si tú cambias a mejor, el mundo cambia a mejor  y  si tú empeoras, el mundo empeora.

Y ahora mi pregunta es...

¿Qué vas hacer?

¿Vas a hacerte responsable de lo que sólo tú puedes mejorar de inmediato?

Porque  como ves, no es cuestión de pensárselo  y dejarlo para mañana aprovechando estos días sólo para descansar limpiar la casa, , mirar películas, o peor aún, permitiendo que el miedo se apodere de todo tu ser para que crees más terror....

Y es que...

Urge despertar para poder acabar con el odio, la envidia, los celos, la avaricia, la codicia y la corrupción y comenzar a vivir desde el amor que habita en cada uno de nosotros para poder crear una sociedad más sana, más libre, más armónica  y aunque ahora estemos físicamente aislados, gracias a Internet y las telecomunicaciones no lo estamos y el trabajo en equipo aportando los dones y talentos de cada cual es lo que tiene que prevalecer en la nueva sociedad que ahora urge crear.

Te recuerdo que el alma almacena heridas que se heredan y si no se sanan el cuerpo se enferma y si con la enfermedad no se consigue elevar el nivel de consciencia para perdonarse por los daños ocasionados por inconscientes y no perdonar por los daños recibidos, el resentimiento y remordimiento que se acumula  para el cuerpo es como un veneno  que lo intoxica hasta producirle la muerte en muchos casos.

LOS VIRUS:

Y también se ha podido comprobar científicamente  que los virus se encargan de transmitir  información nueva para la evolución humana y que el cuerpo que lo supera con síntomas o sin ellos, se adapta y el que no, se desintegra y muere.

Y...

Dichos estudios científicos también  demuestran que  la transformación que ha sufrido la humanidad desde que comenzó como un chimpancé en un 30% ha sido causada por virus

Esto puede ayudar a comprender el porqué estos últimos años han aparecido tantos nuevos virus al mismo tiempo que  de repente, tras miles de años con un proceso de evolución lento, la tecnología y los nuevos descubrimientos han avanzado a pasos agigantados.

Por eso, no es de extrañar que este virus, esté acabando con la vida de las personas que llevan más dolor acumulado  y no liberado y también con la de los individuos dueños de mentes que sufren  por su incapacidad de aceptar una nueva visión o por no poder adaptarse a tantos avances tecnológicos en muy poco tiempo  que han contribuido a un cambio de hábitos y las maneras de relacionarnos. 

Ya Charles Darwin en el siglo XVIII decía:

Las especies que sobreviven no son las más fuertesni las más rápidas, ni las más inteligentessino aquellas que se adaptan mejor al cambio.

Y es que si te paras a pensar, el cambio constante es lo más natural del mundo, porque después de la noche llega el día, después de la primavera, llega, el otoño y luego el invierno, los seres vivos, nacen, crecen, algunos se reproducen y todos mueren, etc...

Pero en los últimos años han habido grandes y acelerados cambios que no todo el mundo se ha podido adaptar y lo cierto es que algunos cambios han producido importantes efectos dañinos... 

Y es que no todos los inventos han sido beneficiosos para la mayoría de la humanidad ni para el planeta, sino todo lo contrario, simplemente han sido para poner a prueba el potencial del ser humano, eso si,  pero ya es hora de analizar seriamente, los beneficios y los daños de todo lo conseguido hasta la fecha para tomar cartas en el asunto, pues, sin lugar a dudas, la inteligencia Universal que lo creó todo y que sigue conectada a cada uno de nosotros, es amor en estado puro, y su intención, nunca fue crear dolor, el dolor lo ha provocado el ser humano con su libre albedrío, creyéndose ser el personaje que está interpretando y actuando desde la separación con egocentrismo y no desde la unidad con el todo.

Y se está viendo  que  los niños que tienen una energía de alta vibración y que están súper conectados con su esencia y no tienen miedo a nada,  están resistiendo perfectamente al poder de este virus que es de baja frecuencia, sin sufrir sus daños.

Entonces, parece ser que llegó el momento de que un gran número de personas con mentes que se han quedado obsoletas y retrógradas o con almas que han acumulado mucho sufrimiento y  dolor, abandonen este plano para poder seguir con su evolución espiritual.

También es sabido, que antes de encarnar ya elegimos el momento de nuestra partida y es muy probable que gran parte de las personas que están falleciendo y las que van a fallecer, es debido a  que les llegó la hora de su partida.

Entonces,

Ya que todo en la vida tiene su parte positiva y su parte negativa  podemos comprender que la desconexión con nuestra esencia ha ocasionado la creación de cosas que pueden parecer fantásticas por un lado pero también  podemos ver el desastre que han ocasionado por otro lado y nos ha llevado a esta parada obligatoria a nivel mundial a través del Coronavirus para que podamos analizar y encontrar la manera de rectificar todo lo que esté en nuestras manos.

Hay quienes piensan que no es casualidad que este virus se llame  Corona porque sienten que ha venido a acabar con las figuras monárquicas  que son como parásitos porque viven del poder que ejerce su corona sobre las masas sin esfuerzo y para ayudarnos a liberar el que todos poseemos dentro de nosotros para crear un mundo más digno.


Entonces, ya no cabe la menor duda de que era urgente parar para hacer un viaje interior de auto descubrimiento, observar muy bien todo lo que ocurre fuera sin juzgar, sin buscar culpables, entendiendo que todos somos responsables pero no culpables  para poder usar la mente con consciencia y a continuación actuar con coherencia.


Responsabilizarte:

Así es que si estás dispuesta a :

  • Responsabilizarte y aprender a descubrir y utilizar  tu poder para sanar las  heridas que lleva tu alma ya sea por acontecimientos pasados o de cuando habitó en otros cuerpos y...
  • Aprender a perdonarte y a perdonar actuando desde el amor y no desde el temor.


Ahora tendrás la oportunidad de participar en la creación de un mundo mucho mejor.

Y yo...


 Ahora puedo comprender un poco mejor el porque he sido guiada por esa conexión divina para crear mis video cursos Online ya que me permiten ayudar a guiar a las personas que están preparadas para hacer su viaje interior de auto descubrimiento y  de auto superación y que nadie puede hacer por ellas.

No tengo ni idea en cuantos aspectos te ha afectado personalmente el coronavirus pero no dudes que te han afectado porque tienes el poder dentro de ti para superarlos con éxito si sigues una guía como la que yo te ofrezco por ejemplo.

Entonces, 

Si sientes que estás preparada y todavía no has conseguido mi video curso online gratuito "Desbloquea Tu Felicidad" sin lugar a dudas no hay tiempo de postergar, el momento es ahora, mañana puede que sea muy tarde y si ya lo has seguido, es hora de  continuar con la guía que te ofrezco a través del "programa "Caminando con Nueva Consciencia" y cuando termines te podrás sumergir en las profundidades de tu alma a través del programa "Radiografía de Tu Alma Para Vivir su Propósito" lo que te permitirá transformar totalmente tu vida en tu propio beneficio y el de todos tus seres queridos.


Ahora quiero decirte o  recordarte que yo creo en ti porque yo si sé quien eres en esencia y quiero pensar que estás aquí porque estás preparada para aprovechar los beneficios del Coronavirus.


Y...

Para finalizar te invito a dejarme un comentario sobre este tema, si es que has conseguido cambiar tu percepción de la vida o aliviado tu sufrimiento o lo que me quieras compartir  y a que compartas este artículo si sientes que puede ser interesante para alguien más.

Te espero en el siguiente artículo que ya se está cocinando.

Saludos!

Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:
Desbloquea tu felicidad
Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *