¿Sabes cuando serás feliz?

Hola, que tal?

Elisabet Ponsa te saluda de nuevo para preguntarte si sabes cuando serás feliz.

¿Sabes cuando serás feliz?
¿Sabes cuando serás feliz?

Lo cierto es que se han escrito infinidad de “notas” sobre la felicidad pero yo, como estoy aquí, escribiendo este artículo,  para profundizar sobre un dato concreto sobre la obra maestra “Psico-Cibernética” y aportar mi visión personal, para empezar te compartiré lo que escribió Maxwell al respecto.

“El ser humano por naturaleza es un ser que lucha en pos de múltiples metas y debido a que “así fue construido”, no será feliz a menos que funcione de acuerdo con el carácter con que fue creado, es decir, como un conquistador de metas.

 

Si quieres solo escuchar ESTA INFORMACIÓN haz cliC aquí:

¿Porqué debes conquistar metas?

¿Sabes cuando serás feliz?
¿Sabes cuando serás feliz?

En mi anterior artículo” cómo saber si tienes una autoimagen correcta” te mencionaba que gracias a mis conocimientos y experiencia,  he aceptado la idea o creencia de que como seres humanos estamos conectados energéticamente a la energía que creó todo en este Universo y que gracias a ello y a las facultades que disponemos los seres humanos, tenemos la capacidad de co-crear lo que podamos desear.

Es decir, a los seres humanos se nos ha dotado de la facultad de sentir deseos para que  los podamos hacer realidad.

En otras palabras diríamos que podemos conquistar objetivos.

Es más, como decía Maxwell, el ser humano fue construido para conquistar metas y como decimos en la Academia del Pensamiento:

Debes estar agradecido por todo lo bueno que hay en tu vida, pero nunca satisfecho y esto no es avaricia ni codicia, esto es estar en armonía con nuestro poder creativo.”

Entonces, debes conquistar metas porque para esto fuiste “construido” y cuando has alcanzado una, debes ir a por más, ya que estás conectado energéticamente a todo lo que existe en el Universo y sólo debes usar adecuadamente tus facultades intelectuales para atraer a tu vida todo lo necesario, superar cualquier problema u obstáculo que se te presente y que además,  siempre encerrará una lección que aprender y que te hará más sabio y con más recursos que posiblemente, podrán servirte de ayuda en un futuro.

No importa tu edad ni tu situación actuaL

¿Sabes cuando serás feliz?
¿Sabes cuando serás feliz?

 

No importa tu edad ni tu situación actual, cada etapa de la vida nos permite desear algo mejor de lo que tenemos en la actualidad.

Son demasiadas las personas que se conforman con lo que tienen y se niegan a desear algo mejor poniendo como excusa su edad o su situación actual, pero hacer esto, es negarse a progresar, es como morir en vida, porque la vida es cambio, movimiento y crecimiento constante y quien no está en busca de un bien mayor, sea material, de salud o emocional, se está desintegrando, ya que o te mueves hacia el bien o te mueves hacia el mal, tú decides.

Entonces, tu obligación como ser humano, es seguir los dictados de tu corazón, para tu propio beneficio y el de todos los habitantes del planeta, especialmente el de tus seres queridos.

RESPETAR LOS DERECHOS De LAS DEMÁS PERSONAS

¿Sabes cuando serás feliz?
¿Sabes cuando serás feliz?

Y mi consejo es que sólo tomes acción para alcanzar metas que respeten el derecho de las demás personas, ya que, como bien sabrás, tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras y tus acciones son energía que atraen a tu vida lo que esté en la misma frecuencia de onda, creando tu realidad.

Por lo que si deseas  algo que ya de antemano sabes  que va a dañar a alguien más o lo que buscas es dañarlo a consciencia, no dudes, que algo negativo a tu vida atraerás.

Somos como estaciones de radio, emitimos señales y recibimos, pues ya sabes que todo es  energía y que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Tu decides qué  tipo de energía quieres emitir, según quieras recibir.

 

También leí en este libro, que la persona más feliz es la que toma acciones que mejoran el bienestar de alguien más…

Bueno, ya por hoy me despido, deseando que entiendas, que cuando sientes un deseo de algo mejor,  que respete los derechos de las demás personas y respete al planeta, es que es para ti, pues si lo deseas, ya es evidencia de que es para ti y que tienes todos los recursos internos para hacerlo realidad, porque recuerda que sigues conectado a la Inteligencia Universal, que es creadora y si tomas acción…¡pide y se te dará!

El libro del Dr. Maxwell “Pico-Cibernética”está lleno de ideas y ejercicios prácticos para que hagas realidad tus sueños y….

Si tu deseo es aprender y aplicar  el método, más simple y 100% eficaz y garantizado que yo conozco, para ser feliz por vivir conquistando metas,

 Te Ofrezco

el

 Taller ReinGeniería del Destino.   

si es de tu interés,

ponte en contacto conmigo

para recibir un descuento irresistible.

SI QUIERES recibir mis nuevos artículos EN tu correo:

 

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

2 comentarios sobre “¿Sabes cuando serás feliz?

  1. Isidro Carrillo Robles Contestar

    Puedo decir y digo que todo lo aqui revelado por Elisabet es muy cierto.
    El campo energetico universal no discrimina y por tanto tu tambien eres cocreador con Hasem ( D-os ). Ahora bien ten cuidado porque lo es para bien y para mal.
    Saludos Isidro.

    • Elisabet Ponsa Autor del artículoContestar

      Muchísimas gracias por tu comentario Isidro, estate atento a mi próxima publicación, pues precisamente hablo de lo que mencionas. Te mando un cordial saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *