¿Te concibes como un fracasado?

Hola, que tal?

Elisabet Ponsa te saluda de nuevo, esta vez para hacerte tomar consciencia o recordarte que si te concibes como un fracasado y llegas a tener éxito en algún momento, no tardarás en hallar el modo de volver a fracasar.

¿Te concibes como un fracasado?
¿Te concibes como un fracasado?

Y aquí quiero transcribir las frases del Dr. Harry Emerson Fosdick que  se menciona en el libro Psico- Cibernética:

“Represéntese vívidamente como un fracasado y ello sólo le hará la victoria imposible”

“Represéntese vívidamente como un vencedor y ello sólo contribuirá a conducirle a la victoria”

“El arte de vivir comienza con una representación mental, mantenida en la imaginación, concerniente a lo que usted quisiera hacer o quiera ser.”

Andrew Carnegie, quien se conoce como el primer billonario que tuvo los Estados Unidos a pesar de haber nacido en una familia muy pobre, usaba estas palabras para decir lo mismo:

“Cualquier idea que sea sostenida con énfasis en la mente, ya sea temida o reverenciada, comenzará a vestirse a sí misma de la forma más conveniente y apropiada que esté disponible.”

Si quieres solo escuchar ESTA INFORMACIÓN haz cliC aquí:

LA IMAGINACIÓN

¿Te concibes como un fracasado?
¿Te concibes como un fracasado?

Tal como he mencionado en mis 2 artículos anteriores, yo he aceptado la creencia de que somos seres espirituales dotados de un intelecto viviendo en cuerpos físicos y que gracias a dicho intelecto, tenemos el poder de co-crear todo lo que podemos desear,  pero hoy voy añadir a este comentario, que también co-creamos todo lo que podemos imaginar, ya sea porque lo tememos o porque lo deseamos.

La imaginación que también es conocida como el taller de la mente, es una de las 7 facultades que componen nuestro intelecto y como el resto de facultades, es cómo un músculo mental que se puede desarrollar y se puede atrofiar por falta de uso.

Hay suficientes estudios que demuestran que si te concibes como un fracasado es porque en el pasado creaste repetidamente en tu imaginación cuadros mentales viéndote en una experiencia que interpretaste y valoraste como un fracaso.

Ahora ya sabes que haciendo lo mismo, puedes crear en tu imaginación la imagen de verte  haciendo realidad una nueva personalidad  y aunque pueda parecer magia, si así lo haces, acabará convirtiéndose en realidad,  ya que cómo todo ser espiritual,  estás conectado a la energía creadora y a todo lo que existe en el Universo, lo que te llevará a tomar todas las acciones necesarias  y atraerás a tu vida, las herramientas, las personas, los talleres, los cursos, las situaciones, etc…para que cuando tú y todas las personas involucradas en tu deseo, estéis listos para que sea una realidad.

EJERCICIO PRÁCTICO

¿Te concibes como un fracasado?
¿Te concibes como un fracasado?

Cómo he mencionado anteriormente, la imaginación es como un músculo que si está atrofiado por falta de uso, se puede desarrollar del mismo modo que se desarrolla un músculo que se trabaja repetidamente y durante un largo periodo de tiempo en el gimnasio.

Si te concibes cómo un fracasado y te gustaría concebirte llevando una vida totalmente distinta, la mejor forma de ejercitar tu imaginación,  es  dedicar 30 minutos diarios, en un lugar tranquilo, libre de distracciones, sentado cómodo y relajado para visualizárte con todo lujo de detalles viviendo la vida que eres capaz de imaginar.

Es muy importante que no te dejes ningún pequeño detalle: las vistas, los sonidos y los objetos que conciernen al  nuevo ambiente que te estés imaginando…

Ya por hoy me despido, deseando que hayas conseguido creer en tu poder creativo y que te sientas con ganas de ponerlo a trabajar, alentándote a ser el guionista, el director y el protagonista de tu nueva vida, poniendo en práctica este método que está más que probado.

Ya sabes que el libro del Dr. Maxwell “Pico-Cibernética”está lleno de ideas y ejercicios prácticos para que hagas realidad tus sueños y….

Si tu deseo es aprender y aplicar  el método, más simple y 100% eficaz y garantizado que yo conozco, para que dejes de concebirte como un fracasado,

 Te Ofrezco

el

 Taller ReinGeniería del Destino.   

si es de tu interés,

ponte en contacto conmigo

para recibir un descuento irresistible.

SI QUIERES recibir mis nuevos artículos EN tu correo:

 

 

 

Life Coach. Facilitadora y Consultora de la Academia del Pensamiento.
Te muestro cómo funcionan las Leyes Naturales del Universo que trabajan todo el tiempo y para todo el mundo y así las puedas aplicar para obtener el éxito que sueñes tener.
Te Ofrezco los recursos necesarios para que puedas alcanzar todo aquello que fervientemente puedas desear.
Te muestro cual es la raíz de todos tus males y el cómo tu puedes crear una nueva realidad.
Te doy acceso a información y metodologías simples pero altamente eficaces para que puedas vivir de tu pasión, escoger tu tiempo libre, mantener relaciones de calidad con tus seres queridos y así disfrutar mucho más de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *