Testimonios Anónimos

 del

 Video Curso Gratuito:

Desbloquea Tu Felicidad

Descubre Las Claves Ocultas Para Vivir Feliz Sin Terapias:


Hola energía creadora,

quiero que sepas que a todas las personas que se registran de forma gratuita al video curso Desbloquea Tu Felicidad, cuando acabo de enviarles todas las video clases a su correo más otro regalo extra...


Las invito a que me dejen un testimonio anónimo de su experiencia para saber si el tiempo que he utilizado para crear mis regalos ha sido útil para alguien y...

Lo cierto es que en relación a las personas que se registran los testimonios que recibo son pocos pero suficientes para darme las fuerzas necesarias de seguir con mi labor de ayuda en la transformación de vidas.

“Hola Elisabet, muchas gracias, sí he realizado cada ejercicio y hacerlos cambia tu visión de la vida, gracias”


“Ahh Elisabet tus palabras me motivan mucho, con tu curso y ese taller de la imaginación que nos propusiste, he creado el panorama general de la empresa que me propongo, he concretado de lo general a particular, con todo lo que necesito para hacer realidad mi sueño de llegar a….”



“Querida Elisabet, he concluido tu maravilloso curso!, me ha llenado de energía, de esperanza, he retomado mi vibración positiva que estaba adormecida, me has ayudado a desbloquear mi felicidad, te lo agradezco mucho!!!, pero cómo tú dices ahora hay que hacer trabajo consciente y continuo y llevarlo a la ACCION, tu curso me ha ayudado a perdonar lo que viví en… y me ha ayudado a seguir adelante!, MIL GRACIAS!!!, eres un ángel ❤


“Elisabet en mi idea de negocio he estudiado tanto y tengo un mundo de ideas que no atinaba a concretarlo, tú me has hecho entender cómo puede ser, mil gracias!



“Quería saber inicialmente cómo es la cristalización de una idea para un negocio, pero Elisabet mil gracias porque con tu curso me has dado mucho más que eso!”


“En realidad siempre he buscado mi felicidad, la de mis seres queridos y la de los demás, pero no sabia lo importante que es atender en primer termino mi felicidad y conocer mi esencia, mi naturaleza divina y buscar así quien soy yo, para lograr con un mejor propósito y tal vez hasta sin querer solo respetando la esencia de los demás…

¡Muchísimas gracias por este curso hermoso y por la persona maravillosa que lo imparte!”


“Un curso extraordinario, maravilloso!!, EN REALIDAD CON TODA VERACIDAD NOS AYUDA A DESBLOQUEAR NUESTRA FELICIDAD”



“Gracias por este curso invaluable, gracias por el bello cometido que cumple quien lo imparte, gracias doy a Dios por su existencia.”



“Me ha gustado mucho antes creía que mi vida era un caos y ahora comienzo a darme cuenta que todo estaba en mi mente”


“Aún he de poner en práctica todo lo explicado en el curso, pero siento más seguridad y confianza en mí misma, me siento con poder para mejorar mi vida”


“Antes me sentía casi nada... triste, infeliz sin ganas de nada. Luego de ver los videos empecé a relajarme un poco más, dejando de pensar cosas horribles de mi yo."


“ El curso es realmente enriquecedor, te fortalece como persona y te realza tus valores olvidados”.


“Con más ganas de seguir hacia adelante la vida es bella y uno se la complica”


“Me ayudó a canalizar mejor mi energía. Muchas gracias. Bendiciones.”


“Yo me sentía antes una persona con un autoestima muy baja, sin ganas de seguir viviendo…Nada tenía sentido para mí..y ahora que estoy viendo los videos de cómo desbloquear mi felicidad..todo lo veo diferente, Ya me siento mejor en cuanto a mis ganas de vivir…Me siento una persona con propósitos…Recuperé mis ganas de seguir viviendo…Gracias a estos vídeos maravillosos…”


“Siempre vivo pensando en la muerte, en a qué vine aquí, qué sentido tiene nacer, sufrir y morir. Elisabet Ponsa me ha ayudado a entender todo. GRACIAS INFINITAS”.


“Yo  recomiendo los video que he visto. Es un antes y un después. Mil gracias de nuevo”.


“Me ayudó a realizar un estado de consciencia de la verdadera esencia del alma, la felicidad y las limitantes que en ocasiones nosotros mismos nos ponemos”.


“Muy fabuloso espero que hagan más cursos como este para seguir aportando a nuestras vidas”.


“No modificaría nada todo está genial y muy útil con palabras sencillas.”


“Me ha gustado mucho”.


“Lo recomiendo 100x100, te enriquece y te hace meditar.”


“Muy claro los vídeos y es cuestión de poner en práctica cada uno de los consejos!!! Agradecida! Buena vida!”


“Doy gracias a Dios y a usted doctora me siento muy bien con los videos. Muchas gracias, muy agradecida.”


“Gracias por ayudar a tantas personas”.


“Saber nuestra esencia ayuda a descubrir quienes somos y que podemos hacer”.


“Me ha ayudado a comprender y a poder entender de todo lo que puedo ser capaz de ser”.


“A partir de ahora sabré callar a mi mente cuando me haga chantaje emocional o me traiga recuerdos desagradables porque es mi criada y yo daré las órdenes. Me ha servido éste curso de Elisabet Ponsa para no temer y empoderarme. GRACIAS DE CORAZÓN”


"Ayuda mucho a uno aclarar cosas que uno no entiende de nuestra autoestima."



"A mi personalmente me ha gustado mucho todo lo que cuentas y ayuda en este camino del despertar de conciencia"



"Eres un amor, a mi particularmente me sirven de acompañamiento tus videos en este despertar de conciencia"



"Me siento entusiasmada"



"Me ayudo a controlar mis emociones e impulsos muy bien"


Y...

Quiero que sepas que yo, Elisabet Ponsa:

Entiendo y soy la 1ª que tengo la agenda muy apretada de tantas cosas que mi alma me pide que haga y tengo que priorizar y pocas veces contesto a encuestas pero tengo que reconocer que ...

Son un bálsamo para mi alma y que debería hacer el esfuerzo de contestar a más encuestas y si me estás leyendo y fuiste una de las personas que me regalaste este bálsamo, desde aquí quiero agradecértelo de todo corazón:

¡Mil Gracias!

Pero...

Si estás aquí y todavía no has conseguido el video curso gratuito Desbloquea Tu Felicidad:

Regístrate gratis ahora mismo:


Si Prefieres Conseguir Esta Información En Video Hazlo a Continuación:
Desbloquea tu felicidad